Los personajes fantasmales
Ninguno de los personajes principales de Mansión embrujada tiene un tejido conectivo real para el viaje, pero la película incluye un par de los fantasmas más icónicos de la atracción Disneyland y Disney World.
El más grande es el Hatbox Ghost, que es el Mansión embrujada villano principal de la película, interpretado por Jared Leto. Durante años, Hatbox Ghost solo ha sido una parte de Disneyland. Mansión embrujada paseo, pero lo agregarán a Disney World este año. Jamie Lee Curtis también protagoniza la película como Madame Leota, la cabeza flotante en la bola de cristal que se ha convertido esencialmente en el rostro de la atracción.
A lo largo de la película, notará algunas otras caras familiares de las atracciones. La novia y su hacha tienen algunas escenas en la película, mientras que un viaje al cementerio presenta varios fantasmas diferentes. Mansión embrujada los fanáticos conocen y aman.
999 fantasmas felices
Todos los que montan La mansión embrujada se le dice que la casa en sí es el hogar de “999 lugares felices”, pero que “siempre hay espacio para uno más”, en alusión a la idea de que usted podría ser el próximo en convertirse en residente permanente. Esa idea es en realidad una parte crítica de la trama de la película.
Sin revelar demasiado sobre quién o por qué, alguien está en la búsqueda de un alma más para agregar a la lista de necrófagos de la mansión titular, que se ubica en 999 cuando comienza la película.
Fantasmas haciendo autostop
Al final de cada viaje en La mansión embrujada, el narrador les dice a los invitados que estén atentos a los “fantasmas que hacen autostop” que los seguirán a casa. Un espejo revela un fantasma en algún lugar dentro o sobre su Doom Buggy, lo que lo convierte en una buena oportunidad para tomar fotografías. El concepto de los fantasmas yendo a casa contigo es muy importante para el primer acto de la Mansión embrujada película.
Tan pronto como se dan cuenta de que está embrujada, Gabbie (Rosario Dawson) y Travis (Chase Dillon) intentan abandonar la mansión a la que acaban de mudarse. Algo los mantiene allí. Pronto se revela que, después de poner un pie en la mansión, los fantasmas te seguirán dondequiera que vayas, en un intento de llevarte de vuelta a la casa embrujada.
El cochecito de la perdición
Hablando de Doom Buggies, Mansión embrujada en realidad incluye una escena que rinde homenaje a los autos icónicos que los visitantes conducen a través de la atracción.
En un momento, Harriet (Tiffany Haddish) se sienta en una silla que tiene un respaldo alto y circular que se curva ligeramente hacia adentro en la parte superior, similar a los Doom Buggies del paseo. La casa intenta sacar a Harriet, por lo que ella termina dando un paseo en la silla, a través de los pasillos y saliendo por la puerta principal.
la sala de estiramiento
Uno de los segmentos más icónicos de La mansión embrujada La atracción es la sala de estiramiento donde los invitados se reúnen antes de subirse al paseo. Les dicen que escapar será difícil, porque la habitación “no tiene ventanas ni puertas”. Luego, la habitación comienza a estirarse verticalmente, con las pinturas en la pared expandiéndose para mostrar cómo murieron los sujetos en su centro. Se muestra a un hombre parado sobre un montón de explosivos. Una mujer camina sobre la cuerda floja sobre la boca de un caimán.
La película tiene una escena que tiene lugar exactamente en esta habitación y presenta ventanas y puertas que desaparecen. Decir algo sobre los personajes o la situación sería un spoiler, pero no te preocupes, hay caimanes presentes.
Candelabro flotante
Esto es algo pequeño, pero que los grandes fanáticos de la atracción reconocerán y apreciarán.
Una de las primeras cosas que ves cada vez que conduces La mansión embrujada es un largo pasillo con un candelabro flotando misteriosamente en la distancia. Una toma al principio de la película ofrece la misma configuración, con los mismos candelabros flotando por el pasillo.
Silla Pato Donald
En el paseo, una silla vacía se encuentra justo al lado del pasillo de los candelabros. Las costuras amarillas de la silla están hechas para parecerse a una cara, y muchos creen que es un “Donald escondido” (similar a los muchos Mickeys escondidos de Disney).
Es una silla reconocible al instante, por lo que los fanáticos notaron de inmediato cuando se vio a LaKeith Stanfield sentado en ella en uno de los avances de la película.
la casa misma
El exterior de la mansión en la nueva película de Disney imita La mansión embrujada que se encuentra en Disneylandia. La edición de Walt Disney World de la mansión se ve bastante diferente a su contraparte de la Costa Oeste.
Las similitudes en el diseño también están dentro de la mansión. Hay papel tapiz en toda la casa que coincide con el patrón de la atracción, y muchas de las pinturas macabras en las paredes de la atracción llegaron a la pantalla grande. Probablemente también notará un diseño similar al plano real en ciertas escenas de la película. El más obvio está en el comedor, donde puedes ver un pasillo del segundo piso que mira hacia abajo sobre la gran mesa.
Source link