El actor británico Tim Roth reacciona al colaborador de mucho tiempo Quentin Tarantino cortando su papel de la película ganadora del Oscar Érase una vez en Hollywood.
Tim Roth reacciona cuando Quentin Tarantino lo cortó de la película ganadora del Oscar Érase una vez en Hollywood. Tarantino saltó a la fama por primera vez como el cineasta niño prodigio que transformó el cine independiente cuando escribió y dirigió su primera película, The cult crime caper de 1992. Perros de reserva. Considerado uno de los cineastas más influyentes y exitosos de todos los tiempos, Tarantino tiene seguidores dedicados y es reconocido por sus representaciones de violencia, blasfemias y narrativa no lineal.
Tras el éxito al principio de su carrera, en la película para televisión Hecho en Gran Bretañay drama criminal de 1989 El cocinero, el ladrón, su esposa y su amante, Roth desarrolló una exitosa relación laboral con Tarantino que comenzó con Perros de reserva. Luego apareció en la película de seguimiento del director, el hito cultural de 1994. ficción de la pulpa. Con un largo intervalo entre colaboraciones, volvió a actuar en la octava película de Tarantino el odioso ocho. Luego apareció en 2019 Érase una vez en Hollywood, aunque su papel fue cortado posteriormente.
Hablando en una entrevista con uproxx, Roth, nacido en Gran Bretaña, habló sobre su historia trabajando con Tarantino y cómo el jackie marrón El director lo llamó para interpretar un papel en la película, que era parte de un hilo de la historia que finalmente se eliminó de la película final. Lea las citas de Roth a continuación cuando se le preguntó sobre el rol de corte y cómo funciona el proceso:
“Oh, sí. Es gracioso. Y, en realidad, lo que sucedió fue que me llamó para interpretar a este personaje, que era un hilo en la película, y luego cortó ese hilo por completo. Cortó toda la historia porque cuando armó su primer corte, llegó a las cuatro horas y media o cinco horas de duración. Y él no quería hacer una parte uno y dos “.
Los actores que descubren que sus papeles han sido eliminados de las películas no es un hecho poco común en Hollywood. Ningún actor quiere trabajar duro en una actuación solo para luego ver que su papel se elimina de toda la película. Pero, como sugieren los comentarios de Roth, este era un hilo de la trama que Tarantino consideró prescindible en aras de reducir el tiempo de ejecución de la película, y la relación de trabajo fuerte y positiva entre los dos hombres significa que Roth parece haberlo tomado mejor que él. podría haber hecho si hubiera sido cortado por un director diferente.
Roth parece bastante optimista sobre el incidente y, para un actor de su experiencia, esto no es sorprendente. Habiendo tenido papeles recientemente en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, además de cerrar la última temporada de estrella de hojalata, Roth claramente no está sufriendo como resultado del corte de sus escenas. El hombre de 60 años ya completó la filmación de dos proyectos cinematográficos este año, además de regresar a la MCU para interpretar a su personaje de Emil Blonsky/Abominación en la próxima Ella Hulk serie. No está claro si Roth volverá a trabajar con Tarantino en el futuro, aunque la relación laboral de 30 años que ambos disfrutan sugiere que la colaboración nuevamente es inevitable. Mientras que Érase una vez en Hollywood no presenta ninguna de las escenas de Roth, siempre existe la posibilidad de que un lanzamiento de Director’s Cut esté disponible en medios domésticos o plataformas de transmisión en los próximos años.
Fuente: Uproxx