Ícono del sitio La Neta Neta

Titanes: el reinicio suave de la temporada 2 fue completamente inútil

Derrochando sus primeros signos de mejora, Titanes El reinicio suave de la temporada 2 fue en última instancia inútil. Después de resolver rápidamente el cliffhanger del Titanes final de la temporada 1, las cosas dieron un giro brusco en la mitad posterior de la Titanes Estreno de la temporada 2. No solo estableció la excelente versión de Deathstroke de Esai Morales como el nuevo Big Bad, sino que volvió a reconciliar por completo la historia establecida de los Titanes. Mientras Titanes la temporada 1 implicaba que Dick Grayson, Starfire, Raven y Beast Boy se unían para forjar la primera iteración del equipo, se reveló que en realidad eran Titans 2.0. Los flashbacks arrojan luz sobre el equipo original de los Titanes, compuesto por Dick, Wonder Girl, Hawk, Dove y Aqualad, y su trágica historia con Slade Wilson y su hijo, Jericho.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

A pesar de los esfuerzos a menudo sin sentido de Deathstroke, el Titanes El final de la temporada 2 vio a los héroes establecidos reunirse junto a una redimida Rose Wilson y un desprogramado Connor Kent. Juntos rescataron a Jericho de la mente de Slade Wilson, aparentemente mataron a Deathstroke y derrotaron a Cadmus. Aunque sus esfuerzos tuvieron un costo cuando Donna Troy fue asesinada trágicamente (y estúpidamente), el grupo permaneció en gran parte intacto y más comprometido que nunca. Al enterarse de nuevos problemas en San Francisco, el recién presentado Nightwing y su equipo fueron vistos marchando al unísono por última vez. La imagen fue bienvenida para los fanáticos y llegó justo a tiempo para la llegada de la hermana asesina de Starfire a la Tierra. Con Blackfire configurado para ser una presencia regular en Titanes temporada 3, sin duda tomará todo el poder del equipo para derrotarla.

RELACIONADO: Titanes: El equipo es el secreto peor guardado de DC Universe

Desafortunadamente, cualquier emoción que se siente al ver a los Titanes oficialmente unidos es barrida bajo un escrutinio más cercano. Mientras Titanes dio la impresión de impulso hacia adelante, ninguno de los personajes está realmente más avanzado que al comienzo de la temporada 2. Dick Grayson pasó la mayor parte de la temporada 1 intentando expiar los pecados del pasado. Tuvo éxito en ese frente cuando eliminó a sus demonios con forma de Batman y tomó el control de su oscuridad interior. Incluso hizo las paces con Bruce Wayne de Iain Glen antes de reabrir la Torre de los Titanes. Titanes la temporada 2, sin embargo, simplemente repitió ese ciclo, solo con Deathstroke y Jericho. Si bien fue realmente emocionante ver finalmente a Nightwing emerger, Dick simplemente se vio obligado a volver a leer un camino ya desgastado para llegar allí. Ese hecho solo se ha agravado por la foto filtrada que reveló que Dick estaba destinado a obtener el traje Nightwing en el original Titanes temporada 1 final.

Del mismo modo, Rachel pasó Titanes temporada 1 tratando de entender y dominar sus poderes. Habiendo logrado suficiente disciplina para desterrar a Trigon, las habilidades de Rachel casi de inmediato volvieron a estar fuera de control, incluso resultando en la muerte de alguien. Todos los cuales Titanes se acercó con una clara falta de consecuencias. Sin embargo, igual a la culminación del arco Trigon, Rachel una vez más no solo tenía el control del Titanes final de la temporada 2 pero, después de restaurar una vez más a los aliados lavados el cerebro a la normalidad, descubrió nuevas capas para sus poderes. Sin ningún entrenamiento, Rachel no solo puede crear sus propias ilusiones, sino que incluso puede resucitar a Donna Troy como Troia. Esa confianza es tanto un reflejo de su ser posterior a la temporada 1 como la forma en que solía manifestarse el lado oscuro de Rachel.

Mientras tanto, Starfire (a quien le robaron igualmente un disfraz que tenía en el final original de la temporada 1) continuó dividida entre los deberes de su mundo natal y el deseo de libertad. Jason Todd es una vez más un comodín que probablemente entrará y saldrá de la historia en lugar de un miembro activo del equipo. Hawk y Dove volvieron al vigilantismo disfrazado a pesar de pasar otra temporada intentando la vida civil. Y Gar es, por segunda vez, culpable de actos asesinos cometidos en su forma de tigre. El único cambio real en el status quo fue la incorporación de Rose Wilson y Connor Kent al equipo. Entonces, si bien puede ser genial ver a los Titanes finalmente unificados, especialmente porque promete un potencial mucho mejor Titanes temporada 3: no fue necesario pasar una temporada completa para llegar a ese punto. Si el plan de la temporada 3 es significativamente mejor, es uno que estaban en su lugar para ejecutar al final de la temporada 1, lo que hace que la temporada 2 sea inútil. Como tal, reiniciar Titanes y hacer que los fanáticos esperaran los desarrollos inevitables fue, como resultó, completamente innecesario, en última instancia, desperdiciar Deathstroke en un equipo fracturado y angustiado.

MÁS: Qué esperar de los titanes Temporada 3

Star Wars puede haber presentado al verdadero primer Jedi




Source link

Salir de la versión móvil