Nick y Vanessa Lachey pueden terminar despedidos como El amor es ciego anfitriones y reemplazados por un par de alumnos del reality show de Netflix. El El amor es ciego La reunión de la temporada 4 fue un fracaso, principalmente debido a sus habilidades de anfitrión, lo que resultó en llamadas para su partida y reemplazo. Nick y Vanessa han sido criticados desde el inicio de El amor es ciego, pero las dos últimas temporadas han sido especialmente malas. La valoración general es que son incapaces de dar consejos útiles a las parejas o de conducir un buen reencuentro, lo que hace que se cuestione su lugar.
En medio de demandas de que Nick y Vanessa sean despedidos, el Correo diario informó que Netflix se ha comunicado con El amor es ciego la pareja de la temporada 1 Lauren Speed-Hamilton y Cameron Hamilton para tomar el trabajo. Lauren y Cameron son una de las parejas más antiguas del programa y una de las historias de amor más exitosas. También son una pareja favorita de los fanáticos y se consideran una de las parejas más normales. El amor es ciego ha visto alguna vez. Tener una pareja exitosa del programa sería inteligente tanto para los espectadores como para los concursantes, ya que Lauren y Cameron podrían dar buenos consejos a los concursantes.
Explicación de la historia de amor de Lauren y Cameron: Love Is Blind
Lauren y Cameron fueron una de las primeras parejas en encontrar el amor en las vainas. Se conectaron casi de inmediato pero, como cualquier otra pareja, enfrentaron algunos problemas una vez que volvieron a sus vidas normales. Lauren y Cameron lucharon con la idea de estar en una pareja interracial y cómo podría afectar a sus familias. Afortunadamente, ambos fueron aceptados por sus suegros entrantes y la pareja estaba muy dispuesta a aprender el uno del otro.
Lauren y Cameron todavía están juntos hoy y son un brillante ejemplo de cómo el El amor es ciego El experimento realmente puede funcionar, por lo que no es sorprendente que Netflix considere mostrar eso. Los Hamilton también podrían dar excelentes consejos matrimoniales a los concursantes, además de consejos para el experimento y cómo aprovechar al máximo la experiencia. Nick y Vanessa pueden estar casados por muchos años, pero no entienden lo que es pasar por la El amor es ciego experimentar como lo hacen Lauren y Cameron.
No importa lo que decida hacer Netflix, tienen que reemplazar a Nick y Vanessa como anfitriones o la reacción negativa solo aumentará. Las quejas a Netflix continuarán si El amor es ciego La temporada 5 no tiene nuevos anfitriones. La decisión más inteligente sería que Netflix eligiera ex concursantes, especialmente aquellos que han tenido mucho éxito en sus matrimonios. Lauren y Cameron parecen ser la mejor opción teniendo en cuenta su condición de favoritos de los fanáticos y el hecho de que su matrimonio continúa prosperando fuera de las condiciones del experimento.
Fuentes: Daily Mail, Lauren Speed-Hamilton/Instagram