Todas las formas de avergonzar al alcalde Lewis de Stardew Valley con sus pantalones cortos morados

Todas las formas de avergonzar al alcalde Lewis de Stardew Valley con sus pantalones cortos morados

Valle StardewEl alcalde Lewis tiene un par de pantalones cortos morados muy infames que se pueden usar de varias maneras inusuales. Estos pantalones cortos son el objetivo principal de una de las primeras misiones del juego, cuando el alcalde Lewis le pide al jugador que recupere discretamente su objeto muy privado. Si bien la mayoría de los jugadores simplemente encuentran los pantalones cortos, se ríen del alcalde en privado y se los devuelven, hay muchas más posibilidades de avergonzar al alcalde.

Una de las primeras personas con las que hablan los jugadores es Lewis, el amigable alcalde bigotudo que explica cómo es la vida en Pelican Town y sus alrededores. Si bien Lewis no es una opción romántica para los jugadores, aparentemente se mueve por la ciudad, a pesar de mantener ese hecho en secreto. Al alcalde le gustan los ñames glaseados, los pimientos picantes, el té verde y dejar sus vergonzosamente brillantes pantalones cortos de color púrpura en las habitaciones de otras personas. A mitad del primer verano en la granja, llegará a su buzón una carta del alcalde Lewis pidiendo torpemente a los jugadores que encuentren y devuelvan sus afortunados (y muy, muy privados) pantalones cortos morados.

Dónde encontrar los pantalones cortos morados de la suerte del alcalde

Están más cerca de la granja de lo que uno podría pensarUna granja forestal completamente desarrollada en Stardew Valley.

Una vez que el alcalde Lewis envíe su carta a los jugadores, habiéndolos conocido desde hace un par de meses, podrás encontrarlos en el lugar más extraño: el dormitorio de Marnie. Como lo insinúa la presencia de los pantalones cortos en su dormitorio, El amable amante de los animales tiene una relación secreta con el alcalde de la ciudad.. Nunca se revela por qué exactamente este asunto es un secreto, especialmente porque no hay ningún indicio de escándalo. Ambos personajes son solteros y parecen compatibles, pero tal vez el alcalde Lewis sería simplemente un mal novio. Sin embargo, tanto el alcalde Lewis como Marnie prefieren mantener la relación en privado, pero ese poder ahora está en manos del jugador.

Los jugadores deben llegar a al menos dos corazones de amistad con Marnie para poder entrar a su habitación y agarrar los pantalones cortos. Esto se hace hablando con Marnie todos los días o dándole algunos de sus regalos favoritos. En particular, le encantan Diamonds, Farmer’s Lunch, Pink Cake y Pumpkin Pie, junto con todos los obsequios universalmente amados. Si bien los jugadores ciertamente pueden hacerse amigos de Marnie y devolverle silenciosamente los pantalones cortos al alcalde Lewis por una buena suma de 750 de oro y un punto de amistad, hay algunos mas interesante opciones para usar los shorts morados.

Devuélvele los pantalones cortos a Marnie.

Una sorpresa, sin duda… ¿pero una bienvenida?

Una de las primeras cosas que los jugadores pueden hacer con los infames pantalones cortos morados es Intenta dárselos a Marnie. Ella reaccionará con un “¡Gah!” y tropieza con sus palabras por un momento antes de decirle al jugador que no tiene idea de qué son esos pantalones cortos. Dado que la cita entre Lewis y Marnie es secreta, Vale la pena ver su reacción avergonzada.. Convenientemente, ella no aceptará los pantalones cortos, lo que significa que los jugadores pueden seguir aterrorizando a Pelican Town con la amenaza púrpura.

Agregue los pantalones cortos a la sopa Luau Potluck

El gobernador eventualmente perdonará al valle

Lewis da su búsqueda de pantalones cortos el tercer día del veranolo que significa que el Summer Luau es la primera oportunidad para hacerle una broma al alcalde delante de todo el pueblo. La incorporación del gobernador, a quien el alcalde Lewis se esfuerza mucho por impresionar, hace que este uso de los pantalones cortos sea aún más divertido.

Se invita a los jugadores a agregar un ingrediente a la sopa Luau, que, por supuesto, debería ser el pantalón corto de la suerte. Normalmente, los jugadores agregarían un ingrediente de alta calidad, como una coliflor dorada, una carambola plateada o un queso dorado, para ganar tantos puntos de amistad como sea posible con el resto de los habitantes del pueblo. Desafortunadamente, estos puntos de amistad deben sacrificarse en nombre del vergonzoso alcalde Lewis, aunque cabe señalar que los jugadores tampoco perderán ningún punto de amistad. Ponerse los pantalones cortos morados provocará una reacción especial tanto de Lewis como del Gobernador..

Después de probar la sopa, el Gobernador comentará que es un poco picante pero que por lo demás está buena. Después de una inspección más cercana, el gobernador sacará los pantalones cortos de la suerte de su cuenco para sorpresa del alcalde Lewis y Marnie. Luego anuncia que nunca se ha sentido tan insultado en toda su vida y se siente mal del estómago. Después de que el Gobernador huye de la escena, El alcalde Lewis declara reprensible esta broma de sopapero afortunadamente nadie sabe quién lo hizo exactamente.

Exhiba los pantalones cortos del alcalde en su feria

Esta broma conduce a una recompensa sorprendente

La Feria Stardew Valley se lleva a cabo en otoño y es el punto culminante del año donde cada miembro de la comunidad puede mostrar lo mejor de su artesanía y cosecha. Normalmente, los jugadores colocarían nueve elementos de sus aventuras y trabajo duro. Estos podrían ser artículos de alta calidad como productos agrícolas, gemas, productos artesanales y cultivos. Sin embargo, los agricultores más traviesos también pueden aprovechar esta oportunidad para muestra los pantalones cortos del alcalde Lewis y, sorprendentemente, también gana algo de dinero para mantener el silencio..

Colocar los pantalones cortos morados de la suerte en cualquier lugar de la exhibición de la granja provocará una reacción de enojo por parte de Lewis, quien dice que sus pantalones cortos son muy privados y le da al jugador 750 Star Tokens para que no le cuente a nadie sobre ellos. Dado que el primer premio por ganar la exhibición de grange son 1000 fichas de estrellas para gastar en artículos justos, este soborno es una manera fácil de ganar muchas fichas de estrellas gastar sin tener los mejores artículos en exhibición.

Agrega los pantalones cortos a tu guardarropa

Una declaración de moda que solo interesa a dos habitantes de la ciudad

Una de las formas aparentemente más sencillas de usar los pantalones cortos morados de la suerte es usarlos por la ciudad, como se ve en el video de YouTuber LizTheFantastic, arriba. Si bien los pantalones cortos no se pueden usar tal como están, los jugadores pueden usar una máquina de coser para combinarlos con una barra de oro. Esto crea una versión portátil de los pantalones cortos para que los jugadores los equipen.

Los pantalones cortos no dan ninguna bonificación, a diferencia de otras prendas especiales.

Interactuar con Lewis produce la respuesta esperada de vergüenza, ira y molestia. Marnie reacciona más positivamente a los cortos riéndose. Curiosamente, ningún otro aldeano reacciona a los cortos, lo que significa que no tienen idea de lo importantes que son para el alcalde o no les importa.

Lucha contra el monstruo de los pantalones cortos en el sótano del alcalde

En lugar de un minotauro, Stardew Valley tiene pantalones cortos voladores

Valle Stardew 1.6 agregó otro huevo de Pascua especial en la saga Shorts del alcalde Lewis, así como un sutil truco de pesca. Entrar al dormitorio del alcalde Lewis (después de hacerse amigo de él lo suficiente) y Colocar una escalera permite a los jugadores descender a un laberinto en el sótano. con un laberinto completo de barriles con otro par de pantalones cortos morados de la suerte al final. Compruébalo en el tweet anterior de explodingnugget.

Los granjeros valientes pueden agarrar los pantalones cortos, pero prepárate para salir corriendo del laberinto, porque Un par de pantalones cortos invencibles voladores comenzarán a atacar de inmediato.. Los jugadores menos experimentados deberían traer algo de comida para curarse mientras escapan de la ropa interior enojada. Esto se puede hacer diariamente para que los jugadores recopilen tantos pantalones cortos de la suerte como puedan desear.

Crédito del vídeo: LizTheFantastic/YouTube, explodingnugget/X


Source link