Ícono del sitio La Neta Neta

Toast recauda 115 millones de dólares a una valoración de 1.400 millones de dólares para crear una herramienta de gestión integral para restaurantes

Toast recauda 115 millones de dólares a una valoración de 1.400 millones de dólares para crear una herramienta de gestión integral para restaurantes

Si bien las cadenas de restaurantes masivas pueden tener recursos para construir sus propios sistemas de gestión o integrarse con proveedores de puntos de venta más grandes, Tostado , Un proveedor de herramientas para que los restaurantes administren sus negocios, está recaudando una gran ronda de fondos para perseguir a todos los demás.

Now Toast es una empresa valorada en 1.400 millones de dólares, gracias a una nueva inyección de 115 millones de dólares en su última ronda de financiación. En esencia, Toast es un punto de venta para restaurantes, aunque con el tiempo se le agregan más y más servicios. Ahora el objetivo es no ser solo un punto de venta, sino ofrecer un sistema completo para ayudar a los restaurantes a operar de manera eficiente. Eso puede ir desde el punto de venta real hasta los programas de lealtad y los informes sobre esa información. La ronda fue dirigida por T. Rowe Price Associates, con la participación del nuevo inversor Tiger Global Management y otros inversores existentes.

“Solo estamos tratando de mantener nuestro dedo al tanto de lo que les importa a los restauradores”, dijo el Oficial Principal de Finanzas Tim Barash. “Escuchamos mucho sobre el lado laboral de la ecuación. Estamos trabajando en qué hacer allí. Si le preguntas a los restaurantes sobre la principal cosa en la que están pensando, la mayoría de los encuestados dice que se trata de trabajo, que es realmente importante “.

Comenzando en 2011 como un negocio de punto de venta, la compañía ahora ofrece un conjunto completo de herramientas que ayudan a los restaurantes a optimizar tanto la parte delantera como la trasera del restaurante. Y a medida que Toast recopila cada vez más datos sobre cómo los restaurantes utilizan sus herramientas, como cualquier startup con una gran cantidad de datos entrantes, en realidad, puede comenzar a ayudar a esos restaurantes a descubrir cómo mejorar aún más sus negocios. Eso podría ser modificar los menús ligeramente en función de lo que disfrutan las personas o indicarles la dirección correcta en cuanto a cuándo hacer pequeños ajustes en sus operaciones básicas.

También hay una parte del negocio de pedidos en línea. Toast ayuda a los restaurantes a iniciar rápidamente una parte de pedidos en línea de su negocio, además de ofrecer herramientas para ayudar a agilizar ese proceso. Un restaurante puede ocuparse de una avalancha de pedidos o reducirlos si es necesario. Luego, las empresas obtienen informes sobre todo su negocio de pedidos en línea, lo que les ayuda a calibrar aún más qué ofrecer y qué podría funcionar mejor para la experiencia en persona también.

El próximo enfoque de Toast, dijo Barash, es averiguar el lado laboral de la ecuación. Eso se reduce a ayudar a los restaurantes no solo a encontrar nuevos empleados, sino también a descubrir cómo retenerlos en una industria con una cantidad significativa de facturación. Atacar la parte del problema de la contratación es un enfoque, aunque existen otros enfoques como Pared, que busca convertir el mercado laboral para restaurantes en uno bajo demanda. Pero obviamente hay frutos que están al alcance de la mano, como facilitar el cambio de turno, entre otras cosas, dijo Barash.

“Uno de cada 11 seres humanos que trabajan trabaja en restaurantes”, dijo Barash. “Yo diría que todavía estamos tratando de averiguar qué podemos hacer como plataforma central de registro, continuando con una red de socios de alta calidad o construyendo algunas cosas nosotros mismos. Estamos en los primeros días para descubrirlos. Si vas a cualquier restaurante en Boston y miras todos los carteles de “Se necesita ayuda”, puedes ver que la barrera para tener éxito es muchas veces más del lado de los empleados que del lado de los invitados. Luego, una vez que los contrate, debe pensar en cómo puede retener a esos empleados y asegurarse de que estén comprometidos y tengan éxito “.

Sin embargo, Toast no es la única startup que busca poseer un punto de venta y luego expandirse a otros elementos para administrar un negocio. Lightspeed POS, que también ofrece un conjunto bastante grande de herramientas para las tiendas físicas, incluidos los restaurantes, recaudó $ 166 millones a fines del año pasado. También están los competidores obvios en el punto de venta como Square que, si bien están diseñados para ser una solución amplia y no solo para los restaurantes de destino, están ampliamente adoptados y también pueden intentar poseer toda esa pila de administración de restaurantes, desde el registro de entrada y salida hasta obtener informes sobre lo que se está vendiendo bien.


Source link
Salir de la versión móvil