Poner cortacéspedes verdes son altamente especializados. Necesitan cortar el césped a una altura de 3/16 de pulgada, que es mucho más baja que el césped promedio. A diferencia de las cortadoras de césped normales, es necesario que haya una tasa de corte mucho mayor. Las segadoras ideales para putting green son las segadoras de carrete. Deben tener 11 cuchillas en el cilindro en comparación con las 5 que se encuentran en la mayoría de las segadoras.
Segadoras profesionales
Las cortadoras de césped de golf profesionales están diseñadas para trabajos comerciales pesados, por eso las utilizan los campos principales. El problema es que tienen un precio acorde, con un costo de al menos $ 6,000, mucho más allá del presupuesto promedio del propietario. Están construidos para ser caballos de batalla duraderos y realmente son más segadoras de lo que requiere un green en casa.
Segadoras usadas
Puede encontrar cortadoras de césped de golf profesionales usadas. Estos se habrán utilizado ampliamente antes de que salgan a la venta, lo que significa que es posible que tenga que realizar trabajos de reparación frecuentes. Los precios variarán según el estado del cortacésped.
Inicio Putting Green
Algunas empresas fabrican cortadoras de césped para césped estrictamente para uso doméstico. También son relativamente caros, desde cerca de $ 2,000 por un modelo de empuje. Una máquina motriz es aún más cara, pero durará muchos años.