Resumen
- Los cómics de TMNT han hecho un gran trabajo al incorporar personajes clásicos a la nueva continuidad, con personajes como Bebop y Rocksteady manteniendo sus orígenes mientras que otros como Armaggon tienen cambios sorprendentes.
- Los cómics de TMNT siempre han sido más maduros que las películas y los programas, por lo que no sorprende que personajes como Groundchuck y Dirtbag se hayan vuelto horribles en la continuidad actual.
- Groundchuck y Dirtbag representan a los mutantes geniales y asquerosos que hicieron grande a TMNT, y aunque su tiempo en el canon actual fue breve y trágico, recordaron a los fanáticos por qué se enamoraron de la serie.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Tortugas Ninja #143 Un numero de Tortugas Ninjas mutantes adolescentes Los fanáticos lo conocieron a través del clásico Saturday Morning Cartoon de los años 90, donde no solo conocieron a las heroicas Tortugas, sino también a los extravagantes personajes que encontrarían en cada aventura. Entre ellos se encontraban mutantes divertidos y toyéticos como Bebop, Rocksteady y Leatherhead, pero también había mutantes más oscuros con los que las Tortugas tuvieron que enfrentarse: mutantes como Groundchuck y Dirtbag. Ahora, Groundchuck y Dirtbag se han adaptado a la continuidad actual de TMNT cómics, y estos personajes animados que alguna vez fueron queridos se han convertido en puro combustible de pesadilla.
El oficial TMNT Canon bajo IDW Publishing ha hecho un trabajo increíble al incorporar personajes clásicos a la continuidad recién establecida de maneras cada vez más interesantes. Si bien personajes como Bebop y Rocksteady antes mencionados tienen esencialmente el mismo origen que tenían en la caricatura original, otros personajes como Armaggon han visto cambios drásticos, la mayoría de los cuales son absolutamente increíbles.
Dado que el TMNT Los cómics son y siempre han sido un poco más maduros que las películas y los programas, tiene sentido que los personajes que se han incluido en los dibujos animados clásicos se amplíen un poco en esa dirección. Por ejemplo, Armaggon era originalmente un divertido tiburón mutante del futuro. Ahora, es prácticamente la encarnación del caos multiversal, que atraviesa líneas de tiempo y amenaza toda la realidad. Por lo tanto, no sorprende que personajes como Groundchuck y Dirtbag, que se originaron como divertidos tipos malos mutantes que trabajaban para Shredder, ahora sean absolutamente horribles.
Groundchuck y Dirtbag de TMNT se convirtieron en un espectáculo de terror mutante fusionado
En Tortugas Ninjas mutantes adolescentes # 143 de Sofie Campbell, Kevin Eastman y Gavin Smith, las Tortugas Ninja finalmente descubrieron quién ha estado secuestrando mutantes en Mutant Town: el Dr. Barlow. Barlow fue una vez un cirujano humano que desde entonces se ha convertido en un científico loco mutante empeñado en volver a su forma humana. En el proceso, Barlow ha llevado a cabo algunos experimentos horribles con sus cautivos mutantes involuntarios, incluidos Groundchuck y Dirtbag.
El clásico mutanimal toro y topo se ha reducido a una criatura amalgamada de dos cabezas dirigida por su malvado creador. Impulsado por la magia oscura de una Escama de Dragón (que quedó de la invasión demoníaca que se muestra en TMNT#100), Groundchuck y Dirtbag se convirtieron en una criatura horrible que hizo más que asustar a las Tortugas Ninja. Su fuerza mutante combinada los convirtió en una amenaza legítima y, al final, esa amenaza tuvo que ser neutralizada. Leonardo mató a Groundchuck y Dirtbag en este número, poniendo un final trágico a su vida maldita.
Tortugas Ninjas mutantes adolescentes Siempre ha representado el tipo de mutantes que se hicieron famosos en los años 90 y que los adultos odiaban y los niños amaban. Los mutantes en el programa y los cómics eran extraños, asquerosos y viscosos, y las heroicas Tortugas vivían literalmente en las alcantarillas. La serie no era glamorosa ni atractiva, era fea y cruda, con elementos que rompían totalmente el molde de los cómics y programas infantiles más pulidos. Es por eso que tanta gente amó de inmediato. TMNTy por qué sigue siendo fuerte hasta el día de hoy. Por eso también esta reinvención de Groundchuck y Dirtbag es tan perfecta. Este personaje es horrible a la vista, con elementos que incluso dan miedo, pero también son increíbles en un sentido totalmente enfermizo. Son mutantes, no son naturales por naturaleza, por lo que verlos llevados al extremo de esta manera es muy divertido, especialmente para los fanáticos que los vieron por primera vez en el clásico. TMNT dibujos animados.
Mientras que el tiempo de Groundchuck y Dirtbag en el presente TMNT canon fue de corta duración y, en última instancia, trágico, lo que aportaron a la serie fue incomparable. Representaban exactamente lo que hizo grande a TMNT desde el principio: mutantes geniales y asquerosos. Entonces, mientras Tortugas Ninjas mutantes adolescentes Sin duda, convirtió a dos queridos personajes animados en puro combustible de pesadilla, también les recordó a los fanáticos por qué se enamoraron de la serie para empezar.
Tortugas Ninjas mutantes adolescentes #143 de IDW Publishing ya está disponible.
Source link