Tiny Tina's Wonderlands: Stabbomancer Class Leveling Guide

Tiny Tina’s Wonderlands: Stabbomancer Class Leveling Guide

El Stabbomancer es el maestro de los golpes críticos en Tiny Tina’s Wonderlands. Pero debido a su falta de rasgos defensivos, puede tener problemas durante la nivelación.

El país de las maravillas de Tiny Tina se lanzó con 6 clases para que los jugadores elijan al subir de nivel a un nuevo personaje, siendo la clase Stabbomancer la mejor clase para capitalizar los golpes críticos. Los jugadores que disfrutan viendo el gran texto rojo “Crítico” llenando su pantalla querrán elegir el Stabbomancer durante El país de las maravillas de Tiny Tina Creación de personaje. Los golpes críticos poderosos y los estados elementales potentes hacen de Stabbomancer una clase muy versátil, aunque frágil, para que los jugadores suban de nivel.

De todas las clases, el Stabbomancer es el que más sufre al principio del juego, pero se convierte en una de las clases más fuertes del juego. La gran dependencia de los golpes críticos de la clase significa que los jugadores deberán apuntar a los puntos vulnerables en los primeros niveles del juego. Los jugadores querrán estar atentos a las armas Blackpowder. Una pistola, una escopeta o un rifle de francotirador que golpean con fuerza encajan perfectamente en las tácticas iniciales del Stabbomancer, donde los jugadores deben alinear pacientemente los golpes vulnerables, lo que garantiza un golpe crítico. armas cuerpo a cuerpo en El país de las maravillas de Tiny Tina se vuelven más fuertes a medida que los jugadores avanzan en el juego, pero los primeros jugadores tendrán dificultades si confían en su arma cuerpo a cuerpo como fuente de daño. En cambio, las armas cuerpo a cuerpo pueden permitir a los jugadores tambalear a los enemigos cercanos, dándole tiempo al jugador para alinear un tiro en la cabeza.

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Gran parte de la identidad del Stabbomancer es contraria a este estilo de juego de un solo disparo, y los jugadores querrán dejar este estilo de juego a mitad del juego. Lo que separa al Stabbomancer de otras clases en Tiny Tina’s Wonderlands es su daño de estado. Mientras que clases como Graveborn, Clawbringer y Brr Zerker se especializan en elementos específicos, Stabbomancer aumenta la fuerza de todos sus estados elementales. A medida que los jugadores lleguen a los niveles medios, querrán pasar de las armas de pólvora negra de un solo disparo a un arsenal de armas elementales automáticas. Los jugadores también pueden optar por especializarse en un solo elemento si eligen cualquiera de las opciones multiclase centradas en elementos. El país de las maravillas de Tiny Tina tiene que ofrecer. En lugar de alinear disparos a la cabeza, Stabbomancer se convierte en un maestro de las condiciones de estado.

La mejor construcción de nivelación para Stabbomancer

Jugadores que buscan nivelar un Stabbomancer en El país de las maravillas de Tiny Tina necesitará modificar su construcción dependiendo de la precisión y comodidad personal del jugador. Los jugadores capaces de asestar constantes disparos a la cabeza durante las caóticas peleas del juego querrán utilizar todos sus puntos de héroe en Fuerza para aumentar el daño de estos golpes críticos. Los jugadores con menos precisión querrán desviar puntos hacia Constitución, para otorgar al jugador un aumento menor en su capacidad de supervivencia para darle al jugador el segundo adicional necesario para apuntar la retícula del arma a la cabeza del enemigo. Al elegir un fondo de personaje en El país de las maravillas de Tiny Tina, los jugadores de Stabbomancer deberían priorizar el uso del trasfondo ‘Idiota de la aldea’, a menos que su configuración final dependa específicamente de otro trasfondo. Este trasfondo aumenta el daño del jugador en todas las etapas del juego, sin debilitar la mayor vulnerabilidad de la clase, su Constitución.

El árbol de habilidades del Stabbomancer tiene problemas en las primeras etapas del juego, por lo que los jugadores querrán adquirir habilidades que ayuden en las etapas iniciales del juego, respetando las habilidades más poderosas después de cambiar de armas de pólvora negra a daño elemental. ‘Arsenal’ les dará a los jugadores un aumento en armas, hechizos y armas cuerpo a cuerpo. ‘Haste’ y ‘Follow Up’ ayudarán a los jugadores a alcanzar el nivel 3, donde querrán agarrar ‘Nimble Fingers’ y ‘Shadow Step’. Para cuando los jugadores alcancen las habilidades de nivel 4, querrán haber hecho la transición al daño elemental, confiando ahora en el lado derecho del árbol. Después de desbloquear multiclase en El país de las maravillas de Tiny Tina, los jugadores también pueden optar por invertir principalmente en su clase secundaria. El Stabbomancer puede proporcionar muchos pasivos de bajo nivel que cualquier clase puede encontrar beneficiosos.

El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




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