TMNT Arcade: Wrath of the Mutants Review: "Debería haberse quedado atrás en 2017"

TMNT Arcade: Wrath of the Mutants Review: “Debería haberse quedado atrás en 2017”

• La estética obsoleta permanece sin cambios y ofrece una experiencia aburrida.
  • El juego carece de profundidad, lo que lo hace fácil y poco interesante.
  • La ausencia de modo cooperativo en línea es un defecto importante en este puerto arcade básico.

Es hora de otra adaptación para gabinetes arcade, con Arcade TMNT: La ira de los mutantes llegando a las pantallas de inicio por primera vez. El beat ‘em up original de Raw Thrills apareció en escena en 2017, al final de la serie animada de 2012, y ofrece acción de lucha con modo cooperativo para 4 jugadores, pizzas callejeras saludables, Rocksteady, Bebop, Krang y el resto. Con GameMill Entertainment y el desarrollador Cradle Games ahora colocar un subtítulo y algunos niveles adicionales en el puerto, Arcade TMNT: La ira de los mutantes todavía no pasa la prueba del tiempo.

Han pasado algunos años del apogeo de los juegos arcade de TMNT, pero esto no impidió que Tribute Games y el editor Dotemu abandonaran el bien recibido retroceso. La venganza de Shredder en 2022. Es un punto de comparación inevitablemente desafiante ya que, incluso con el nuevo contenido, La ira de los mutantes No puedo evitar encogerme a su sombra. Este es un puerto arcade de carne y papas, desprovisto de las últimas comodidades de los beat ‘em up y, lo que es más notorio, con la notable ausencia de modo cooperativo en línea..

Arcade de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La ira de los mutantes

TMNT Arcade: Wrath of the Mutants es un mal puerto que no ofrece mucho.

Ventajas

• TMNT sigue siendo una franquicia divertida para que los videojuegos la adapten
Contras

• La estética anticuada está desconcertantemente intacta
  • El juego es demasiado fácil y simple.
  • El audio no se disfruta

Este juego se siente impactado

Acción simplista sin campanas ni silbatos

El cuarteto de Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Raphael están aquí y listos para rockear, completo con trabajos familiares de VA de artistas como Rob Paulsen y Seth Green. Aparentemente un juego arcade inspirado en los años 1991. Tortugas en el tiempo, Arcade TMNT: La ira de los mutantes toma prestada su peculiaridad de lanzar enemigos a la pantalla y su jugabilidad básica, pero posee poco en cuanto a servicio de fans especializado, incluso con un nuevo trío de niveles agregados a la mezcla..

Al más puro estilo de un cinturón de desplazamiento, los niveles se mueven de izquierda a derecha y están llenos de enemigos que aparecen para llorar, pero la acción se simplifica al máximo. Sólo hay un ataque, un salto, un movimiento giratorio de dos botones y un “poder de tortuga” especial que limpia la pantalla y que debe desarrollarse con recolecciones o daños infligidos con el tiempo. Ocasionalmente aparecen objetos arrojadizos en el suelo, y hay dos limpiadores de pantalla adicionales en forma de potenciadores Metalhead o Leatherhead, pero eso es todo lo que hay en la acción.

Reseña de Life Eater: “Una atmósfera maravillosamente opresiva”

Life Eater es un intrigante juego de investigación centrado en la narrativa con un giro malvado, aunque se ve ligeramente obstaculizado por su alcance limitado.

Los controles se sienten algo receptivos, pero la acción sigue siendo increíblemente rígida, llena de tiros bajos y enemigos que disparan proyectiles que aturden repetidamente a las tortugas o las tiran al suelo. El hecho de que las entradas no se puedan cambiar (por lo que el ataque giratorio ni siquiera se puede relegar a su propio botón dedicado) es sólo una muestra de cómo Arcade TMNT: La ira de los mutantes nunca se presenta como remotamente modernizado o considerado con los jugadores actuales y sus plataformas en ninguna área de su diseño.

Gráficos descoloridos y peleas de jefes cansados

Jefes aburridos y diseños de personajes poco inspirados

En una sala de juegos local o en un Dave & Buster’s lleno hombro con hombro junto a amigos y extraños con una cerveza o un refresco a la mano, La ira de los mutantes Probablemente fue una excursión entretenida (y costosa) de media hora. Sin embargo, con la claridad que ofrecen los monitores de PC y los nuevos televisores y con tantos beat ‘em ups excelentes para comprar en un momento dado, este puerto se abre camino hasta el fondo del barril.

… Arcade TMNT: La ira de los mutantes
nunca se presenta como remotamente modernizado o considerado con los jugadores actuales y sus plataformas en ninguna área de su diseño.

En parte tiene que ver con la presentación, con modelos de personajes elaborados a partir de mezclas de colores apagados y polígonos de textura plana. La mayoría de los diseños de jefes parecen desactualizados desde hace años desde el lanzamiento original., y la camioneta Ice Cream Kitty parece una masa indescifrable en la pantalla revoloteando entre enemigos. No hay empuje ni retroalimentación satisfactoria de los golpes recibidos o asestados; todo es flotante e inexacto, y espaciar deliberadamente a los enemigos en la “zona de lanzamiento” requiere más suerte que habilidad.

Cada nivel incluye dos jefes diferentes a los que derrotar, pero la mayoría también podrían ser reskins sin inspiración.. Todos tienden a tener un movimiento de pisotón, un proyectil y un simple combate cuerpo a cuerpo; cualquiera que haya descuartizado el original TMNT El juego de arcade de antaño encontrará que su método de tocar y listo es más efectivo esta vez, e incluso el encuentro con el jefe final de Super Shredder es pan comido en dificultad normal y algunos continúan.

Magic: The Gathering: Revisión del set Outlaws of Thunder Junction: “Apuntar alto y disparar al medio”

El lanzamiento del set Outlaws of Thunder Junction de MTG es un éxito en términos de mecánica de juego, pero falla un poco en la construcción de mundos.

¿Dónde está la cooperativa en línea?

TMNT Los juegos siempre se han sentido más vibrantes con amigos, lo que hace La ira de los mutantes‘La ausencia de cooperativa en línea es aún más condenatoria. Afortunadamente pudimos negociar algunas acciones multijugador para probar en esta revisión, pero El juego es demasiado tarde y le falta un dólar para no incluir funcionalidad en línea, y mucho menos juego multiplataforma..

Incluso en el sofá o con otro jugador aprovechando la opción Remote Play de Steam, Arcade TMNT: La ira de los mutantes se siente igual de básico y soso. Solo hay unos pocos tipos de enemigos, y las imágenes se leen como las de un juego móvil mejorado en el mejor de los casos, y la banda sonora y el audio, que deberían ser fáciles de lograr, se enfrentan en casi cada oportunidad. Por ejemplo, ¿por qué Miguel Ángel grita torpemente “¡Tenemos pizza!” durante su ataque especial, y ¿por qué hay sólo un puñado de líneas para el actor de voz de cada tortuga?

El modo difícil no parece sustancialmente más difícil, y la falta de técnicas de combate complejas que aprender hace que cada nivel eventualmente se mezcle, independientemente del escenario. Hace que la experiencia sea un trabajo somnoliento que pide cualquier tipo de especia o sorpresa, y no hay personajes adicionales ni arte adicional para desbloquear, solo quedan puntajes altos que perseguir, y además, una tabla de clasificación solo local.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

1/5

Arcade TMNT: La ira de los mutantes lleva su edad como un puerto de casi una década, y algo de eso es de esperar. Todavía es difícil entender por qué alguno de sus elementos no se modernizó para mantenerse en línea con los beat ‘em ups lanzados en los últimos cinco años, y mucho menos con los recientes. La venganza de Shredderque sigue siendo el elefante de comparación conspicuo en la sala.

La venganza de Shredder Fue en sí mismo un beat ‘em up francamente sencillo, pero conservó la vitalidad de la franquicia, ofreciendo un tributo elaborado por fanáticos con la debida atención al detalle. La ira de los mutantespor otra parte, es un sonámbulo derivado y sin sabor a través de una IP que le debe mucho más a su audiencia.

Si TMNT Los beat ‘em ups eran raros, habría parecido desde la neblina como un oasis en el desierto, al menos una diversión sencilla hacia una marca querida. Afortunadamente, TMNT y los videojuegos han ido de la mano durante décadas y, por cada caca como esta que se lanza, siempre hay una joya que iguala. Tal y como está, Arcade TMNT: La ira de los mutantes Necesitaba mucho más que unos pocos niveles adicionales para justificar una compra en 2024, y debería haberse quedado atrás en 2017..

Se le proporcionó un código Steam para PC para los fines de esta revisión.