Ícono del sitio La Neta Neta

Tipos de sensores electrónicos de puertas para mascotas

Hay tres tipos populares de puerta electrónica para mascotas sensores en el mercado hoy en día y todos están diseñados para el mismo propósito: Para abrir la puerta de la mascota cuando la mascota quiere entrar o salir de la casa.

1. Ultra Sonic

Un sensor ultrasónico recibe una señal de un transmisor instalado en el collar de la mascota. El nivel del sonido está por encima del rango de los oídos humanos, por lo que no pueden escucharlo. Los sensores ultrasónicos funcionan muy bien, pero puede encontrar dos posibles fallas. La primera es que, aunque los humanos no pueden escuchar la señal, la mascota a veces puede hacerlo. Esto puede ser angustioso para la mascota y desconcertante para el dueño, quien no siempre se da cuenta de cuál es el problema.

El segundo problema es que la señal abrirá la puerta de la mascota tan pronto como la mascota esté lo suficientemente cerca, incluso si la mascota no tiene la intención de acercarse a la puerta. Esto puede dejar una invitación abierta para que otros animales entren a la casa. Los diseños más antiguos de puertas ultrasónicas para mascotas funcionarían incluso si la mascota estuviera acostada frente a la puerta. Esto no siempre fue un problema, pero los solenoides que retrajeron los pernos de las puertas podrían calentarse y convertirse en un peligro de incendio. Siempre verifique para asegurarse de que la puerta para mascotas que está mirando no la abra indefinidamente. Las puertas ultrasónicas modernas pueden detectar la dirección en la que se mueve la mascota y si está parada. No abrirán la puerta hasta que la mascota esté lo suficientemente cerca para entrar.

2. Infrarrojos

Un sensor de infrarrojos reacciona a un rayo de infrarrojos de un accesorio en el collar de la mascota. Estos funcionan bien, pero también pueden tener un par de problemas menores. La primera es que el accesorio del collar puede retorcerse detrás del cuello de la mascota evitando que el rayo infrarrojo llegue al sensor. El segundo problema es raro, pero algunos insectos se sienten atraídos por la luz infrarroja y pueden ser una molestia. Los sensores infrarrojos no funcionan a grandes distancias, por lo que la mascota debe estar cerca de la puerta antes de soltarla.

3. Magnético

Los sensores magnéticos reaccionan a un campo magnético de muy baja intensidad que rodea un imán adherido al collar de la mascota. Los imanes pueden incluso tener un leve efecto terapéutico en la mascota. Aunque los imanes a veces se pueden configurar de modo que ningún collar magnético suelte la puerta, el número de variaciones disponibles es bastante pequeño en comparación con los sensores ultrasónicos e infrarrojos.

Consideraciones de Seguridad

Los sensores ultrasónicos e infrarrojos pueden configurarse para recibir una serie codificada de pulsos de modo que solo un collar abra la puerta para mascotas. Existen suficientes variaciones para que sea bastante seguro asumir que su mascota usará un transmisor codificado de forma única para la instalación de su sensor.

Las puertas para mascotas electrónicas brindan un nivel de seguridad que las puertas para mascotas estándar no pueden. Pero todas las puertas electrónicas para mascotas funcionan con la red eléctrica para funcionar. Si se corta la red, la puerta para mascotas no funcionará. Es posible tener un sistema de respaldo de batería si los cortes de energía son algo común en su área.




Source link

Salir de la versión móvil