Metalhead es el jefe del episodio 10, “Algunos tornillos sueltos”, en TMNT Shredder’s Revenge. Evita sus misiles y armas, y golpéalo mientras se mueve.
En TMNT: La venganza de Shredder, Metalhead es uno de los jefes que deben ser derrotados por los héroes de medio caparazón y sus aliados. Metalhead es uno de los muchos personajes clásicos que ha aparecido en numerosas ocasiones a lo largo de la franquicia TMNT y ha sido diseñado o reprogramado por Donatello según la iteración. En TMNT: La venganza de Shredder, Metalhead ha sido programado por Shredder para destruir las Tortugas Ninja. Sin embargo, una vez que la tortuga robótica haya sido derrotada, Metalhead se dará cuenta de que las Tortugas Ninja fueron sus amigos todo el tiempo.
Metalhead es el jefe del episodio 10, “Algunos tornillos sueltos”. Además de enfrentarse a la tortuga de titanio, las TMNT y otros personajes jugables en La venganza de Shredder también pueden completar tres desafíos opcionales a medida que avanzan en “Algunos tornillos sueltos”. Los desafíos opcionales, como su nombre lo indica, no necesitan completarse para vencer al Episodio 10, pero pueden aumentar la dificultad del juego. El primer desafío opcional requiere que TMNT arroje enemigos para romper una caja de Foot Clan. El segundo desafío le pide a las Tortugas Ninja que derroten a tres Robots usando Super Attacks. El desafío final es no lastimarse más de tres veces en el episodio de obstáculos.
También hay dos secretos que los jugadores pueden encontrar en “Algunos tornillos sueltos”, que son menos que la mayoría de los otros episodios del juego. Antes de que las Tortugas Ninja lleguen a la pelea del jefe Metalero en TMNT: La venganza de Shredder, pueden encontrar el Disgusting Bug y una cinta VHS escondida en el episodio. Para encontrar el insecto repugnante, los jugadores deben estar atentos a un bote de basura que se encuentra entre un camión abierto y un automóvil con un soldado de infantería dentro. La cinta VHS se puede encontrar dentro de una caja con el símbolo de Foot Clan, específicamente una caja que está cerca de una caja idéntica en la misma área donde también se encuentra el símbolo pintado con aerosol en el suelo.
Cómo derrotar a Metalhead en TMNT: Shredder’s Revenge
Metalhead tiene tres ataques que pueden abrumar fácilmente a las Tortugas Ninja y sus aliados. Como muchos otros jefes, Metalhead tiene un rápido ataque de patadas para cualquier héroe que se acerque demasiado a él. Metalhead también saltará por el mapa, incluidas las esquinas de la arena, y extenderá sus brazos robóticos para un ataque de doble puñetazo. Por último, este jefe en TMNT: La venganza de Shredder también lanzará misiles desde su espalda mientras invoca una barrera láser protectora, y está acompañado por robots más pequeños.
La clave para vencer a Metalhead es no permanecer inmóvil, especialmente cuando lanza sus misiles en el lugar donde se encuentra cualquier héroe. Cuando salte a un lado de la arena, evita acercarte demasiado a él también. Sin embargo, cuando Metalhead es móvil en el centro de la habitación, no atacará con tanta frecuencia, por lo que este es el mejor momento para golpearlo y derrotar a la tortuga de titanio en TMNT: La venganza de Shredder.
TMNT: La venganza de Shredder está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.