A punto de cumplir su primer año de noviazgo, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama del ‘famoseo’. En silencio y sin necesidad de aspavientos, pero dejando muy claro que lo suyo va muy en serio.
Lo que nunca se ha sabido a ciencia cierta es cómo y cuándo se conocieron. Algunos medios apuntan a una barbacoa entre amigos como su punto de encuentro, pero ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse al respecto hasta ahora.
Lo que sí ha desvelado la cantante ha sido lo que pensó la primera vez que vio al futbolista. Ha sido en una entrevista con el canal ‘Luzu TV’: “Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri. Yo soy re enamoradiza. Me pasó”, ha reconocido sin dudarlo la argentina.
“Nosotros decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo, y hay algo más en todo eso”, ha continuado desvelando.
¿Es tóxica?
Durante la charla, además, la entrevistadora quiso preguntarle si era tóxica con ‘Rodri’, pero Tini evitó responder: “¿Te considerás tóxica?, le cuestionó. “No quiero decir en el bando en el que estoy, pero tengo uno muy claro”, se limitó a contestar.