Ícono del sitio La Neta Neta

Tiene una temporada, 6 episodios y es el thriller más impactante: Netflix lo vuelve a hacer

Si hay una serie que ha sorprendido este año a los usuarios de Netflix, esa es sin duda La dama de los muertos. Una miniserie de solo 6 episodios de menos de 50 minutos que se estrenó en la plataforma de streaming en enero y que se ha convertido en un éxito inesperado para Netflix.

La dama de los muertos es un impactante thriller que cuenta la historia de una mujer que está dispuesta a todo para vengar la muerte de su esposo. Una historia de venganza, muerte y acción que está basada en la novela homónima de Bernhard Aichner.

La dama de los muertos

La venganza de una mujer apasionada

Según la sinopsis de Netflix, La dama de los muertos cuenta “una historia sobre hasta dónde es capaz de llegar una mujer apasionada con tal de vengar la muerte de su marido, y el tira y afloja entre el bien y el mal que bulle dentro de todos nosotros”.

La protagonista de esta intensa miniserie es Brunhilde Blum una mujer que trabaja en una funeraria y cuyo marido acaba de morir tras un inexplicable accidente de moto al salir de su vivienda. Todo apunta a que su marido ha sido asesinado y esta mujer deja a un lado su sufrimiento para encontrar a la persona responsable del fallecimiento de su marido.

La rabia que siente tras lo ocurrido es tan fuerte que llegará cegarla y empezará a buscar sin descanso por toda la localidad a las personas que tienen la culpa de su tragedia. Sin pretenderlo, Brunhilde acabará sacando a la luz los secretos más oscuros de esta pequeña y cerrada comunidad. ¿Logrará esta mujer sola encontrar a los responsables de la muerte de su marido?

La dama de los muertos

El reparto de la miniserie La dama de los muertos

La actriz Anna Maria Mühe, a la que hemos visto en ficciones como En el lugar del crimen o Dogs of Berlin, interpreta con maestría el papel de Brunhilde Blum, la viuda vengativa.

En el reparto de esta serie también están los actores Yousef ‘Joe’ Sweid, Hans-Uwe Bauer, Felix Klare, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian Hülk y Shenja Lacher, entre otros.

Otra interesante serie de suspense en la que su dolida protagonista deja de diferenciar la línea que separa el bien del mal y que hará todo lo necesario para encontrar a los asesinos de su marido. Esta inquietante miniserie es una buena opción para los que estén buscando una buena ficción de suspense para un maratón de fin de semana.


Source link
Salir de la versión móvil