Resumen
- En Glotón #41, Logan reafirma a su hija Laura como su sucesora definitiva, afirmando que ella puede hacer el trabajo mejor que él.
- Laura ya ha demostrado su valía como Wolverine y no necesita la bendición de Logan, pero ahora debe asumir una mayor responsabilidad por los mutantes.
- Laura está destinada a ser el mejor Wolverine que jamás haya existido, superando a Logan, a quien comúnmente se le conoce como “el mejor que existe en lo que hace”.
Advertencia: SPOILERS de Lobezno #41
Glotón A menudo se le considera el mejor en lo que hace y, como tal, siempre ha desempeñado un papel único dentro marvel X Men. Aunque típicamente retratado como un solitario, hay pocas cosas que le importen más a Logan que su familia. Cuando se trata de protegerlos después de su muerte hace mucho tiempo, Wolverine ha dejado en claro que hay un miembro específico de su prole al que considera el máximo protector de su familia.
Glotón #41, de Benjamin Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw, Cory Smith, Oren Junior y más, encuentra a un Logan contemplativo recorriendo la Casa Verde de Krakoan. Al agradecer a su hija Laura por su trabajo con X-Force, Logan reafirma al antiguo X-23 y al actual Wolverine como su único verdadero sucesor.
Llega incluso a decir: “Tienes que ser tú… quien no sólo tome mi lugar sino que lo haga mejor de lo que yo jamás podría haberlo hecho.Claramente, Laura no es ajena al papel del Wolverine principal de Marvel, pero está claro que el peso de la solicitud de Logan es un poco diferente esta vez.
“Eres uno de sus cachorros”: Wolverine considera oficialmente a su hijo un héroe subestimado
Wolverine se ha declarado frecuentemente un solitario, pero tiene la costumbre de vincularse y ser mentor de niños mutantes necesitados, incluidos los difíciles.
El Lobezno más joven ha demostrado su valía desde hace mucho tiempo
Habiendo estado operando como Wolverine durante años, desde la muerte de Logan antes de la Era Krakoan, Laura ha reemplazado a Logan antes y obviamente no necesita su bendición. Aun así, Wolverine el mayor ha dejado en claro una y otra vez a lo largo de la Era Krakoan que aprueba con creces que su hija tome el nombre de Wolverine, creyendo durante mucho tiempo que se ha ganado con creces el título. Pero si bien el mandato inicial de Laura como Wolverine fue excelente para su crecimiento personal y para honrar a su padre, lo que Logan le pidió ahora es mucho más grande. Esta vez, Logan le pide que sea Wolverine no sólo para ella (o para él) sino para todo su pueblo.
Wolverine siempre será un protector feroz de los mutantes y, en última instancia, Laura es la mejor opción posible para continuar el legado de su padre y el suyo propio, incluso más que los otros hijos de Wolverine. Después de todo, aunque recientemente han estado mejorando, Logan no siempre ha tenido la relación más fácil con su hijo Fang, quien actualmente está ocupado, y la hermana menor de Laura, Gabbie, es demasiado joven para convertirse en el principal Wolverine en el futuro. Y aunque, en teoría, el duplicado mayor de Laura, Talon, podría reclamar su identidad de Wolverine, ya ha dejado en claro que ha superado esa identidad después de haber pasado siglos en la Bóveda, y está buscando forjar su propio futuro.
El antiguo X-23 está destinado a ser el mejor que jamás haya existido
Wolverine puede ser el asesino más despiadado de Marvel (el mejor que existe en lo que hace), pero no siempre será así. Con el tiempo, Logan recibirá un golpe del que ni siquiera él podrá recuperarse. Cuando llegue ese momento, los X-Men y los mutantes en general necesitarán un nuevo Wolverine, dispuesto a luchar con dientes y garras de adamantium para proteger su existencia. En este caso, está claro que la mejor persona para el puesto es la que ya lo tiene. Incluso marvel primero, el más famoso Glotón sabe que la única persona que realmente puede superarlo como el berserker benévolo de los X-Men es su hija, Laura Kinney.
Glotón #41 ya está a la venta en Marvel Comics.
Glotón #41 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link