Groundchuck es uno de los muchos secuaces y jefes de Shredder en TMNT: Shredder’s Revenge que los héroes de medio caparazón deberán enfrentar y vencer.
En TMNT: La venganza de Shredder, Groundchuck, un villano icónico de la serie de televisión original, es uno de los jefes que los héroes de medio caparazón y sus aliados deberán derrotar. Junto a Dirtbag, Groundchuck es un toro que fue afectado por un mutágeno para convertirse en el bovino humanoide que sirve como uno de los muchos secuaces principales de Shredder. En TMNT: La venganza de ShredderGroundchuck atacará a las tortugas con todo tipo de movimientos viciosos que recuerdan los orígenes del personaje, convirtiéndolo en uno de los mejores villanos para enfrentar solo por la nostalgia.
Groundchuck es uno de los dos jefes a los que se enfrentarán las TMNT en La venganza de Shredder al final del episodio 4, “Rumble in the Zoo”. A medida que los héroes de medio caparazón derrotan a los soldados de infantería y se atascan en el TMNT: La venganza de Shredder banda sonora en el Episodio 4, hay desafíos adicionales para que los jugadores los completen. Específicamente, en “Rumble in the Zoo”, hay tres desafíos opcionales que las TMNT y sus aliados pueden completar para aumentar la dificultad del Episodio 4. El primero es completar el nivel sin lastimarse más de cuatro veces por los obstáculos, el segundo es derrotar a tres soldados de infantería usando lanzamientos de golpes, y el tercer desafío opcional es terminar el nivel sin que te agarren más de cinco veces.
Si bien detener a Groundchuck y Dirtbag es el objetivo principal del Episodio 4 para TMNT, también hay cuatro elementos ocultos que se pueden encontrar durante “Rumble in the Zoo”. Estos elementos ocultos destacados son un error, un título clásico, un cameo de Attila y un diario secreto. Aunque no se garantiza que encontrar los cuatro elementos aumente la nostalgia en TMNT: La venganza de Shredder, agregan otra capa al Episodio al crear más actividades para que los jugadores se concentren. El diario secreto se puede encontrar dentro de un basurero ubicado a la derecha de un banco, cerca de los soldados de infantería que están comiendo paletas heladas. Para encontrar el camafeo de Attila, destruye los dos buzones cerca de la entrada del zoológico. El insecto también se encuentra dentro de un basurero, pero este está frente a la jaula del mono. Por último, los jugadores pueden encontrar el Titular clásico en un puesto de exhibición al final de las jaulas de los monos, cerca de un corral de serpientes.
Cómo derrotar a Groundchuck en TMNT: Shredder’s Revenge
Las TMNT y sus aliados pueden tener problemas para derrotar a Groundchuck y Dirtbag al mismo tiempo. Los ataques de Groundchuck lo involucran cargando implacablemente a través de la arena varias veces antes de reiniciar, una patada rápida para aquellos que se acercan demasiado y una andanada de cuernos de misiles lanzados desde su cabeza. Modo de seis jugadores en TMNT: La venganza de Shredder hará que sea mucho más fácil derrotar a Groundchuck y Dirtbag, pero enfrentarse a ambos jefes a la vez puede ser un desafío para los jugadores en solitario.
Para derrotar a Groundchuck, lo mejor es concentrarse en eliminar primero a Dirtbag porque viaja bajo tierra. Evita los ataques de Groundchuck hasta que Dirtbag sea derrotado, pero después, asegúrate de realizar ataques rápidos contra Groundchuck. Con suficiente paciencia, TMNT y sus aliados podrán derrotar a ambos secuaces, acercándolos un paso más a Shredder.
TMNT: La venganza de Shredder está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.