Apple proporciona varias formas de silenciar las alertas en un iPhone y iPad y, aunque no hay un botón de silencio general, se puede crear uno con accesos directos.
Hay varias formas diferentes de controlar el sonido en un iPhone, lo que hace posible silenciar las alertas y Apple le dio al iPad muchos de los mismos controles. Si bien los timbres y campanillas son notificaciones maravillosamente útiles de lo que está sucediendo actualmente, y los recordatorios permiten a una persona liberar su mente de tareas onerosas, también es muy importante poder silenciar los sonidos por un tiempo.
Apple introdujo nuevos controles de notificación con iOS 15. Los grupos de enfoque permiten al usuario segmentar el día en porciones destinadas al trabajo, el tiempo personal, el sueño y una opción más general de “No molestar”. Los grupos focales también se pueden hacer para juegos, lectura, atención plena o cualquier otra cosa que se desee. Luego, las aplicaciones adecuadas se pueden colocar dentro de estos grupos para permitir que las notificaciones fluyan libremente, mientras que otras se retienen hasta más adelante. Es una forma conveniente de tomar el control de cuándo la notificación de una aplicación puede ser bienvenida.
La forma en que funciona el sonido en un iPad es bastante similar a la de un iPhone, pero hay diferencias. En particular, Apple le dio al iPhone un interruptor físico en el lado izquierdo que desactiva las notificaciones y los sonidos de alerta sin tener que tocar los botones de volumen o habilitar modos especiales. En un iPad es un poco más difícil, requiere un Modo silencioso alternar para agregarse al Centro de control. Después de lo cual, al deslizar hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla, se accede a este control, que parece una campana roja con una línea tachada. La pestaña Centro de control se puede encontrar en la aplicación Configuración y Modo silencioso se puede agregar con un toque en el botón verde más. Los ajustes de enfoque también pueden silenciar las alertas, pero la única forma de detener todos los sonidos es reducir el volumen.
Botón de silencio de acceso directo de Apple
El MacBook tiene una tecla dedicada a apagar todo el sonido para que no se sienta fuera de lugar en otros dispositivos Apple y sería mucho más rápido que mantener presionado el botón de volumen hasta que llegue a cero. La buena noticia es que Apple ofrece una forma de crear accesos directos, que son como pequeñas aplicaciones en un iPhone y iPad. Después de abrir la aplicación Accesos directos, el usuario puede tocar el botón más en la parte superior de la pantalla, buscar ‘Establecer volumen‘ y agregue eso al nuevo acceso directo, cambiando el volumen para ese comando del 50 por ciento predeterminado a cero con el control deslizante.
Tocando el cuadro de texto en la parte superior de la pantalla y escribiendo ‘Silencio’ nombra el acceso directo para que pueda activarse con un ‘hablado’Hola Siri, mudo dominio.’ También se puede agregar a la pantalla de inicio del iPhone o iPad tocando la pestaña en la parte superior derecha que parece un control deslizante, luego ‘Añadir a la pantalla principal.’ Ahora que el iPhone o iPad tiene un botón de silencio, es fácil silenciar las alertas y cualquier otro sonido con un toque o un comando de voz a Siri.
Fuente: Manzana 1, 2