No hay nada como una boda por televisión; Las bodas en la vida real implican vestirse y sentarse tranquilamente mientras las personas intercambian votos, generalmente sin mucho drama y, seamos honestos, alargarlo un poco más de lo necesario. Lo peor que sucede es que el tío de alguien se emborracha demasiado y se avergüenza al tratar de demostrar que recuerda los movimientos de baile que eran populares cuando estaba en la escuela.
Chica chismosa, afortunadamente, es un animal diferente. Sus bodas no solo brindan romance, drama y espectáculo, sino que todos los involucrados están vestidos impecablemente, con la excepción de la boda de Lily con Bart, pero llegaremos a eso. Nadie hace drama como los ficticios Upper East Siders.
7 Dan y Serena
Empecemos por lo bueno; Serena parece el mismo sol, y la casa de Chuck y Blair es adorable. Aparentemente, Blair ha dejado de avergonzar a Jenny lo suficiente como para negociar un trato comercial con ella si la bolsa “J by Waldorf” es una indicación. Todo son vibraciones finales agridulces, y la parodia de que Dan se case con Serena casi se puede pasar por alto. Casi.
Pero esta pareja dejó de ser linda en la primera temporada y nunca más lograron capturar la magia de las primeras etapas de su relación. Por qué se casaron está más allá de cualquiera, pero la mejor suposición es que Dan vio esto como una forma oficial de “entrar” y Serena lo vio como una forma de ser contracultural de la manera más suave posible. Es toda la primera temporada de ellos.
6 Rufus y Lily
Lily y Rufus finalmente se casaron en una ceremonia que se descarriló y se mudó al “pequeño” loft de Brooklyn donde Rufus vivía con sus hijos, Dan y Jenny. Hay drama en abundancia; Scott, el hijo que Lily tuvo y del que nunca le contó a Rufus, llega a tiempo para ver a Lily y Rufus discutiendo sobre él. Lo persiguen, aclaran el aire y luego … ¿nunca más lo volvieron a ver?
Nate trae a su novia Bree, que tiene una venganza muy sureña contra Carter, que está saliendo con Serena, que tiene las manos ocupadas tratando de cambiarlo. y ella misma … es mucho, de verdad. Blair y Chuck se mantienen relativamente discretos por una vez, eclipsando casualmente a todos con sus atuendos coordinados.
5 Louis y Blair
Chica chismosa da su versión de una boda real en el centésimo episodio. Si La corona algo nos ha enseñado, es que estar enamorado de otra persona no es motivo para no marchar por ese pasillo. Blair toma este consejo en serio — también hay una promesa a Dios involucrada con respecto a la vida de Chuck — y está decidida a casarse con su príncipe.
Todos se ven hermosos, y Chuck arroja su sombrero al ring por última vez. Justo cuando Blair está a punto de decir sus votos, Gossip Girl interviene con un video de unos diez minutos antes de Blair diciéndole a Chuck que lo ama. Ella hace una carrera dramática de regreso por el pasillo, sin esposo, y regresa después de recuperarse. Louis apenas llega a la recepción antes de decirle a Blair que la odia por burlarse de él, por lo que Dan prepara el auto de escape antes de que Serena pueda pasar su centésima proclamación de amor.
4 Bart y Lily
Cuando te despiertas la mañana de tu boda con un hombre que no es tu prometido, suele ser una señal de que las cosas han empezado mal. Pregúntale a Lily, quien se acostó con Rufus la noche antes de casarse con Bart. Finalmente, decidió seguir adelante con su boda, con la bendición de Rufus.
Si algo sabemos sobre Lily Van Der Woodsen / Bass / Humphrey es que siempre está pendiente del premio. La novia no fue la única con drama en su día especial. Serena y Dan se separan, justo después de que él pronuncia la línea icónica “Soy la persona más comprensiva del mundo”. Chuck usa la boda de su padre como una oportunidad para declarar su amor por Blair, quien, como todos los demás en este maldito evento, está vestida terriblemente.
3 Chuck y Blair
Gossip Girl les dio a los fanáticos todo lo que querían con una boda de Chuck y Blair al final. Después de presenciar / causar la muerte de su padre, Chuck y Blair están huyendo. Jack, el encantador tío que quizás recuerdes de las veces que atacó a Lily y se acostó con la futura esposa de Chuck, les informa a los dos que Blair, el único testigo del crimen de Chuck, no puede testificar contra él si están casados. .
Blair toma el que podría ser el vestido más hermoso que jamás haya usado, y todos se apresuran a verlos intercambiar votos. Tienen tiempo para repetir todo “de cuántas maneras podemos decir ‘te amo’ sin decirlo realmente” antes de que la policía los lleve a rastras para interrogarlos. Es una boda que encaja en su drama y escándalo para la pareja más dramática y escandalosa del programa.
2 Vanya y Dorota
Dorota y Vanya probablemente merecían la felicidad más que cualquiera de los personajes principales. Chuck, el que menos se lo merece, está tratando de hacer las paces con Blair después de que la engañó con su tío para quedarse con su hotel.
Quiere demostrarle a Blair que es un buen tipo, por lo que organiza una boda elaborada para Dorota y Vanya. Él y Blair proceden a hacer que el día de su amado sea especial sobre ellos. Todo el mundo se ve muy bien, Blair abandona a Chuck y se plantan las que posiblemente sean las primeras semillas de Dan-Blair.
1 Cyrus y Eleanor
Eleanor saca el foco del funeral de Bart con su pequeña e íntima boda con Cyrus. Todos se ven muy bien vestidos de blanco, y la boda ofrece un poco de alegría en un episodio que, por lo demás, trata sobre la espiral descendente de Chuck. Hablando de Chuck, el alma torturada de alguna manera se cuela más allá de la fiesta de bodas y entra en la habitación de Blair, donde finalmente la deja consolarlo antes de escabullirse mientras ella duerme. Es la angustia máxima de Chuck y Blair.