Tinder lanza un modo de vacaciones de primavera

Tinder lanza un modo de vacaciones de primavera

Tinder, la compañía de aplicaciones de citas que, en los últimos tiempos, ha adoptado más plenamente su estatus como la aplicación de conexión preferida de la generación más joven, presenta hoy una nueva función diseñada para sus usuarios universitarios de Tinder U: Spring Modo de descanso La función permitirá a los estudiantes pasar por posibles coincidencias antes de dirigirse a su destino de vacaciones de primavera.

Así es como funciona.

Desde el 4 de marzo hasta el 31 de marzo de 2019, el modo de vacaciones de primavera se activará en Tinder y ofrece 20 destinos populares, incluidos Cabo, Lake Havasu, Las Vegas, Miami, Nueva Orleans, Puerto Rico, Puerto Vallarta, San Diego y otros. Para participar, los usuarios de Tinder U deberán buscar la tarjeta Spring Break al deslizar.

Cuando lo vean, pueden seleccionar su destino de vacaciones de primavera para ver quién va. Este destino se mostrará a posibles coincidencias a través de una insignia en sus perfiles.

La idea, dice Tinder, se inspiró en las tendencias que la compañía ya estaba viendo en el uso del producto durante este período de tiempo de marzo, cuando habría grandes incrementos en algunas ciudades y ubicaciones. Por ejemplo, South Padre Island experimentó un aumento de 100 veces en la actividad en marzo de 2018 en comparación con el mes anterior; Ciudad de Panamá vio un aumento de 10x; Destin Beach un aumento de 6x; y tanto Cabo San Lucas como Lake Havasu experimentaron un aumento de 2x.

Además de utilizar sus propios datos de las vacaciones de primavera anteriores, Tinder también consultó con sus usuarios de Tinder U sobre qué destinos incluir.

"Las vacaciones de primavera, como Tinder, son un elemento básico para muchos estudiantes universitarios en todo el país", dijo Jenny Campbell, Directora de Marketing de Tinder, en un comunicado. "Históricamente, hemos visto grandes incrementos en el uso de Tinder durante las vacaciones de primavera en estos destinos, y estamos encantados de brindarles a los usuarios una experiencia única para conectarse antes de que empaquen sus maletas", dijo.

La nueva característica es una de las varias formas en que Tinder se está enfocando en su caso de uso más informal, en los últimos tiempos. En noviembre pasado, la compañía les dijo a los inversores durante sus ganancias del tercer trimestre que comenzaría a comercializar la aplicación como una forma de disfrutar del "estilo de vida único", es decir, atendiendo a la demanda de un grupo demográfico más joven por querer tener una fecha alrededor de los 20 años, antes de estamos listos para establecerse

Tinder también había comenzado una publicación en línea, Swipe Life, y está ejecutando varias campañas publicitarias relacionadas con esta iniciativa.

Durante años, Tinder intentó minimizar la naturaleza más informal de la aplicación, pero ahora puede cambiar de rumbo debido a la adquisición de la aplicación de citas Hinge. De manera similar, dirigida a usuarios más jóvenes y millennials, Hinge se centra en crear relaciones, no en conexiones. Eso libera a Tinder para volver a concentrarse en lo que hace mejor: coincidencias rápidas.

La matriz de Tinder, Match Group, había insinuado sus planes para Tinder U, durante su llamada de ganancias a principios de este mes.

"En 2019, planeamos consolidar nuestra posición de liderazgo entre los estudiantes universitarios al expandir Tinder U para cubrir aún más escuelas en todo EE. UU. Y al mismo tiempo lanzar Tinder U en mercados internacionales selectos", dijo la CEO de Match Group, Mandy Ginsberg, hablando con inversionistas. "También estamos expandiendo el marketing a través de nuestros embajadores de marca en el campus y personas influyentes en los medios sociales. "Espere ver más eventos y mercadeo relacionados con el calendario social de la escuela, como Rivalry Week y Spring Break", anotó.

Sin embargo, al cambiar el enfoque hacia una base de clientes más joven y menos establecida, Tinder podría verse desafiado por el lado de los ingresos, ya que los estudiantes universitarios tienen menos probabilidades de tener ingresos disponibles para cosas como una suscripción de Tinder Gold pagada. En su lugar, Tinder deberá generar ingresos de estos usuarios a través de compras integradas en la aplicación, como Boost y Super Like (este último, que a menudo se usa por error, convirtiéndolo en una broma para la aplicación de citas).

Tinder dijo que está considerando implementar una gama más amplia de características a la carta en el futuro, y planea enfocarse en este aspecto de su servicio, también, en 2019.


Source link