Tilting Point anunció ayer que adquirió Gondola, una compañía que tiene como objetivo aumentar para mejorar la monetización del juego mediante la optimización de las ofertas en el juego y los anuncios de video.
Punto de inclinación El CEO Kevin Segalla describió el modelo de su empresa como "publicación progresiva", por lo general, los desarrolladores de juegos móviles comienzan a trabajar con Tilting Point porque necesitan ayuda con la adquisición de usuarios y luego desarrollan una relación editorial más profunda con el tiempo.
"Con un grupo selecto de nuestros socios de desarrollo, adquiriremos una IP y … haremos que tomen el motor que ya tienen y creen un juego completamente nuevo", dijo Segalla. "Es realmente un esfuerzo dual entre nosotros y el desarrollador".
Para lograr todo esto, la compañía ha creado herramientas de inteligencia artificial para mejorar la adquisición de usuarios. Pero el otro lado de esa ecuación, en opinión de Segalla, está aumentando el valor de por vida de los usuarios adquiridos.
"Al final del día, escalar un juego se reduce a dos cosas simples (costo por instalación) y LTV", dijo. "Los desarrolladores fuertes están trabajando para mejorar el LTV de sus jugadores, pero hay una gran cantidad de fruta que con el conjunto de herramientas adecuado puede utilizar para mejorar los valores de por vida. De eso se trata Gondola … Lo hemos estado siguiendo durante años, y dijimos: "Traigámoslo internamente".
Gondola actualmente ofrece cuatro módulos: Optimización de objetivos (elegir la mejor oferta para un jugador), Optimización de anuncios de video premiados (elegir la cantidad correcta de moneda virtual para recompensar a un jugador por mirar un anuncio de video), Optimización de tiendas (elegir los artículos de la tienda adecuados para mostrar un jugador) y Optimización de moneda (elegir las mejores cantidades de moneda virtual para ofertas y promociones).
Los términos financieros de la adquisición, el primero de Tilting Point, no fueron revelados. Como parte del acuerdo, el CTO de Gondola, André Cohen, se une a Tilting Point como su jefe de ciencia de datos, mientras que su cofundador y CEO Niklas Herriger sigue involucrado como asesor ejecutivo.
Source link