Tim Malcolm expresó sus verdaderos sentimientos por Prometido de 90 días estrellas, Big Ed y Jesse Meester, en Instagram. El hombre de Carolina del Norte debutó el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, donde salió con la colombiana Jeniffer Tarazona. Si bien la relación de Tim con Jeniffer no funcionó, se convirtió en un rostro icónico de la franquicia debido a su personalidad peculiar y sus audaces comentarios sobre Charla de almohada. Desde el debut de Tim, nunca se ha reprimido al expresar sus opiniones con descaro, especialmente con respecto al novio intermitente de su ex novia, Jesse.
Recientemente, Tim disparó múltiples tiros en Instagram, revelando sus opiniones honestas sobre algunos de sus Prometido de 90 días compañeros de reparto de la franquicia. Durante su reciente sesión de preguntas y respuestas en Instagram, respondió a un fan que le pidió que nombrara a un coprotagonista que no soporta, excepto Ed. Tim dijo, “Nunca he tenido tanta interacción con Ed”. Reveló que no sabe mucho sobre su coprotagonista de San Diego, pero aún cree que no es gracioso. “No lo encuentro tan entretenido” Tim expresó al concluir su punto.
Tim Malcolm comparte su opinión sobre Jesse Meester de 90 Day Fiancé
Después de asar indirectamente a Ed, Tim centró su atención en responder la pregunta. Él dijo, “Esta es fácil, no soporto a Jesse, Jesse Meester, creo que es solo un idiota”. El hombre de 42 años respondió a otro fanático que le preguntó qué pensaba sobre las recientes noticias de ruptura de Jeniffer y Jesse. Él dijo, “Ni siquiera sabía que se separaron” agregando que la información no lo sorprende. Tim compartió cómo ya había predicho que no durarían en un 90 Día: Bares All episodio. Tim dijo, “Le di seis meses”.
Tim asó salvajemente a sus coprotagonistas, y puede parecer que cruzó la línea. Sin embargo, la mayoría Prometido de 90 días A los espectadores probablemente no les importen sus audaces declaraciones, ya que Jesse y Ed son considerados algunos de los mayores villanos de la franquicia. A lo largo de los años, ha habido llamados para que la cadena no vuelva a presentar a los dos alumnos de la franquicia en la televisión. Sin embargo, Ed y Jesse de alguna manera aparecieron en los programas e irritaron a los espectadores con sus acciones. Por lo tanto, la evaluación de Tim sobre sus compañeros de reparto probablemente haría felices a muchas personas.
Al igual que Ed y Jesse, Tim ha estado en la televisión por un tiempo. Ha mantenido una buena personalidad de chico y nunca tuvo que hacer travesuras para mantenerse relevante. Si bien el hombre de 42 años sorprendió a los fanáticos con la elección de su atuendo varias veces, sigue siendo uno de los más famosos. Prometido de 90 días estrellas de la franquicia y un favorito de los fanáticos entre muchos. Algunos sugieren que Tim debería convertirse en una parte permanente de los episodios de Tell-All y presentarlo junto a Shaun Robinson. Su personalidad peculiar y declaraciones claras han impresionado Prometido de 90 días fanáticos, y creen que podría ser una excelente adición a cada episodio de reunión.
Fuente: tim malcolm/Instagram, tim malcolm/Instagram