Threads of Fate es un poderoso hechizo de magia oscura en Tiny Tina’s Wonderlands que es perfecto para cualquier construcción multiclase Graveborn y Spellshot.
The Threads of Fate es un hechizo legendario que los Fatemakers pueden encontrar en El país de las maravillas de Tiny Tina eso es perfecto para cualquier construcción de Magia Oscura. Hay una miríada de poderosos hechizos en el juego que permiten a los jugadores infligir daño mágico significativo, ya sea por impacto directo, daño en el tiempo, área de efecto y aquellos que principalmente infligen daño de efecto de estado. The Threads of Fate es uno de los hechizos que inflige daño con el tiempo, y su daño de magia oscura lo hace perfecto para un par de construcciones diferentes.
Cualquier Spellshot o Graveborn construido en El país de las maravillas de Tiny Tina podrá aprovechar al máximo este hechizo ya que ambas clases se destacan en infligir daño de Magia Oscura. Threads of Fate permite al usuario lanzar un orbe hecho de magia oscura que tiene tres zarcillos emitidos por el hechizo, buscando enemigos y extrayendo salud para infligir daño y curar a su lanzador. Los zarcillos buscan nuevos enemigos una vez que un enemigo ha sido derrotado, pero las principales desventajas son que el hechizo no atacará a los enemigos por la espalda ni los rastreará con velocidad. Esto hace que los zarcillos sean fáciles de evitar, por lo que es mejor lanzarlo en un área donde los enemigos no puedan ponerse detrás del Fatemaker tan fácilmente.
Una de las mejores opciones multiclase en El país de las maravillas de Tiny Tina porque este hechizo es una construcción Graveborn y Spellshot. Al usar la habilidad de acción Polymorph de Spellshot, los jugadores pueden convertir a un enemigo en una oveja y dispararle para tener múltiples posibilidades de que aparezcan más Threads of Fate. Combinado con las habilidades pasivas de magia oscura de Graveborn, el hechizo Threads of Fate tiene el potencial de ser el principal distribuidor de daños para cualquier construcción centrada en la magia.
Dónde encontrar hilos del destino en Tiny Tina’s Wonderlands
Threads of Fate se puede encontrar al derrotar a Lissa, Iron-Wrought, la jefa del Antiguo Obelisco en Crackmast Cove. Desde la boca de la ballena blanca gigante varada, dirígete hacia el este hacia el sistema de cuevas y entra en la cascada de la izquierda para encontrar la ubicación del Obelisco Antiguo. Los enemigos serán principalmente esqueletos, pero la propia Lissa es una de las sirenas que se encuentran en el País de las Maravillas.
Una vez que Lissa ha sido derrotada, los hilos del destino también se pueden obtener de la Cámara del Caos actividad posterior al partido en El país de las maravillas de Tiny Tina. Cámaras del Caos son mazmorras aleatorias completas con enemigos, jefes y desafíos aleatorios, y ofrecen a los jugadores numerosas recompensas además del hechizo Threads of Fate. Además, los Fatemakers querrán asegurarse de que su Botín Suerte sea alto en el juego para tener una mejor oportunidad de ganar el hechizo Legendario por sí mismos.
El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.