Tile lanzó una nueva etiqueta de seguimiento de gatos el martes para ayudarlo a encontrar a sus amigos peludos. La etiqueta es esencialmente una versión modificada de Tile Sticker con un accesorio de collar de silicona que cuesta $ 40.
La compañía afirma que la batería del Tile for Cats dura hasta tres años y que la etiqueta se puede reemplazar fácilmente. El rastreador tiene un alcance de 250 pies (76,2 metros) y funciona con dispositivos Android e iOS.
Esto te ayuda a saber si tu gato solo está escondido en algún rincón de la casa y quiere que lo dejes solo.
El producto también ofrece integración con asistentes de voz como Siri, Alexa y Google Assistant para que puedas encontrar fácilmente a tu gato con un comando de voz.
El paquete viene con una pegatina Tile y un accesorio para el collar y es compatible con casi todos los collares estándar para gatos. La compañía dijo que el accesorio puede estirarse hasta 1,7 veces sin romperse. Además, Tile for Cats es resistente al agua, por lo que pocas gotas de líquido o un gato lamiéndolo no afectarán el dispositivo.
Esta es la primera incursión de la compañía en productos para mascotas. Es una estratagema inteligente de la empresa para modificar un producto existente para crear una solución de rastreo barata basada en Bluetooth.
Hay muchos rastreadores basados en GPS en el mercado a partir del precio base de $ 50 y algunos ofrecen suscripciones mensuales para funciones adicionales. Pero esta es una solución económica si tu gato no se aventura mucho.
Baldosa para Gatos está disponible para los clientes en el sitio web de la empresa en colores blanco y negro.
Source link