Las dos adaptaciones cinematográficas diferentes de Frank Herbert Duna, uno de David Lynch en 1984 y el del año pasado de Denis Villeneuve, finalmente se unieron de alguna manera, ya que los dos actores de Paul Atreides de las películas, Kyle MacLachlan y Timothée Chalamet, se unieron para una sesión de fotos en una fiesta posterior a los Oscar. . En la foto, la pareja ofrece el saludo que se hizo popular en la película del año pasado. Con la pareja dando vida a un personaje icónico, seguramente tenían mucho de qué hablar, dejando a los fanáticos deseando haber escuchado su conversación.
Puede ver la foto a continuación, cortesía de Joe Walker.
el 1984 Duna marcó una de las muchas colaboraciones entre Lynch y MacLachlan, aunque la película se vio obligada a cubrir material de origen denso, obtuvo una recepción decepcionante tras su lanzamiento. Al dividir su adaptación en dos partes, Villeneuve ha podido tomarse más tiempo para contar la historia, y la primera parte ya obtuvo una mejor acogida que su predecesora.
Aún no se ha revelado si alguna vez podríamos ver un cruce entre las dos adaptaciones, pero MacLachlan aparentemente está preparado para ello.
“Creo que depende totalmente de Denis y de lo que quiera hacer”, compartió MacLachlan con ComicBook.com cuando se le preguntó si estaría abierto para un cameo. “Vi su película, fue genial, la disfruté. Sentí una enorme sensación de nostalgia, para ser honesto, viendo algunas de las secuencias y recordando cosas que hice con nuestro elenco en 1983. Así que fue un viaje por el camino de la memoria. para mí, pero lo disfruté muchísimo, ¿y quién sabe? Quién sabe lo que tiene bajo la manga”.
Más que solo otro papel, MacLachlan detalló previamente su amor por la historia y su entusiasmo por la versión de Villeneuve del material.
“Tengo muchas ganas de verlo. Creo que Denis es un cineasta tan maravilloso, ha reunido un elenco realmente genial”, compartió MacLachlan con ComicBook.com en 2020. “Me encantaron los libros cuando los leí por primera vez, Creo que tenía 15 años, de 1972 a 1973. Sigo siendo fan, particularmente del primer libro, es uno de mis libros favoritos, si no mi libro favorito, lo leería todos los años. perspectiva que la de David, por supuesto, y creo que el libro es muy rico y las relaciones son muy interesantes. Hay tantas maneras de interpretarlo. Tengo muchas ganas de ver lo que hace”.
Duna: segunda parte Se espera que llegue a los cines el 20 de octubre de 2023.