Tires debe realizar un cambio importante en sus personajes para que la temporada 2 tenga éxito

Tires debe realizar un cambio importante en sus personajes para que la temporada 2 tenga éxito

Resumen

  • Los personajes necesitarán más profundidad en la temporada 2 de Tires para mantener el éxito.
  • El humor en Tires proviene de las interacciones con los clientes y de la entrega de Shane Gillis.
  • Para convertirse en una comedia de larga duración, Tires debe desarrollar personajes como Will y Kilah para que sean identificables.

Mientras Llantas tuvo un comienzo popular, para garantizar el éxito continuo en la temporada 2, el programa de Netflix tendrá que realizar un cambio importante en sus personajes. el elenco de Llantas está dirigido por el comediante de la vida real Shane Gillis mientras trabaja con su primo Will (Steve Gerben) en un taller de reparación de neumáticos en dificultades. El programa atrae a los fanáticos del estilo de comedia ya establecido de Shane Gillis. El escenario es estrecho, contenido y un gran recinto para una comedia con la que los espectadores pueden familiarizarse rápidamente. Su éxito ya ha llevado a que Netflix dé luz verde Llantas temporada 2.

En Llantas, el humor a menudo se genera a través de las interacciones entre los trabajadores y los clientes. Es una receta familiar para la comedia que se remonta a Torres Fawlty y más allá. Los ingredientes básicos para el éxito a largo plazo ya están ahí, ya que pueden surgir innumerables situaciones de contratiempos en las interacciones entre patrón y cliente. El programa también tiene otras características únicas; La entrega y el momento de Shane Gillis son un ejemplo clave. Sus pausas cómicas y expresiones faciales dan Llantas una sensación única que no debe pasarse por alto.

Relacionado

Explicación del final de la temporada 1 de neumáticos

El final de Tires de Netflix revela la relación de Will con su jefe y su padre, cuya aprobación busca constantemente durante todo el programa.

La temporada 2 de Tires necesita darle más profundidad a sus personajes

para todos Llantas’ Sus puntos fuertes, uno de sus puntos débiles es la falta de profundidad sobre sus personajes principales. Los personajes de comedia no siempre requieren gran profundidad para resultar graciosos para el público. Sin embargo, un poco de historia de fondo ayuda mucho. Cuanto más aprende el público sobre los personajes, más fácil será relacionarse con ellos en la pantalla. En el episodio 2 de LlantasAl personaje de Shane Gillis se le pregunta si está feliz, a lo que él responde con un rotundo “No.“Es un breve momento que plantea preguntas sobre lo que a Shae le gusta hacer, si no el trabajo que realiza en un taller de reparación de neumáticos.

Shane nunca tiene que volverse realmente feliz. Comedias como Llantas A menudo funcionan mejor cuando los personajes permanecen atrapados en su entorno, como La oficina o Salud. A pesar de permanecer en un solo lugar, sus historias de fondo se revelan constantemente, lo que ayuda a la audiencia a comprender qué los motiva. Cuanto más familiar se vuelve un personaje, más fácil es reírse de él. Dwight de La oficina es mucho más divertido cuando queda claro cuánto ama a los osos, las remolachas y Battlestar Galactica. Del mismo modo, revelar más sobre los personajes clave de Llantas puede mejorar significativamente la temporada 2, haciendo que el humor sea más identificable y atractivo.

Los neumáticos pueden convertirse en una comedia de larga duración (si arregla a los personajes)

Tal como La oficina y Salud son dos series de comedia de larga duración, Llantas tiene el potencial de ser uno de los mismos. Se han sentado grandes bases para personajes fuertes con arcos relacionados con los que la gente común puede identificarse emocionalmente. Will intenta desesperadamente complacer a su padre teniendo éxito en el negocio, pero, de manera verdaderamente cómica, rutinariamente no lo logra. De todos los personajes de LlantasWill es el más desarrollado y el más identificable, y los espectadores seguirán regresando a él. Llantas si se revela que personajes como Shane o Kilah (Kilah Fox) tienen luchas similares.

El personaje de Kilah es uno de los menos desarrollados del programa, pero destaca en la comedia. Su actitud e indiferencia hacia su trabajo añaden una gran dinámica. Sin embargo, quién es ella más allá del taller de reparaciones sigue siendo un misterio. Hay muchas maneras de solucionar estos problemas con el carácter y convertirlos. Llantas en una comedia de larga duración. El espectáculo ya sabe hacerlo y lo ha demostrado. Con el padre de Will y gente del pasado de Shane entrando a la tienda, los personajes se desarrollan naturalmente y el mundo más amplio de Llantas se revela, lo cual es clave para la longevidad de Llantas.


Source link