Las construcciones de daños por escarcha son algunas de las más poderosas que Fatemakers puede crear en El país de las maravillas de Tiny Tina, y son perfectos para todo tipo de enemigos. Aunque el daño de escarcha es muy efectivo contra los enemigos esqueléticos, los efectos del tipo de daño elemental son casi demasiado buenos para dejarlos pasar cuando se lucha contra todo tipo de enemigos en el País de las Maravillas. Además de eliminar rápidamente a los enemigos esqueléticos, el daño de Frost tiene la ventaja adicional de ralentizar a los enemigos y congelarlos completamente cuando han soportado suficiente de cualquier fuente. Además, los enemigos que están completamente congelados también reciben el triple de daño cuerpo a cuerpo, lo que facilita destrozarlos con un solo golpe.
Armas o Hechizos en El país de las maravillas de Tiny Tina que infligen daño de Escarcha pueden provenir de cualquier fuente en el juego, ya sea al derrotar a un jefe, enemigos comunes, cofres, el Cámara del Caos recompensas y más. Dado que hay tantos tipos de armas con habilidades adicionales en el juego, puede ser un desafío encontrar la combinación de armas que se complementen entre sí y al mismo tiempo inflijan daño de Escarcha a los enemigos. Además, las armas que infligen daño de Escarcha y tienen habilidades añadidas verán que sus habilidades añadidas también infligen daño de Escarcha, como aquellas que crean una tormenta de dagas o una bomba cuando se lanzan para recargar.
Para crear la mejor configuración de daños por escarcha, los jugadores querrán asegurarse de que la primera clase que seleccionen en El país de las maravillas de Tiny Tina es el Brr-Zerker. La clase Brr-Zerker sobresale inherentemente en infligir daño de Escarcha a través de sus Habilidades de Acción llamadas Dreadwind y Feral Surge. Dreadwind permite a los Brr-Zerkers sacar un hacha de guerra masiva para balancearse en círculos consecutivamente mientras aumenta simultáneamente la velocidad de movimiento y los hace inmunes a los efectos lentos. Feral Surge usa la misma hacha de guerra para lanzar Brr-Zerkers hacia un enemigo, golpeándolo con el hacha para infligir daño de Escarcha en un ataque de área de efecto. Además, Feral Surge también mata instantáneamente a los enemigos cuando su salud está en un cierto porcentaje, reiniciando el tiempo de reutilización de la habilidad de acción de inmediato.
La mejor opción multiclase para daños por heladas en el país de las maravillas
Aunque no es la típica combinación de clases que los jugadores podrían esperar, la mejor opción multiclase para Frost Damage es Brr-Zerker y Spellshot. La clase Spellshot en El país de las maravillas de Tiny Tina tiene dos Habilidades de Acciones también llamadas Polimorfo y Ambi-Hextrous. Ambi-Hextrous simplemente permite al usuario equipar dos hechizos, el segundo tomando el lugar de la Habilidad de Acción. Polymorph permite a los jugadores convertir a la mayoría de los enemigos, además de los jefes, en “dormidos”, que vuelan sin rumbo fijo durante un tiempo limitado. Cualquier Fatemakers que dispare al Skeep tiene la oportunidad de lanzar un hechizo gratuito que está equipado en su ranura. Los enemigos que son inmunes al polimorfo recibirán un hechizo en su lugar. Además, lanzar un Hechizo de polimorfia otorga una acumulación de Tejido de hechizos, y el Disparo de hechizo obtendrá dos acumulaciones por lanzar Polimorfia en un enemigo inmune.
Spellweaving es la dote de clase de Spellshot, que aumenta el daño de hechizo cada vez que se lanza un hechizo o se recarga un arma. Cuando se combina con la dote de clase Brr-Zerker en El país de las maravillas de Tiny Tina, llamado Rage of the Ancients, los jugadores tienen la oportunidad de acumular rápidamente su arma, hechizo y daño de Escarcha al mismo tiempo. Rage of the Ancients hace que los Fatemakers se enfurecen cada vez que la Habilidad de Acción, agrega Daño de Escarcha o Daño de Escarcha adicional a los ataques de cualquier fuente. La duración de Rage of the Ancients no se agotará mientras una habilidad de acción esté activa, lo que demuestra ser particularmente lucrativo si la habilidad de acción es Polimorfia.
Jugadores que buscan crear la mejor construcción de daño de Frost El país de las maravillas de Tiny Tina debería considerar usar el Brr-Zerker como su clase principal con el Spellshot como su clase secundaria, seleccionando Polymorph como la habilidad de acción. Independientemente de qué habilidad de acción se seleccione para cualquier opción multiclase en El país de las maravillas de Tiny Tina, ambas dotes de clase siempre estarán accesibles. Convertir a un enemigo en un Skeep activará instantáneamente Rage of the Ancients, y comenzará a acumular instantáneamente el daño de Frost y el daño de armas que Fatemakers puede manejar con las habilidades adecuadas seleccionadas para esta multiclase.
Las mejores habilidades para una construcción de daños por heladas en Wonderlands
Invierta en estos puntos de habilidad para el árbol Brr-Zerker:
- 5 Escarcha Ancestral – Aumenta el daño de las heladas.
- 5 salvajismo – Aumenta el daño cuerpo a cuerpo y la duración de Enrage.
- 3 inflexible – Un porcentaje de la salud faltante se regenera con el tiempo, y la tasa se duplica cuando está enfurecido.
- 2 Las viejas costumbres – Fatemaker inflige daño adicional y tiene un aumento en la reducción de daño cuanto más cerca están de la ubicación de un enemigo en El país de las maravillas de Tiny Tina.
- 3 rompehielos – Fatemaker aumenta el daño infligido a los enemigos que están ralentizados, y el daño aumenta cuanto más cerca están de ser congelados.
- 3 ola de frío – La velocidad de movimiento y la eficiencia de Frost aumentan, y los efectos se duplican cuando está enfurecido.
- 3 Frenesí de sangre – Con cada muerte, restaura un porcentaje del temporizador de Enrage y un porcentaje de salud máxima.
- 1 escalofrío – Cada vez que se inflige daño cuerpo a cuerpo, existe la posibilidad de liberar una Frost Nova para infligir daño de área de efecto.
- 1 Sangre de los caídos – Con cada muerte, el enfriamiento de la habilidad de acción restante del Fatemaker se reduce en un porcentaje. Si la habilidad de acción está actualmente activa, su duración se extiende.
Invierta en estos puntos de habilidad para el árbol de clases Spellshot en El país de las maravillas de Tiny Tina:
- Francotirador de 5 hechizos – Obtenga una mayor probabilidad de golpe crítico con hechizos.
- 3 balas mágicas – Una parte de todas las bonificaciones que recibe Fatemaker al daño de hechizos se aplica a sus armas.
- 1 Prestidigitación – Obtenga mayor velocidad de recarga
- 5 fuente de maná – Obtenga mayores tasas de enfriamiento de hechizos y enfriamiento de acción.
- 1 armadura de mago – Una parte del Guardián se restaura por cada acumulación de Spellweaving.
- 1 alto número de hilos – Aumenta la cantidad de acumulaciones máximas de Spellweaving.
- 2 Arma Imbuida – Cada vez que el Fatemaker lanza un hechizo, su arma inflige daño adicional al elemento de ese hechizo por un corto tiempo. Este efecto se acumula una vez por hechizo.
Las mejores armas, hechizos y encantamientos para una construcción de daños por heladas en Wonderlands
Con el fin de crear la mejor compilación de daños por escarcha El país de las maravillas de Tiny Tina, los jugadores deberán aprovechar al máximo las armas, hechizos y encantamientos que infligen el mismo tipo de daño o beneficio adicional. Encantamientos de armas y hechizos en El país de las maravillas de Tiny Tina vienen en una variedad de efectos, incluido el aumento del daño con Frost, Spell Skill, Action Skill, fuentes elementales y más. Los porcentajes y tipos de efectos serán diferentes según la tirada, pero dado que cada uno se genera aleatoriamente, es mejor encontrar uno que tenga sinergia con la construcción en general. Un ejemplo sería un encantamiento que aumente el daño de los hechizos en un 40 % durante 10 segundos después de iniciar la habilidad de acción.
Específicamente para las armas, un SMG o un rifle que inflige daño de escarcha y tiene un efecto arrojadizo son dos excelentes opciones de armas. También se pueden usar para infligir un daño más débil al Polymorph, lo que le da a Fatemakers la oportunidad de aumentar la cantidad de hechizos gratuitos lanzados. Además, una escopeta Frost funciona bien con esta construcción. El país de las maravillas de Tiny Tina debido a cómo aumenta el daño cuerpo a cuerpo a los enemigos congelados, así como también cómo se reduce y aumenta el daño cuando está cerca de los enemigos. El arma final puede ser una preferencia, pero una pistola Frost que, cuando se lanza, puede generar una Hidra de tres cabezas que inflige daño Frost adicional es de gran ayuda.
Por último, debido a los aumentos en el daño de Hechizos y Escarcha en esta configuración, los jugadores deben buscar un hechizo Calamidad llameante Escarcha, que invoca un meteorito que explota en meteoritos Escarcha más pequeños al impactar. Disparar al Skeep también generará más meteoritos, y debido a que la Habilidad de Acción se puede extender con una muerte, los Fatemakers tendrán más oportunidades de convocar más hechizos gratuitos de Frosting Blazing Calamity. En combinación con los hechizos y armas correctos en El país de las maravillas de Tiny Tinaesta compilación de daños por escarcha le dará a Fatemakers la capacidad de casi congelar a todos los enemigos en su lugar, lo que hará que sea más fácil cultivar jefes y eliminar más Cámara del Caos niveles
El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.