‘Tiger King’: Carole Baskin cierra rescate de grandes felinos y vende terrenos

by

in

rey tigre El rescate de grandes felinos de la estrella Carole Baskin pronto dejará de existir. CNN informó que Baskin está cerrando su gran rescate de automóviles y vendiendo el terreno en el que estaba su negocio. Según su esposo, Howard Baskin, trasladarán a los grandes felinos a un lugar en Arkansas donde seguirán siendo atendidos.

Carole’s Big Cat Rescue, que se perfiló en rey tigre, estará cerrando. En un memorando, su esposo compartió que su intención siempre fue cerrar el negocio de rescate de Florida, ya que eso significaba que habían hecho su trabajo protegiendo a los grandes felinos que necesitaban su cuidado. El mensaje de Howard comenzaba: “Big Cat Rescue ha llegado a un acuerdo con el Refugio de Vida Silvestre Turpentine Creek, un santuario acreditado en Arkansas, para trasladar a la mayoría de los gatos de Big Cat Rescue a Turpentine Creek, donde continuaremos financiando su cuidado por el resto de sus vidas. .”

Después de trasladar todos los animales a la nueva ubicación, se venderá la propiedad. Las ganancias de la venta se destinarán a financiar “estos proyectos de conservación de especies en la naturaleza”. Howard continuó: “Siempre hemos dicho que nuestro objetivo era ‘cerrarnos’, lo que significa que no habría grandes felinos que necesitaran ser rescatados y que no sería necesario que existiera el santuario. Apoyar a nuestros gatos en recintos más grandes en Turpentine Creek, a un costo por gato mucho más bajo que el que incurrimos al continuar operando Big Cat Rescue, liberará recursos para permitirnos hacer mucho más para salvar a los grandes felinos en la naturaleza”.

El Refugio de Vida Silvestre Turpentine Creek, donde irán los animales de rescate de grandes felinos de Carole, emitió un comunicado sobre la noticia. El refugio compartió en Facebook que recibirían 35 gatos del rescate de Carole como parte de un plan de expansión para que puedan crear “un futuro sostenible para el rescate de animales”. Su mensaje decía: “Se acercó al Refugio de Vida Silvestre Turpentine Creek y se le pidió que aceptara a los gatos restantes de BCR. BCR ya no realiza rescates y cambiará sus objetivos. No existe una afiliación profesional entre la propiedad, las operaciones o la administración de TCWR y BCR”.

Howard mencionó en su memorando que tomaron esta decisión en parte después de la aprobación de la Ley de Seguridad Pública de Grandes Felinos. Esta legislación, que fue aprobada por la Cámara de Representantes en 2021, impide que las personas sin licencia posean tigres, leones, jaguares y otros animales salvajes. El esposo de Carole escribió: “Con la aprobación de la BCPSA, esperamos que la necesidad de rescates disminuya durante la próxima década. Si la necesidad continuara al ritmo que vimos hasta hace unos años, estaríamos tomando una decisión diferente. .”


Source link