Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las funciones de gestión y supervisión de la salud del Apple Watch

Todas las funciones de gestión y supervisión de la salud del Apple Watch

Desde controlar la frecuencia cardíaca hasta medir los niveles de oxígeno en sangre, el Apple Watch puede ayudar a sus usuarios a vigilar su salud mejor que nunca.

El manzana Watch ofrece una amplia gama de funciones que permiten a las personas controlar fácilmente su salud y estado físico. Estas herramientas se han vuelto cada vez más sofisticadas. Recientemente, de hecho, un estudio del hospital de VA de Palo Alto mostró cuán preciso puede ser el Apple Watch en términos de monitoreo cardíaco remoto. Según el estudio, si bien un Apple Watch es menos preciso que una prueba en la clínica, aún podría ser una opción viable para realizar pruebas en casa.

Los usuarios de Apple Watch tienen muchas funciones útiles relacionadas con la salud para elegir. Desde la Serie Uno en adelante, el Apple Watch ofreció mediciones de frecuencia cardíaca. El Apple Watch SE introdujo la detección de caídas. Se activará una alarma si el usuario ha sufrido una caída grave y se contactará con los servicios de emergencia si el usuario no se ha movido después de sesenta segundos. Con la Serie 4, los usuarios de Apple Watch podían acceder a una aplicación de ECG y, en diciembre pasado, se agregaron notificaciones de fitness cardiovascular al Apple Watch.

El usuario recibirá una notificación de frecuencia cardíaca si su frecuencia cardíaca ha estado por encima de 120 latidos por minuto (BPM) mientras ha estado inactivo durante 10 minutos. Si su frecuencia cardíaca cae por debajo de 40 BPM, el usuario también recibirá una notificación. Del mismo modo, se notifica al usuario si el Apple Watch detecta un latido irregular un cierto número de veces. Con la aplicación de ECG, los usuarios tienen la opción de notar cualquier otro síntoma más allá de un latido cardíaco irregular, como mareos. Las identificaciones médicas también se pueden mostrar en el Apple Watch, al que los profesionales médicos pueden acceder sin un código de acceso. Los usuarios pueden usar identificaciones médicas para describir información de salud importante, como medicamentos y contactos de emergencia. Las identificaciones médicas son parte de la función Emergencia SOS. Con Emergency SOS, los usuarios pueden llamar a los servicios de emergencia siempre que su iPhone esté cerca.

Otras formas en que el Apple Watch puede ayudarte

El Apple Watch también puede ayudar a los usuarios a controlar sus niveles de oxígeno en sangre. Introducida con el Watch Series 6, la función utiliza luz roja e infrarroja para medir los niveles de oxígeno en la sangre en solo quince segundos. Para medir los niveles de oxígeno en sangre, abra la aplicación Blood Oxygen en el reloj. Toque Iniciar. Después de permanecer quieto durante quince segundos, el usuario recibirá los resultados y podrá tocar Listo.

Incluso es posible que el próximo Watch Series 7 pueda incluir el control de la glucosa en sangre mediante sensores ópticos, lo que podría ser una adición enormemente beneficiosa para los usuarios que viven con diabetes. Esto aún no se ha confirmado, aunque Apple presentó una solicitud de patente para sensores ópticos en 2018. Incluso sin esta posible adición, el Apple Watch permite a sus usuarios realizar un seguimiento de información importante relacionada con la salud directamente en su muñeca. Es probable que estas características de salud se encuentren entre las razones por las que el Apple Watch ha sido, y sigue siendo, tan popular.

Fuente: Apple

Source link

Salir de la versión móvil