El compromiso de Timothée Chalamet con su papel en marty supremo condujo a un momento detrás de escena que dejó atónito a su coprotagonista.
En marty supremoChalamet interpreta a un jugador de ping-pong profesional llamado Marty Mauser, que no retrocede ante ningún desafío. Y, según se informa, ese mismo impulso se trasladó a la producción de la película de Josh Safdie. El actor quería total autenticidad, incluso cuando se trataba de recibir una paliza de su coprotagonista Kevin O’Leary.
En la película, el personaje de Chalamet le ruega al rico y poderoso intermediario Milton Rockwell, interpretado por O’Leary, que financie una revancha de tenis de mesa de alto riesgo en Japón contra su rival Koto Endo (Koto Kawaguchi) después de que originalmente rechazó la oferta de Rockwell. Amargado por el rechazo inicial, el magnate quiere una pequeña venganza antes de ayudarlo. La única condición de Rockwell es que Marty debe dejar que lo azote frente a un grupo de personas y que lo deje azotar.
En una entrevista con Información privilegiada sobre negociosO’Leary reveló que originalmente se suponía que esto se filmaría con un doble y una paleta de utilería. Sin embargo, Chalamet se negó, quería ser él quien recibiera los azotes. El actor dijo que si la escena iba a ser “inmortalizado,“Tenía que ser su cuerpo.
Teníamos un culo de doble cara y un remo falso que supuestamente no pondría toda la fuerza. De repente, Chalamet entró en el set y dijo: ‘No, si este culo va a ser inmortalizado, es mi culo’.
O’Leary le dijo a la publicación que estaba sorprendido porque no esperaba este tipo de reacción. El Tanque de tiburones Icon incluso trató de disuadirlo. Dijo que trató de razonar con Chalamet diciéndole que le dolería y que incluso podría dejarle ampollas en el cuerpo. Pero el joven actor quería que se hiciera de forma auténtica y cumplió su promesa.
Le dije: ‘Mira, hombre, te van a salir ampollas en el trasero, deja que lo haga el sustituto’. Él dijo: ‘No’. Le dije: ‘No puedo contenerme, voy a tener que patearte el trasero’. Él dijo: “Me importa una mierda”.
Según O’Leary, la paleta de utilería se rompió casi de inmediato, lo que lo obligó a usar una real durante el resto de las tomas. Estimó que Chalamet sufrió más de una docena de golpes durante el rodaje. Y supuestamente el director incluso lo animó a golpearlo más fuerte para poder obtener una mejor reacción del actor.
Josh seguía diciendo: ‘¡Más duro! ¡Más difícil!’ Y en el que ves la cara de Chalamet explotar, realmente le golpeé el trasero. Eso es lo que hay en la película.
marty supremo ahora se proyecta en los cines.
- Fecha de lanzamiento
-
25 de diciembre de 2025
- Director
-
Josh Safdie
- Escritores
-
Ronald Bronstein, Josh Safdie

