Martial Law ha sido declarada contra el Last Ronin y la resistencia en una nueva vista previa de Teenage Mutant Ninja Turtles: Last Ronin # 3.
¡Advertencia! Spoilers de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin # 3 a continuación.
Miguel Ángel se ha convertido en la tortuga más buscada de la historia en nuevas vistas previas para Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin # 3. Oroku Hiroto, nieto de Shredder y actual líder del Clan Foot, está usando su vasta influencia en un futuro distópico para declarar la ley contra aquellos que amenazan su gobierno. Hay una condición para la caza de Hiroto: quiere ser el que mate a la “bestia”.
Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin ha llevado a los lectores a un futuro oscuro donde las Tortugas (y Master Splinter) han sido asesinados, siendo el único miembro vivo Michaelangelo. Mikey se ha entrenado para dominar todas las artes marciales en sus esfuerzos por detener a Hiroto y vengarse de la muerte de sus hermanos. Hasta ahora, se ha revelado que Rafael murió luchando contra Oroku Karai, la hija de Shredder (que ha estado en coma desde entonces). Las vistas previas han sugerido que la muerte de Casey Jones será la próxima en ser revelada.
En nuevas vistas previas de Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin # 3, la historia se remonta a cuando Hiroto se convirtió en el nuevo Oroku, ya que sugiere que traerá la paz y pondrá fin a la guerra actual entre Foot Clan y sus rivales, incluso extendiendo la invitación para hablar con Master Splinter. Sin embargo, en el presente Oroku Hiroto aparentemente ha perdido la cabeza. Le dice a su madre en coma que le mostrará a la gente de Nueva York quién es su maestro, mientras exige que su próximo discurso sea transmitido a todos en la ciudad.
En un discurso manipulador, les dice a los ciudadanos de Nueva York que los ha mantenido protegidos durante más de dos bailes, por lo que es hora de que escuchen sus palabras. Dice que un monstruo “está entre nosotros” y que el cobarde lo atacó con un objetivo: matarlo. Calificando el ataque de traición e inaceptable, Hiroto les dice a los observadores que cualquier crimen contra él será castigado con la muerte. También dice que rastreará a la “bestia” y se ejecutará personalmente. Para colmo, declara la ley marcial.
Hiroto está demostrando su poder y control de Nueva York. Sus tácticas autoritarias lo han llevado tan lejos y ahora está haciendo todo lo posible para matar a Michaelangelo, que es su mayor amenaza. Hiroto se ha vuelto un dictador total con sus demandas. Con la ley marcial declarada y el Último Ronin siendo el objetivo número uno, Michaelangelo se ha convertido en la Tortuga más cazada de todos los tiempos. Completar su misión y matar a Hiroto se ha vuelto aún más desafiante. Tortugas Ninja mutantes adolescentes: El último Ronin El número 3 estará en las tiendas de cómics el 26 de mayo de 2021.
Fuente: Newsrama