Resumen
- Jennifer Lawrence encontró molesto un día de rodaje con Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio, según Chalamet.
- La película Don’t Look Up provocó reacciones divisivas debido a su sátira sobre el cambio climático y las respuestas de la gente al mismo.
- A pesar de las críticas mixtas, las actuaciones en Don’t Look Up, incluida la primera aparición de Lawrence en pantalla desde 2019, fueron muy elogiadas.
Timothée Chalamet recuerda los duros sentimientos de Jennifer Lawrence durante el rodaje de la película de Netflix No mires hacia arriba. Escrita y dirigida por Adam McKay, No mires hacia arriba sigue los esfuerzos de dos astrónomos para advertir a la humanidad sobre la aproximación de un cometa y su impacto con la Tierra al nivel de su extinción. A pesar de las reacciones encontradas, la película obtuvo varias nominaciones a Mejor Película y mantuvo una audiencia impresionante en la plataforma de transmisión. Junto con Chalamet y Lawrence, quienes interpretaron a Yule y Kate Dibiasky, respectivamente, el elenco de No mires hacia arriba incluye a Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Tyler Perry, Mark Rylance, Meryl Streep y más.
Al hablar con GQChalamet reveló que Lawrence llamó uno de los días que rodaron juntos “irritante” Debido a la pandemia de COVID-19, pasó mucho tiempo fuera del set y explicó que a la hora de filmar: “Salí disparado de mi habitación.” Lea los comentarios de Chalamet sobre No mires hacia arriba abajo:
“Cuando llegué a la mesa estaba a tope. Ese fue el día que Jennifer dijo que era el día más molesto de su vida, trabajando conmigo y con Leo. Salí disparado de mi habitación.“
¿Por qué no mirar hacia arriba fue tan divisivo?
La sátira de No mires hacia arriba se convirtió en una fuente de críticas, ya que la película exploraba cuestiones relacionadas con el cambio climático y las formas en que la gente responde a él. En la película, el personaje de Lawrence expresa frustración por la falta de preocupación, y cuando aparece en televisión, diciéndole al mundo que la destrucción es inminente, su reacción se convierte en una broma. Si bien el público pareció reconocer el mensaje en No mires hacia arriba, algunos argumentaron que se podría haber retratado mejor. Aún así, después del estreno de la película, McKay pareció aceptar las críticas negativas que la acompañaron.
Las actuaciones en No mires hacia arriba fueron ampliamente elogiados, y para Lawrence, la película marcó su primera aparición en pantalla desde 2019. Fénix Oscuro. Interpretó a Kate, una estudiante de posgrado de la Universidad Estatal de Michigan que detecta el cometa e intenta ayudar al Dr. Randall Mindy (DiCaprio) a alertar al resto del mundo sobre él. El personaje de Chalamet, Yule, aparece más adelante en la película, pero se vuelve cercano a Kate y finalmente se queda con ella y Randall mientras esperan juntos el evento de impacto.
Para aquellos interesados en historias detrás de escena de No mires hacia arriba, esto probablemente sea tan divertido como que Lawrence revelara que estaba drogada mientras actuaba junto a Streep. Sin embargo, dada la cantidad de talento involucrado en la película de McKay y los efectos de la pandemia, tiene sentido que Chalamet estuviera emocionado de filmar sus escenas.
Fuente: GQ
Source link