Tina Louise (mejor conocida como Ginger en Isla de Gilligan) comparte palabras de recuerdo sobre su fallecida coprotagonista Dawn Wells (quien interpretó a Mary Ann). Wells falleció a los 82 años esta semana, debido a complicaciones relacionadas con COVID-19. Ya que Isla de Gilligan hizo Mary Ann (y Wells) e ícono, los fanáticos de todo el mundo están de luto por la pérdida. Tina Louise ahora se erige como el último miembro vivo del reparto de Isla de GilliganLa banda de supervivientes atrapada en una isla desierta. Dado que la pareja Ginger / Mary Ann se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop, es lógico que escuchemos las reflexiones de Tina Louise sobre lo que realmente significa esta pérdida.
“Estoy muy triste. Dawn era una persona maravillosa. Quiero que la gente la recuerde como alguien que siempre tuvo una sonrisa en su rostro ”, dijo Louise a NYP. “Nada es más importante que la familia y ella era familia. Ella siempre sera recordada.”
La conmoción de escuchar que Wells murió como resultado del COVID-19 también ha impactado a Louise, ya que el símbolo sexual envejecido ha renovado la motivación para mantener y proteger su propia salud, a la luz de lo que le sucedió a su amiga: “Nadie quiere conseguir eso tipo de noticia, especialmente de esa manera, con esta horrible enfermedad. Hoy estoy haciendo ejercicio y almorzando vegetariano ”, agregó. “Todo es complicado ahora”.
Isla de Gilligan creó una yuxtaposición excepcionalmente duradera del atractivo femenino, que se ha convertido en un debate social popular (aunque obsoleto): ¿los hombres prefieren una Ginger o Mary Ann? Mientras Wells convirtió a Mary Ann en el tipo de chica de al lado estadounidense, Ginger reflejó el atractivo sensual de la revolución sexual de los años 60 para las mujeres, mostrando más glamour y / o piel de lo que había visto la televisión estadounidense. La idea de enfrentar a los dos personajes femeninos entre sí se convirtió en la vida real, ya que durante años corrieron rumores de que Tina Louise (a diferencia de Dawn Wells) estaba resentida. Isla de Gilligan y su perdurable popularidad, por no dejarla nunca escapar de la sombra de Ginger. Sin embargo, la actriz niega tener algún problema con el programa, su legado o sus coprotagonistas:
“Fuimos parte del maravilloso programa que todos adoran y ha sido una gran fuente de consuelo, especialmente durante estos tiempos”, dijo Louise … Me encantó hacer mi parte, especialmente después de que realmente comenzaron a escribir para mi personaje, originalmente anunciado como un personaje del tipo “Marilyn Monroe”. Un director diferente se hizo cargo y realmente comencé a escribir para mi personaje … Realmente amaba mi personaje “.
Source link