Toda la historia del Universo DC de Bart Allen, también conocido como Impulse, se representó una vez a través de Speed Force. El joven velocista recorre su pasado.
La totalidad DC comics historia de bart allen alias Impulso una vez fue representado a través de la fuerza de velocidad en un panel épico. El joven velocista recuerda su pasado como parte del Flash Familia mientras muestra el alcance de sus poderes.
La Familia Flash se extiende por todo el Universo DC, comenzando con Jay Garrick y en un futuro lejano con el nieto de Barry Allen, Bart Allen del siglo 30. Conocido como Impulse, el futuro Flash ha rivalizado en velocidad con sus predecesores. Beneficiándose de las generaciones anteriores que le pasaron Speed Force, Bart tenía una ventaja sobre otros velocistas. En Flash: El hombre vivo más rápido #2, prácticamente se confirmó que Bart Allen es incluso más rápido que Barry. Sigue demostrando lo que puede hacer en Justicia Joven #16 (2020), escrito por Brian Michael Bendis y David Walker con arte de Scott Godlewski y colores de Gabe Eltaeb.
Mientras Impulse corre en Speed Force, recuerda sus aventuras pasadas. El panel épico muestra su juventud antes de sus años de superhéroe, el imponente Superboy-Prime, villanos como los Dominators, sus compañeros de equipo en los Teen Titans y la Familia Flash original compuesta por Barry Allen, Jesse Quick, Max Mercury y Jay Garrick. En el proceso, el disfraz de Bart cambia, lo que representa varias épocas en la historia de sus cómics. Los trajes familiares anteriores incluyen su aspecto original de los 90 como Impulse y dos variaciones del diseño Kid Flash de traje amarillo.
Mientras corre a través de la línea de tiempo, el futuro Flash admite que no puede recordar su edad. Después de familiarizarse demasiado con los viajes en el tiempo, Bart ha olvidado cuántos años han pasado desde que volvió y conoció a su abuelo. Su propia percepción del tiempo se ha distorsionado, lo que no le permite realizar un seguimiento de su historia real. Si bien es un detalle trágico, también enfatiza su nivel de poder, ya que el tiempo se ha vuelto intrascendente a lo largo de su experiencia como velocista.
Bart considera a sus colegas de Young Justice y reconoce que no puede relacionarse con ellos de esta manera. Sus poderes han infringido su bienestar, ya que ansiosamente se da cuenta de que está solo. La falta de memoria de Bart es la razón de su carrera a través de la línea de tiempo, mientras intenta recordar dónde ha estado. El miembro de Young Justice concluye el monólogo dándose cuenta de una triste realidad y dice: “… He estado corriendo tratando de ser un superhéroe… tratando de fingir que lo tengo todo junto”. Teniendo en cuenta sus aventuras pasadas, cree que solo ha intentado ser un superhéroe como los que le rodean. Eventualmente, al recordar dónde ha estado, bart allen está motivado para seguir adelante y seguir buscando convertirse en un mejor velocista.