Tim Miller y Dave Wilson han aportado su experiencia y conocimientos en videojuegos a Nivel secreto. Si bien la mayoría del público actual conoce a Miller por dirigir Dead pool (2016), las primeras décadas del cineasta en la industria del entretenimiento transcurrieron casi exclusivamente en el mundo de los videojuegos. Miller cofundó Blur Studio, una productora de efectos visuales que desarrolló avances cinematográficos para franquicias de juegos populares como Batman: Arkham y Halo. Wilson ha trabajado con Miller bajo la marca Blur Studio durante más de 20 años, y ha trabajado como director cinematográfico en películas como BioShock Infinito y Star Wars: La Fuerza Desatada II.
Nivel secreto Sirve como una carta de amor cinematográfica a las diversas franquicias de videojuegos en las que Miller y Wilson han trabajado o admirado como fanáticos. Compuesto por 15 episodios de antología, el programa ofrece versiones originales de una amplia gama de títulos icónicos, incluido un giro oscuro y crudo de la serie de Bandai Namco. Pac-Manuna recreación elegante de Sloclap Sifuuna visión llena de acción de FromSoftware Núcleo blindado y valiente reinicio de Capcom mega hombreentre otros.
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¿Está Secret Level conectado con el amor, la muerte y los robots?
Secret Level tiene muchas similitudes con la antología animada Love, Death & Robots, y los dos programas comparten una conexión sorprendentemente estrecha.
Nivel secretoEl elenco de también reúne los talentos vocales de una de las listas más grandes de la televisión, algunos de los cuales incluyen a Keanu Reeves, Kevin Hart, Gabriel Luna, Ariana Greenblatt, Arnold y Patrick Schwarzenegger, la icónica estrella de los videojuegos Laura Bailey, Michael Beach, Emily Swallow y Claudia Doumit. Con enfoques creativos y magníficamente animados de algunas de las franquicias de juegos más emblemáticas, el programa de Miller y Wilson demuestra ser una aventura emocionante.
En celebración de Nivel secretoestreno en streaming en Prime Video, habló con Miller y Wilson sobre sus pruebas y tribulaciones en el desarrollo de la serie, cómo el famoso Dead pool Las imágenes de prueba sentaron las bases, aportando martillo de guerra a la vida antes de los planes de acción en vivo de Prime Video, y qué franquicias de videojuegos quieren integrar en una esperanzadora segunda temporada.
Nivel secreto Pasó por un largo proceso para cobrar vida
“Nada que fuera fácil es algo que recuerdo…”
: Realmente disfruté mucho espeluznante episodio, específicamente el tipo de temas que transmitía. Se trataba de hablar de la tarea del fracaso y de pasar por eso, pero encontrar la aventura que viene con los fracasos. Quiero pasarles ese tema a ustedes como creativos. Estoy seguro de que a lo largo de este proceso de traer Nivel secreto Para la vida, hubo muchas pruebas y tribulaciones hasta llegar al producto final. ¿También encontraste la magia y la aventura en esos fracasos?
Tim Miller: Me gusta la forma en que lo hiciste. Esa fue la mejor configuración de todo el día. Siento que hemos hablado mucho sobre la industria CG. Tienes estos proyectos que son épicos o realmente difíciles, y cada vez que escucho a los artistas hablar de eso, como, “Oh, tuve que trabajar durante la noche”, o “Tuve que trabajar los fines de semana”, o algo así, cuando Pienso en mi tiempo en las trincheras, nada que fuera fácil es algo que recuerdo. Sólo recuerdo los realmente difíciles. Las que supusieron un esfuerzo, las que tuviste que luchar por hacer. [are the ones you remember].
Dave Wilson: Lo que más me gustó fue que hicimos esta cinemática de Warhammer: Dawn of War hace 20 años. Normalmente, tomaban tres, cuatro o cinco meses, y lo hicimos en tres o cuatro semanas. Tim lo rechazó y le obligué a volver al teléfono y decirles que lo haríamos. Pero sí, estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo en que hay muchos fracasos en el camino hacia el éxito. Creo que es algún comercial de Jordan: “He fallado una y otra vez. Y es por eso que tengo éxito”. No es fácil y tenemos mucha suerte.
Tim Miller: Sí, iba a decir, por otro lado, somos los nerds más afortunados del universo porque tenemos la oportunidad de hacer esto. Es realmente genial estar en una posición en la que puedes hacer este tipo de proyectos donde lo sugieres, lo publicas y alguien realmente te da dinero para hacerlo. Es una locura.
Dave Wilson: Esperas tener suficiente éxito como para que alguien corra otro riesgo contigo. Y lo recuerdo, creo que así fue, y voy a arruinar esto, creo que Tim, pero durante el éxito de Deadpool, Tim y David Fincher habían estado tratando de conseguir lo que sabes que es Amor, Muerte y Los robots han estado funcionando durante años, y sobre el éxito de Deadpool, Fincher dijo: “Muy bien, eliminemos ahora el amor, la muerte y los robots”. Y ahí es donde existe esa serie. Y al final de eso, creo que en cierto modo demostramos que las antologías animadas para adultos pueden funcionar y ahora intentemos hacerlo con una propiedad intelectual increíblemente significativa. Y entonces, creo que el éxito de Blur y el éxito de esa serie es, en última instancia, la razón por la que estamos sentados aquí hoy. Lo suficientemente afortunado como para hacer esto.
Tim Miller: En realidad, ¿qué [Fincher] dijo fue: “Felicitaciones, hijo de puta. Vamos a utilizar tu nueva popularidad para conseguir [Love, Death, and Robots] “Y luego dijo: “A la mierda, vayamos a Netflix y hagamos que haga este programa porque podemos”.
La cinemática de Wade Wilson mostró cómo capturar el tono en un tiempo de ejecución limitado
Cuando estaba viendo este programa pensé: “¿Dónde he visto antes este tipo de estilo de dirección específicamente de Tim Miller?“Y pienso en el Dead pool Prueba el metraje porque se siente como un episodio de nivel secreto cuando regresas y lo miras en ese contexto: la animación, la historia saltando directamente a una aventura. ¿Sientes que las imágenes de prueba de Deadpool fueron casi como un piloto espiritual de lo que se convertiría en Secret Level?
Tim Miller: Bueno, en realidad siento que el trabajo del estudio en Game Sit Matters y los avances fue un precursor espiritual de Deadpool. Nos dio a Dave y a mí mucha experiencia en empaquetar una gran cantidad de historias en un corto período de tiempo, lo cual es un tipo único de ejercicio creativo.
Dave Wilson: Pero sobre todo creo que esa prueba en particular no es sólo la historia. ¿Cómo puedes resumir el tono en cinco minutos? ¿Puedes lograr que la audiencia comprenda espiritualmente cómo son estos personajes y cómo se siente el mundo? Creo que eso es lo que hizo esa prueba. Toda esa prueba fue creada por Blur, los mismos artistas que hacen todos los avances de juegos y cinemáticas que Blur realizó durante los últimos 30 años son los mismos artistas que hicieron ese avance. Sí. Gastamos mucho más dinero del que realmente nos dieron.
Nivel secreto‘s Warhammer comenzó su desarrollo antes de los planes del universo
Prime Video está desarrollando un universo cinematográfico con Henry Cavill
Ustedes lograron el tono completamente en el programa, especialmente con el martillo de guerra episodio. Tenemos muchos planes más grandes para martillo de guerra bajo ese paraguas de Amazon MGM en el futuro. Tengo curiosidad, ¿el propio Henry Cavill tuvo alguna aportación sobre el episodio?
Dave Wilson: No, no lo hizo. Varias veces hemos querido incorporar a Henry al redil.
Tim Miller: Esa es una invitación general.
Dave Wilson: Secret Level comenzó, creo, antes que cualquiera de los planes del universo más grande. [for Warhammer] había sido anunciado. Cuando entré en el programa hace más de tres años, Warhammer ya estaba a bordo de Secret Level. Creo que mi esperanza es que en un universo tan vasto como Warhammer, lo que nos encantaría hacer y lo que Henry quiere hacer, todo pueda coexistir. Hay ciertas IP que me interesan desde el punto de vista de la acción en vivo y otras en la animación, pero por alguna razón, desde ese intercambio de Dawn of War hace 20 años y este episodio ahora, siempre me ha encantado representar a Warhammer en lo visual. estilo que existe en Secret Level. Eso no quiere decir que no pueda existir en otros lugares. Es la misma forma en que Spider-Man existe en Spider-Verse y en las películas de acción real. Creo que, en todo caso, está demostrado que el público consumirá todo eso.
Tim Miller: Por extraño que parezca, cuando hicimos la cinemática de Dawn of War hace 20 años, nos hicimos amigos de los chicos de Games Workshop y nos dijeron: “Oye, tal vez deberíamos hacer una película de esto. ¿Quieres llevarnos? ” Así que los llevamos a otros estudios y pude escucharlos presentar la compañía y su franquicia. Y fue realmente interesante, a pesar de que trabajaba en la industria de los juegos, darme cuenta del gran negocio que son los juegos. Y por eso están fabricando réplicas de juguetes, publicando libros y creando videojuegos. Que hagan una película simplemente no es tan importante como Hollywood cree que es. Es como, “Ahora Hollywood viene a llamar, ¡vamos!”. Pero, de hecho, tienen todo este universo y millones de fanáticos, y se ganan la vida bastante bien con todas las otras cosas de las que nosotros estábamos aprovechando.
Dave Wilson: Con todas esas cosas. Creo que una franquicia con tanta historia como Warhammer, todo lo que hacemos es tomarla prestada con la esperanza de dejarla en mejor estado de como la encontramos, ¿verdad? Pertenece a los creativos y artesanos de Nottingham que han mantenido esa franquicia próspera durante 40 años. Simplemente lo tomamos prestado por un breve momento y, hombre, es intimidante. Es una gran franquicia y lo único que quiero menos que ningún contenido de Warhammer es ser el imbécil que lo arruina.
Wilson & Miller tienen una larga lista de futuro Nivel secreto Episodios en mente
Hay 2 juegos, en particular, a cada uno le gustaría adaptarse.
Sé que algunas propiedades quedaron en el suelo de la sala de montaje. Cuando llegue la temporada 2, porque sé que esto recibirá luz verde para más, ¿cuál es el que quieres asegurarte de que pase el corte?
Tim Miller: Hombre, hay tantos. Hay tantos.
Dave Wilson: Lo que sé que quiero hacer es que si podemos encontrar una manera, algo así como el abuelo de todos los videojuegos, necesito encontrar una manera de hacer un episodio de Pong. No se que sera-
Tim Miller: Pero podría ser tan inquietante como Pac-Man.
Sólo estoy manteniendo la esperanza de una fortnite episodio. Quizás podamos lograrlo más adelante. La historia es amplia.
Tim Miller: Es como el Moby Dick de los videojuegos.
Dave Wilson: Amamos a esos muchachos. Trabajamos mucho con ellos.
Acerca de Nivel secreto
Secret Level es una nueva serie de antología animada para adultos que presenta historias originales ambientadas en los mundos de algunos de los videojuegos más queridos del mundo. De las mentes creativas detrás de LOVE, DEATH + ROBOTS, cada uno de los 15 episodios es una celebración de los juegos y los jugadores.
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