La próxima función basada en la ubicación de Tinder parece un poco espeluznante

Tinder está probando una fuente de actualizaciones en tiempo real de tus coincidencias, incluidas publicaciones de Instagram y Spotify

by

in

Tinder Anunciado hoy está comenzando una prueba de una nueva función llamada “Feed” diseñada para ayudar a los usuarios a obtener más información sobre sus coincidencias. El Feed, que aparecerá como una pestaña en la pantalla de Mensajes, incluirá actualizaciones en tiempo real de aquellos con los que ya coincidiste, incluidas cosas como fotos de Tinder agregadas recientemente, además de publicaciones de Instagram y tus mejores artistas e himnos de Spotify. Estos son datos que los usuarios de Tinder ya podían ver, tenían sus coincidencias conectadas a estas cuentas externas a su perfil.

La idea es presentar esta información en un nuevo formato.

Explica la compañía que el Feed está destinado a llevar a los usuarios más allá del partido para hacer conexiones “reales”, dice en el anuncio.

El Feed es algo que podría, al menos en teoría, ayudar a generar conversaciones entre partidas. Después de todo, la parte más difícil de usar una aplicación de citas en la que tienes que comenzar una sesión de chat con un perfecto extraño es encontrar algo de qué hablar cuando sabes tan poco sobre ellos.

Incluso después de un vistazo superficial a un perfil de Tinder, es posible que no sepa de inmediato qué les interesa o qué hacen para divertirse en su tiempo libre. Pero sus gustos musicales y publicaciones en redes sociales pueden darte una mejor idea.

La idea aquí es que si ve aparecer algo interesante en el Feed, entonces tendrá un abridor para su chat.

Tinder dice que puede iniciar estos chats iniciados por Feed al tocar dos veces el contenido que se comparte y luego responder directamente. Los usuarios también pueden controlar lo que aparece en el Feed desde la Configuración de la aplicación o editando su perfil.

De hecho, el concepto no es del todo diferente de la forma en que los usuarios se conectan a través de publicaciones y fotos compartidas en la aplicación de citas rival, Hinge. En Hinge, se puede responder a cada entrada de texto individual o foto compartida, lo que le permite responder no al perfil en sí, sino a algo específico que leyó o vio publicado en ese perfil. La implementación de Tinder cambia esto a una fuente de actualización continua.

La función también podría hacer que sea más fácil para aquellos usuarios que no están seguros de qué tipo de información incluir en un perfil, o que han omitido algo notable sobre ellos, como una banda favorita o un pasatiempo habitual, sus redes sociales y música. mostrarían las publicaciones.

Pero no todos apreciarán el nuevo formato, ya que puede proporcionar una ventana demasiado visible a sus vidas, propicia para el acoso cibernético. También podría alentar a las personas a ser más pasivas a la hora de conocer a un compañero en la aplicación, o, más bien, en la vida real, como debería incentivar una aplicación de citas. En su lugar, los usuarios podrían simplemente mirar su Feed para obtener actualizaciones, mientras pasan cada vez más tiempo en la aplicación de Tinder, lo que aumenta su resultado final.

Por otro lado, la presencia de Feed podría alentar una especie de muestra de comportamiento narcisista de sus usuarios más activos: saber que las fotos de Instagram que publican llegarán a una nueva audiencia de posibles citas podría afectar el tipo de fotos que comparten los usuarios. menoscabar su autenticidad. (Pero ese es un problema común en las redes sociales, no solo un problema de Tinder).

Tinder dice que ahora está probando el formato Feed en Australia, Nueva Zelanda y Canadá por el momento. No dijo si se lanzaría a la base de usuarios más amplia o cuándo.


Source link