Tiny Tina’s Wonderlands permite a los jugadores respetar a sus Fatemakers para que puedan reasignar todos los Hero Points a nuevas estadísticas, así como a sus habilidades.
Hay todo tipo de habilidades, construcciones y opciones multiclase en El país de las maravillas de Tiny Tina, y los jugadores pueden respetar a sus Fatemakers como quieran. Respetar es el proceso de redistribuir puntos que se asignaron previamente a varias habilidades y ventajas, lo que puede conducir a construcciones ideales a medida que Fatemakers experimenta con sus opciones. Ya sea con fines de prueba, buscando la construcción perfecta para el final del juego o puro caos recreativo, El país de las maravillas de Tiny Tina no permite impedir que los jugadores se aseguren de que su héroe esté diseñado según lo previsto.
Lo único que no se puede cambiar es la clase elegida durante la etapa de creación del personaje en El país de las maravillas de Tiny Tina. Sin embargo, todos los puntos de Héroe y Habilidad se pueden reasignar, lo que hace que sea mucho más fácil solidificar cualquier estilo de juego que los Fatemakers hayan descubierto que prefieren en el camino. Alternativamente, respetar a un personaje también es perfecto para aquellos momentos en los que se presionó accidentalmente un botón o una tecla, lo que provocó que un héroe o un punto de habilidad se asignara por error a la función incorrecta.
Antes de que los jugadores puedan respetar a su Fatemaker, tendrán que avanzar un poco en la historia hasta que el Reino de Brighthoof esté disponible como base de operaciones. Esto es relativamente pronto en el comienzo del juego, ya que las primeras dos misiones llevan a los jugadores a ayudar a Queen Butt Stallion en El país de las maravillas de Tiny Tina, también conocido como el gobernante de Brighthoof. Poco después de que se salve el Reino, el Fatemaker realizará un recorrido para revisar las tiendas locales, incluida la barra de refrescos Izzy’s Fizzies.
Cómo respetar en Tiny Tina’s Wonderlands
Dentro de la barra de refrescos Fizzies de Izzy hay una máquina de cambio rápido que brinda a los jugadores la capacidad de alterar casi todo sobre su personaje. Los peinados, los tonos de voz y cualquier otra característica cosmética se pueden cambiar de forma gratuita en la Máquina de cambio rápido, y también es el lugar donde los Fatemakers pueden respetar sus habilidades y estadísticas. Sin embargo, a diferencia de las funciones cosméticas, cambiar las habilidades y las estadísticas les costará a los jugadores el 10 % de sus ganancias, sin importar cuánto oro tengan. El país de las maravillas de Tiny Tina. Definitivamente, es mejor reservar el respeto para el final del juego, donde todo ayuda, sobre todo porque es también cuando los jugadores pueden cambiar su opción multiclase.
Si bien la primera clase no se puede cambiar en el juego, Fatemakers desbloquea la capacidad de cambiar su opción multiclase después de superar la historia principal de El país de las maravillas de Tiny Tina. Los creadores del destino pueden considerar mejor tomar nota de lo que desean mantener o cambiar para cuando lleguen al contenido final del juego, y luego respetarlo adecuadamente una vez que alcancen la capacidad de usar el Cámara del Caos. los Cámara del Caos es una mazmorra aleatoria llena de enemigos, jefes y desafíos aleatorios, y está diseñada para ser la mejor actividad posterior al juego en El país de las maravillas de Tiny Tina. Respetar al Hacedor de destinos antes de asumir el Cámara del Caos asegurará que los jugadores estén preparados para el desafío mientras ahorran cualquier gasto de oro innecesario al principio del juego.
El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.