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Tiny Tina’s Wonderlands: las mejores opciones multiclase

Tiny Tina's Wonderlands: las mejores opciones multiclase

Tiny Tina’s Wonderlands ha agregado Multiclassing a la fórmula de Borderlands. Los jugadores querrán elegir la mejor clase secundaria para Fatemaker.

Con 15 combinaciones de clases diferentes en El país de las maravillas de Tiny Tina, es fácil que los jugadores pasen por alto las mejores clases secundarias cuando desbloquean la capacidad de multiclase. A diferencia de la clase primaria elegida en El país de las maravillas de Tiny Tina nuevo creador de personajes, la clase secundaria elegida por los jugadores no es permanente. Incluso con el conocimiento de que el jugador eventualmente podrá respetar su clase secundaria, esta es una opción que no se desbloquea hasta después de terminar el juego. Esto hace que sea increíblemente importante que los jugadores elijan la clase secundaria adecuada para la segunda mitad de su aventura narrativa.

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Cuando se trata de clases secundarias en el país de las maravillas de Tiny Tina, los jugadores deben tener en cuenta que el juego es una bestia muy diferente después de que los jugadores hayan terminado el juego y hayan alcanzado el nivel máximo. Combinaciones que funcionaron bien durante El país de las maravillas de Tiny TinaLa experiencia de nivelación puede no ser suficiente para enfrentar los desafíos más difíciles que el juego tiene para los jugadores. Del mismo modo, algunas construcciones simplemente no pueden funcionar sin el equipo legendario adecuado que mantiene la construcción unida. Esto significa que es importante que los jugadores entiendan cuál es su objetivo con una clase secundaria antes de elegir invertir en esa clase.

Cuando se trata de evaluar clases secundarias, hay cuatro aspectos principales de una clase que deben tenerse en cuenta: habilidades pasivas, habilidades activas, sinergias clave y características de la clase. Todos estos deben evaluarse tanto para la clase primaria como para la secundaria potencial del jugador, a fin de calcular mejor la fuerza de la combinación. Cuando se trata de características de clase en El país de las maravillas de Tiny Tina, estos pasivos estarán activos independientemente de cualquier inversión en puntos de habilidad en cualquier clase. Las características de clase de cortesía no son necesarias, pero son un método fácil de obtener impulsos rápidos durante la experiencia de subir de nivel. Más importantes de cara al final del juego son las piedras angulares, las habilidades pasivas más poderosas para cada clase, que pueden cambiar drásticamente la forma en que juega esa clase. Los jugadores deben asegurarse de que al menos una de las piedras angulares se ajuste al estilo de juego que el jugador desea lograr. Los jugadores también pueden elegir una clase secundaria para obtener el uso de una habilidad activa que complementa en gran medida las pasivas de otra clase, como una versión a distancia de El país de las maravillas de Tiny Tina personaje cuerpo a cuerpo residente, el Brr-Zerker, que utiliza la habilidad ‘Blizzard’ del Guardián de esporas para causar un daño de escarcha masivo. Por último, se deben considerar los primeros tres niveles de habilidades pasivas para cada clase, ya que es poco probable que los jugadores lleguen más allá de un pasivo de nivel 3 en su clase menor.

La mejor opción multiclase para lanzadores de hechizos puros en Tiny Tina’s Wonderlands

Hay una competencia sorprendentemente feroz por la opción multiclase más fuerte para Spellcasting Fatemakers en El país de las maravillas de Tiny Tina. Al contrario de lo que los jugadores pueden pensar inicialmente sobre las dos clases de lanzamiento de hechizos del juego: Graveborn es el lanzador de hechizos puro más fuerte cuando se compara el par. Graveborn viene con una poderosa piedra angular que activa todas sus habilidades de matar al lanzar un hechizo y puede obtener poderosos aumentos de daño, aumento de daño de hechizos y pasivos de reducción de enfriamiento de hechizos.

Mientras que el Graveborn proporciona mucho más para lanzar hechizos puros con una gran inversión, el Spellshot es la mejor opción multiclase para lanzar hechizos en el juego de disparos y saqueadores de fantasía de El país de las maravillas de Tiny Tina. Las habilidades activas de Spellshot, las habilidades pasivas de bajo nivel y la característica de clase pueden ser extremadamente beneficiosas tanto para las construcciones híbridas de hechizos/pistolas como para las de lanzamiento de hechizos puros, mientras que solo requieren una inversión mínima por parte de los jugadores. Los jugadores pueden equipar hechizos adicionales con ‘Ambi-hextrous’ y amplificar todo su daño de hechizos sin invertir un solo punto de habilidad en su árbol de habilidades. Y si los jugadores deciden invertir algunos puntos en Spellshot, encontrarán grandes aumentos en sus capacidades de lanzamiento de hechizos.

La mejor opción multiclase para construcciones cuerpo a cuerpo en Tiny Tina’s Wonderlands

Cuando se trata de opciones cuerpo a cuerpo entre las clases de Tiny Tina’s Wonderlands, es realmente una batalla entre Brr-Zerker y Stabbomancer. Ambas son buenas opciones para que los jugadores elijan, ambas obtienen una mayor velocidad de movimiento y un mayor daño cuerpo a cuerpo al principio de sus árboles. De todas las clases en El país de las maravillas de Tiny Tina los jugadores estarán en una gran desventaja cuando intenten utilizar una construcción cuerpo a cuerpo sin al menos una de estas dos clases.

Cuando se trata de elegir entre estos dos, simplemente se trata de si los jugadores quieren utilizar Frost Damage. Pero teniendo en cuenta que los enemigos congelados se vuelven aún más vulnerables a los ataques cuerpo a cuerpo, el Brr-Zerker simplemente puede proporcionar más a los jugadores que desean participar en el combate cuerpo a cuerpo. Dicho esto, ambas clases son muy capaces de ayudar en el juego de armas híbrido cuerpo a cuerpo en El país de las maravillas de Tiny Tina.

La opción multiclase más versátil en Tiny Tina’s Wonderlands

A diferencia de la discusión sobre lanzamiento de hechizos o construcciones cuerpo a cuerpo, no hay competencia cuando se trata de la mejor opción multiclase general en el juego. Ya es la mejor clase en El país de las maravillas de Tiny Tina para los nuevos jugadores, Spore Warden tiene las habilidades pasivas más versátiles del juego. Los jugadores que elijan ser activos basados ​​en habilidades querrán los sorprendentes aumentos de daño de habilidad y las disminuciones de enfriamiento de habilidad que se encuentran al principio del árbol de habilidades de Spore Warden.

Una inversión menor también puede proporcionar al Fatemaker daños con armas, manejo de armas, tasa crítica de armas, tasa de disparo y velocidad de movimiento; estadísticas importantes para todos, excepto para las construcciones cuerpo a cuerpo o de lanzamiento de hechizos más puras. Si bien es posible que Spore Warden no siempre cree la mejor combinación para cada estilo de juego o arquetipo, es la opción multiclase más versátil, lo que permite a los jugadores concentrarse en los aspectos de su clase principal que más disfrutan.

El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




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