Tiziano Ferro anuncia que ha sido padre de dos niños


El cantautor Tiziano Ferro y su pareja, Victor Allen, han compartido a través de Instagram una imagen en la que se han mostrado llenos de ilusión. Ambos sellaron su amor en una boda que tuvo lugar en Los Ángeles (California) en junio de 2019, y ahora han querido dar un paso más siendo padres por primera vez. “Me he convertido en padre y quiero presentaros estas dos maravillas de nueve y cuatro meses. Margherita y Andres, vuestra vida acaba de empezar. Pero la nuestra también”, ha escrito en la publicación en la que ha incluido una fotografía en blanco y negro de la familia al completo.

En el texto que ha compartido, el italiano define la experiencia de la paternidad como “el más alto de los honores y la más exigente de las cargas”. “La afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación”, ha asegurado. El intérprete de Perdona ha pedido además respeto para su familia: “Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero os pedimos que respetéis la confidencialidad de Margherita y Andres. Cuidaremos a nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos”. Ferro ha añadido que serán ellos mismos los que decidan si quieren compartir, en el futuro, su crecimiento.

Más información

El cantante y su pareja, el estadounidense Victor Allen, se han dado el “sí quiero” en dos ocasiones desde que se conocieron en 2016 en los estudios de Warner Bros, donde Allen trabajaba y Ferro acudió para grabar un vídeo promocional de uno de sus discos. A la primera boda celebrada asistieron 100 invitados, mientras a la segunda, que tuvo lugar en Sabaudia (Italia), asistieron únicamente familiares y amigos íntimos, sumando un total de 40 personas.

“Quién me hubiera dicho que el primer matrimonio gay al que iba sería el mío”, confesó entonces a la revista Vanity Fair. En ambas bodas, la pareja lució ropa de colores invertidos: Ferro acudió con traje azul y Allen con traje gris en Los Ángeles, y a la inversa en la boda que celebraron en Italia.

Tiziano Ferro, de 41 años, publicó su primer álbum Rojo relativo en 2001 y desde entonces se ha convertido en una de las voces italianas más reconocidas en el sector de la música. Después de una larga carrera fue en 2020 cuando decidió abrirse en canal en el documental Ferro y hablar sobre cómo cayó en el alcoholismo, la bulimia y tuvo que esconder su homosexualidad, al percibirlo como un “contratiempo” para mantener su éxito.

Ferro recordó el camino de espinas que le llevó a la gloria, así como las alegrías, los dolores, y los miedos que le acompañan desde que alcanzó la cima. “La libertad con uno mismo es fundamental, yo con 20 años ya era famoso y ese ha sido también mi drama”, aseguró en la cinta que se estrenó en Amazon Prime Video para 240 países. La industria le puso ante una disyuntiva: si quería mantenerse en el trono como uno de los superventas italianos más famosos de la historia, debería guardar lo que él llamaba “pecados”, y que podrían ahuyentar a los fans. Finalmente, el cantante decidió mostrarse tal y como es y compartir su felicidad con sus seguidores.




Source link