TLC cancela la serie favorita de los fanáticos en medio de la controversia


El drama de la familia Duggar aparentemente se ha convertido en algo más que TLC estaba dispuesto a tratar con, como Contando con ha sido cancelada, y la red cita el reciente arresto de Josh Duggar y sus consecuencias como la razón. La serie, un spin-off de 19 niños y contando, se ejecutó durante 11 temporadas, y el que ahora será su último episodio se emitirá en septiembre. Duggar fue arrestado por alguaciles estadounidenses en Arkansas en abril bajo sospecha de recepción y posesión de pornografía infantil. Su juicio estaba originalmente programado para comenzar el 6 de julio, pero hoy su defensa logró retrasar la fecha de inicio hasta noviembre.

El equipo de Duggar originalmente había buscado retrasar el inicio al menos hasta febrero de 2022, pero los fiscales se opusieron a una demora tan prolongada y el tribunal encontró un término medio. Este no es el primer roce de Duggar con la ley, ni la mala publicidad: las revelaciones de que Duggar había abusado sexualmente de cinco chicas entre 2002 y 2003, y que había sido miembro del sitio web “trampa” Ashley Madison, llevaron a la cancelación de 19 niños y contando en 2015.

“TLC no producirá temporadas adicionales de Contando con“, dijo la cadena a TVLine en un comunicado.” TLC siente que es importante darle a la familia Duggar la oportunidad de abordar su situación en privado “.

Después de la cancelación de 19 niños y contando, Joshua Duggar no apareció en Contando con, aunque su esposa e hijos siguieron siendo parte del reality show. En 2019, surgieron rumores de que su esposa Anna esperaba el divorcio, pero que la familia temía lo que podría salir y cómo podría dañar su reputación si Josh tuviera que enfrentarse a algún tipo de juicio.

Un juicio es ahora inevitable, a menos que Duggar opte por declararse culpable de los cargos actuales. Según Fox News, el gobierno alega que los Duggar no entregaron pruebas y documentos relacionados con el caso, que fueron exigidos por el tribunal. Según los informes, la evidencia aún pendiente consiste en dos computadoras separadas. Uno contiene “el Material de Abuso Sexual Infantil (CSAM) acusado en la acusación y el otro contiene evidencia corroborativa relevante, como mensajes de texto y fotografías digitales, colocando al Sr. Duggar cerca de la computadora que contiene CSAM durante el período de tiempo relevante”.

El gobierno también dice que los Duggar no han entregado los documentos relacionados con la participación del Departamento de Policía de Little Rock, Arkansas, en el caso, mientras que los abogados de Duggar afirman que los documentos de descubrimiento no especificados aún no se han compartido con la defensa. Parte de su argumento a favor de una demora se basó en la noción de que puede llevarles meses revisar todas las pruebas contra Duggar, y que todavía no están en posesión de todas.


Source link