Tinder Loops, la función de video recientemente anunciada de Tinder, se está implementando hoy a nivel mundial.
Tinder ha estado probando esta función en Canadá y Suecia desde abril, cuando se anunció por primera vez, y se ha implementado en algunos otros mercados desde entonces.
Actualmente, los bucles están disponibles para los usuarios de Tinder en los siguientes mercados: Japón, Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Corea, Canadá, Australia, Alemania, Italia, Países Bajos, Rusia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Kuwait, Nueva Zelanda, Noruega, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Suiza, Taiwán, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.
Los bucles son videos en bucle de dos segundos que se pueden publicar en los perfiles de los usuarios. Los usuarios no pueden disparar Tinder Loops desde la aplicación, sino que deben cargar y editar videos existentes en el carrete de su cámara o cargar una Live Photo desde un dispositivo iOS.
Tinder también está ampliando la cantidad de imágenes que puede publicar en su perfil a nueve, para hacer espacio para los bucles sin desplazar las fotos existentes.
Dado que Tinder ha estado probando la función desde principios de abril, la compañía ahora tiene más datos sobre cómo Tinder Loops ha funcionado para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios que agregaron un bucle a su perfil vieron que la duración promedio de su conversación aumentó en un 20 por ciento. La función parece ser particularmente efectiva en Japón: los bucles se lanzaron allí en junio, y los usuarios recibieron un promedio de 10 por ciento más de deslizamientos hacia la derecha si tenían un bucle en su perfil.
En la era de Instagram y Tinder, las personas han usado fotos para representarse a sí mismas en línea. Pero, con todas las herramientas de edición que existen, eso también significa que las fotos no siempre son la representación más precisa de la personalidad o la apariencia. Los videos en Tinder ofrecen una nueva forma de conocer a alguien por lo que es.
Source link