Tomó dos temporadas completas en el servicio de transmisión de DC Universe, pero finalmente … el último final para Titanes finalmente nos preferimos al héroe que hemos estado esperando ver todo el tiempo. Dick Grayson ha abrazado su destino como Nightwing, pero el debut de esta nueva identidad de superhéroe fue uno de los pocos puntos positivos para este episodio icónico, que presentó la trágica muerte de dos personajes principales que tendrán un impacto en el futuro de la serie. Con la temporada 3 lista para entrar en producción pronto, queda por ver cómo el equipo de superhéroes se verá afectado a largo plazo.
Advertencia: Spoilers para Titanes episodio "Nightwing" a continuación.
En el final de la segunda temporada, Nightwing se enfrenta a Deathstroke en un enfrentamiento épico por el destino de Jericho, el hijo de Slade Wilson que ha quedado atrapado en el cuerpo de su padre desde que Deathstroke lo apuñaló hace más de cinco años. La batalla parece inclinarse hacia Deathstroke hasta que Rose Wilson, también conocida como Ravager, se une a Nightwing, dando el golpe mortal a su padre y luego haciendo señas a su hermano para que salte dentro de su cuerpo.
Jericho da el salto y comienza a compartir el cuerpo de Rose mientras su padre yacía moribundo; Es una situación incómoda, pero es lo mejor después de la derrota de Deathstroke.
Desafortunadamente, Slade Wilson fue solo un aspecto menor de sus problemas, ya que Mercy Graves y Cadmus, a instancias de Lex Luthor, tomaron el control de Beast Boy y Superboy y los usaron en una exhibición pública con la esperanza de vender súper soldados de diseño a extranjeros. naciones con fines de defensa.
Raven logra sacar a Chico Bestia de su agujero oscuro, mientras que el resto de los Titanes logran romper el control de Cadmus sobre Superboy. Pero en medio del caos en un carnaval, uno de los juegos comienza a colapsar mientras Dove intenta rescatar a los transeúntes. Pero justo antes de ser aplastada por el peso del objeto, Donna Troy, también conocida como Wonder Girl, viene a su rescate, pero es electrocutada hasta la muerte en el proceso.
Los Titanes supervisan que su cuerpo sea transferido a Themyscira, donde Raven decide acompañar a las amazonas con la esperanza de usar sus poderes para revivir a su amiga. Jason Todd mira desde lejos, pero decide mantenerse alejado del grupo y forjar su propio camino. No te sorprendas cuando aparezca Red Hood la próxima temporada, ¿de acuerdo?
El resto de los Titanes regresan a la Torre donde Bruce Wayne se une a ellos para una comida. Son interrumpidos por un crimen en progreso, y todos los Titanes restantes se visten: Nightwing, Dove, Starfire, Hawk, Beast Boy, Ravager, Superboy y Krypto. El equipo finalmente está unido, y es probable que tengamos algunos familiares que regresen en la temporada 3.
La segunda temporada de Titanes ahora está disponible para transmitir en DC Universe.
Source link