Siguiendo los pasos de Facebook e iMessage, Tinder ha presentado hoy reaccioneslo que permite a los usuarios de Tinder enviarse respuestas animadas personalizadas.
Estas reacciones incluyen Hearts, Eye Roll, Round of Applause, Martini Throw, etc. Esto hace que sea aún más fácil para los usuarios de Tinder usar la aplicación de manera casual sin tener que trabajar en la conversación.
En enero del año pasado, Tinder introdujo la compatibilidad con Giphy y emojis más grandes. Las reacciones parecen una extensión natural de eso, haciendo que la ya ligera experiencia de Tinder sea aún más informal y simplificada.
Pero parece que Reactions es parte de una iniciativa más grande en Tinder, que tiene como objetivo brindar a las mujeres todas las herramientas que necesitan para lidiar con los imbéciles.
La actriz y comediante Whitney Cummings está ayudando a Tinder a lanzar Reactions en una serie de videos llamada “The Menprovement Initiative”, dirigida por JJ Adler.
El video muestra a empleadas reales de Tinder interactuando con Whitney Cummings para mejorar a los hombres. Dicho esto, Tinder no tiene un excelente historial de empoderamiento de las mujeres, especialmente sus propias empleadas.
Tinder ofrece claro Principios de la Comunidad sobre el mal comportamiento y brinda a los usuarios herramientas para informar a los actores maliciosos y deslizar hacia la izquierda después de hacer coincidir para escapar rápidamente de una conversación no deseada. Dicho esto, calificar a Reactions como una forma en que las mujeres pueden lidiar con los imbéciles parece un poco mediocre.
Responder con la reacción de martini salpicado no hará mucho para evitar que te lleguen mensajes no deseados y, de hecho, podría incluso animar al chico a enviar más. Porque estas reacciones son lindas y se sienten coquetas. Es como si Tinder hubiera creado una forma para que los usuarios guiñen el ojo a las personas que llaman gatos en la calle digital.
Tinder Reactions puede facilitar la conversación entre las partes de Tinder, pero no parece encajar bien con la llamada Menprovement Initiative.
Source link