Tiny Tina's Wonderlands: Guía de creación de personajes y estadísticas de héroes

Tiny Tina’s Wonderlands: Guía de creación de personajes y estadísticas de héroes

Hero Stats es otro aspecto de la creación de personajes en Tiny Tina’s Wonderlands que diferencia aún más las construcciones al final del juego.

El tema de la fantasía El país de las maravillas de Tiny Tina es el primero Tierras fronterizas juego para presentar la creación de personajes. Como tirador centrado en el botín, El país de las maravillas de Tiny Tina prospera con los diversos equipos que los jugadores adquieren a lo largo de su juego. Gearbox Software ha agregado un nivel adicional de avance y personalización con la adición de Hero Stats. Hero Stats rinde homenaje a los puntos de atributo de los juegos de rol de mesa, con nombres clásicos como Fuerza y ​​Sabiduría. Sin embargo, los efectos de estas estadísticas de héroe se relacionan directamente con el sistema de combate del Tierras fronterizas franquicia y opera de manera similar a Badass Ranks de territorios fronterizos 2 y Borderlands: la presecuela, proporcionando bonificaciones estadísticas al jugador. A diferencia de la mecánica de aumento de estadísticas anterior, las estadísticas de héroe de Tiny Tina’s Wonderlands no contienen elementos aleatorios, lo que brinda a los jugadores un control total sobre este sistema de progresión.

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A medida que los jugadores exploran El país de las maravillas de Tiny Tinaa Tierras fronterizas juego con un D&D pintura, adquirirán más puntos de héroe para asignar a estas habilidades de héroe. Los jugadores no deben preocuparse por poner estos puntos de héroe en las estadísticas de héroe incorrectas, ya que esta asignación se puede reasignar fácilmente en el juego. En conjunto, Hero Stats es solo otro método disponible para que los jugadores especialicen la construcción de su personaje.

Durante la creación del personaje, los jugadores comenzarán con 10 puntos de héroe para gastar en las estadísticas de héroe de Fatemaker. Además de estos 10 originales, los jugadores también obtendrán una estadística de héroe cada vez que suban de nivel. Esto sucede para cada nivel que el jugador progresa, hasta el nivel máximo. Esto le da al jugador un total de 49 puntos de héroe que podrá asignar a sus estadísticas de héroe, brindando a los jugadores la capacidad de maximizar dos de los seis atributos, con 9 puntos de héroe restantes para distribuir.

Estadísticas de héroe en Tiny Tina’s Wonderlands

En El país de las maravillas de Tiny Tina, los puntos de héroe se pueden usar para aumentar cualquier estadística de héroe. Hero Stats comienza en 10 y se puede aumentar hasta un total de 30 puntos. Cada Hero Stat aumenta un aspecto diferente del personaje, y cada punto asignado contribuye con un aumento lineal en la estadística asociada. A continuación se muestra una lista de todas las estadísticas de héroe en Tiny Tina’s Wonderlands y cómo cada punto de héroe asignado afecta al Destino:

  • Fuerza – +1,25 % de daño por golpe crítico por punto de héroe
  • Destreza – +2 % de índice de aciertos críticos por punto de héroe
  • Inteligencia – +1 % de tasa de enfriamiento de hechizos por punto de héroe
  • Sabiduría – +2 % de daño por efecto de estado
  • Constitución – +2.5% Salud Máxima y Protección Máxima
  • sintonía – +1% Tasa de enfriamiento de habilidades de acción

Los mejores fondos en el país de las maravillas de Tiny Tina

Después de que los jugadores elijan su clase inicial en El país de las maravillas de Tiny Tina, se les pedirá que elijan un Fondo de personaje para su Fatemaker. A diferencia de otros aspectos del sistema Hero Stats, esta es una elección permanente que hacen los jugadores y que tendrá un gran impacto en su personaje. Cada fondo aumentará y disminuirá el valor inicial de varias estadísticas de héroe asociadas con ese fondo. Esto también ajusta el valor máximo de esa estadística. Esto significa que Village Idiot no solo aumenta la Fuerza inicial del personaje a 18, sino que también aumenta la Fuerza máxima a un gigantesco 38. A continuación, se muestra una lista de los cinco Trasfondos de personajes y los ajustes de estadísticas asociados con ellos:

  • pueblo tonto: +8 Fuerza (+10 % Daño crítico) y -3 Inteligencia (-3 % Enfriamiento de hechizos)
  • criado por elfos: +2 Destreza (+4% Crit Rate) y -4 Constitución (-10% Max HP/Ward)
  • Monje fallido: +4 Sabiduría (+8% Daño de estado), +2 Inteligencia (+2% Enfriamiento de hechizos), -4 Fuerza (-5% Daño crítico) y -2 Destreza (-4% Tasa crítica)
  • Recuperación del acaparador de inventario: +5 Armonización (+5 % Tiempo de recarga de habilidades), +2 Inteligencia (+2 % Tiempo de recarga de hechizos), -2 Destreza (-4 % Probabilidad crítica) y -2 Constitución (-5 % HP máx./Guardián)
  • Alquimista rebelde: +8 Sabiduría (+16% Daño de estado), -5 Constitución (-12.5% ​​Max HP/Ward) y -2 Destreza (-4% Crit Chance)

De todos los antecedentes de los personajes en El país de las maravillas de Tiny Tinalas mejores opciones son Village Idiot y Rogue Alchemist, con Raised By Elves y Failed Monk obteniendo menciones de honor. Village Idiot es la más fuerte de las dos opciones, brinda +5 estadísticas de héroe netas y proporciona un considerable +10% de daño crítico. La reducción a la inteligencia es mínima y puede ser ignorada incluso por algunas construcciones de lanzadores de hechizos. Un Village Idiot invertido en inteligencia tiene solo un 5% de enfriamiento de hechizos detrás de un monje fallido invertido en inteligencia o un acaparador de inventario en recuperación. Con los tiempos de reutilización de muchos hechizos en el país de las maravillas de Tiny Tina, un -3 en inteligencia es una penalización muy pequeña para pagar la mayoría de las construcciones. Village Idiot probablemente será el favorito de la mayoría de los jugadores, especialmente para Stabbomancers y Brr-zerkers.

Rogue Alchemist es el recurso ideal para cualquier configuración centrada más en el daño por efecto de estado que en el daño crítico. Este Trasfondo viene con una Penalización de Constitución severa, pero se puede superar con tácticas y daño puro. Con 38 de sabiduría, los alquimistas pícaros infligirán un 56 % adicional de daño de estado. Esta es una cantidad increíble de producción de daño para compilaciones centradas en las condiciones de estado. Los alquimistas pícaros tienen una ventaja sobre los monjes fallidos, ya que es probable que el +2 % de enfriamiento de hechizos no valga el -8 % de daño de estado.

El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




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