Los ID de armas son códigos especiales que puedes ingresar usando comandos en la PC para campo estelar, permitiéndote generar tus propias versiones de armas legendarias que de otro modo serían difíciles de encontrar. Un arma se considera “legendaria” porque tres modificadores de armas concédele rasgos nuevos y poderosos. Para obtener estas herramientas de inmediato, necesitará conocer las frases de referencia y adjuntos correctas para replicar diferentes armas.
Comandos de consola Así es como puedes hacer que aparezca cualquier arma que quieras simplemente presionando el botón Tecla tilde (~) y ingresando un código de identificación. Para crear el arma deseada en campo estelaringresar “jugador.colocarme [Weapon ID]” y el arma cae al suelo frente a tu personaje. Manten eso en mente cada arma fabricada tiene una identificación de referencia que marca una instancia individual de esa herramienta en el mundo del juego.
Cómo obtener cada identificación de arma legendaria
Las armas legendarias son Basado en armas normales con modificadores y accesorios distintos.haciendo de cada identificación una combinación de diferentes códigos. Según IGN, sólo necesitas tomar una identificación de arma preexistente, generar su versión basey luego combine la ID de referencia del arma con 3 ID de modificación de arma para crear tu legendario. Ya sea que uses códigos de la mejor pistola en campo estelar Hasta un arma más pesada, esta fórmula funciona con todo tipo de armas.
Para aquellos que buscan copiar diseños de armas legendarias preexistentes en campo estelarhay cinco planos de ID de armas y modificadores con sus archivos adjuntos que puedes usar. Para agregar las modificaciones o piezas correctas, utilizar el “[Reference ID].Una condición [Modifier/Attachment]” dominio. La ID de referencia aquí proviene del arma exacta que colocaste a los pies de tu personaje, así que asegúrate de no usar una ID de arma general para este paso.
Kraken profesional de Telsa
La identificación del arma de una pistola Kraken normal es 0021FEB4que utiliza el Tipo de munición CT de 6,5 mm. en campo estelar. Podrás adquirir esta munición ingresando al “player.additem 002B5590 (Cantidad)“código en el símbolo del sistema. No hay límites en la cantidad de munición que puedes obtener, pero recuerda las limitaciones de masa de tu personaje cuando lleva una cierta cantidad de elementos.
Modificadores de armas
Modificador de arma |
Efecto |
Código de identificación |
---|---|---|
Antipersonal |
Le da al arma un aumento del 10% en el daño contra enemigos humanos. |
000FF442 |
Sicario |
Modifica el arma para causar un 15% más de daño al apuntar. |
00122F1C |
Telsa |
Las balas disparadas por esta arma ocasionalmente crearán efectos eléctricos cuando impacten, dañando objetivos cercanos y haciéndolos más lentos. |
0031COC6 |
Piezas adjuntas
Adjunto |
Código de identificación |
---|---|
barril de toro |
00094C5C |
Mira láser de reconocimiento |
0002BD52 |
Alcance corto |
000447D0 |
Revista táctica |
001230B4 |
Rotura del hocico |
000079CD |
Alta potencia |
000435BA |
Magshear profesional de Tesla
Un tipo especial de rifle MagShot, esta arma legendaria tiene más poder que algunas de las armas cuerpo a cuerpo en campo estelarutilizando el ID de arma MagShear de 0002EB3C. El Tipo de munición .50 MI Array funciona con esta herramienta cuando usas el “player.additem 002B5596 (Cantidad)“comando. Necesitas agregar al menos seis archivos adjuntos sin ningún error para replicar este Legendario como lo encontrarías normalmente.
Modificadores de armas
Modificador de arma |
Efecto |
Código de identificación |
---|---|---|
Furioso |
Cada golpe consecutivo con balas de esta arma causa más daño. |
000EA117 |
Asombroso |
Los ataques de esta arma tienen una pequeña probabilidad de hacer tambalear a los objetivos. |
000F4557 |
tesla |
Las balas disparadas por esta arma ocasionalmente crearán efectos eléctricos cuando impacten, dañando objetivos cercanos y haciéndolos más lentos. |
0031COC6 |
Piezas adjuntas
Adjunto |
Código de identificación |
---|---|
Barril corto |
001230D1 |
Mira láser de reconocimiento |
0001BC4C |
Rotura del hocico |
000079CD |
Alta velocidad |
0006ABE4 |
Revista táctica |
001230B4 |
Alcance corto |
000447D0 |
Saltar fragmento de estrella Va’Ruun del comandante de disparo
Las pistolas funcionan bien como armas legendarias y combinan bien con los otros códigos de trucos en campo estelar para aquellos que juegan en PC. Este modelo específico funciona con el ID de arma Va’Ruun Starshard, o 0026D8A4. El “player.additem 002783C7 (Cantidad)“El comando te dará suficiente munición Light Particle Fuse para empuñar esta arma en cualquier aventura en la que se embarque tu personaje.
Modificadores de armas
Modificador de arma |
Efecto |
Código de identificación |
---|---|---|
Antipersonal |
Le da al arma un aumento del 10% en el daño contra enemigos humanos. |
000FF442 |
Sicario |
Modifica el arma para causar un 15% más de daño al apuntar. |
00122F1C |
Tiro saltado |
Cada cuarto disparo de esta arma dispara dos proyectiles al mismo tiempo. |
0031COC4 |
Piezas adjuntas
Adjunto |
Código de identificación |
---|---|
Cañón largo |
0004B2E0 |
Mira láser de reconocimiento |
0002BD52 |
Revista táctica |
001230B4 |
Boquilla de enfoque |
00050C38 |
Alcance corto |
000447D0 |
Estabilización de acciones |
0012DF04 |
Amplificador |
0004B2CB |
Rifle de caza desmoralizante de la vieja tierra
El 0021BBCD La identificación del arma genera un rifle de caza Old Earth, una especie de antigüedad para el entorno futurista de campo estelar. Sin embargo, no se puede negar el potencial de esta arma de largo alcance, con modificadores que aprovechan campos de batalla más grandes donde los enemigos están más lejos. Introduzca el “jugador.additem 002B559B (Cantidad)“comando para generar Munición 9x39MM por esta antigua arma que alguna vez se usó para cazar animales en TierraLa superficie.
Modificadores de armas
Modificador de arma |
Efecto |
Código de identificación |
---|---|---|
Antipersonal |
Le da al arma un aumento del 10% en el daño contra enemigos humanos. |
000FF442 |
Desmoralizante |
Alcanzar un objetivo tiene una pequeña probabilidad de desmoralizar a ellos. |
000FC884 |
Sicario |
Modifica el arma para causar un 15% más de daño al apuntar. |
00122F1C |
Piezas adjuntas
Adjunto |
Código de identificación |
---|---|
Revista pequeña |
00069D8D |
Alta potencia |
000435BA |
Saltar disparo Magstorm modificado
El plano final aquí gira en torno a un arma pesada legendaria, según el ID del arma. 0026035Eo un Tormenta Magnética. Utilizando altamente dañino Matriz de .50 MI munición similar a la pistola MagShot modificada, el comandoplayer.additem 002B5596 (Cantidad)” también funciona para esta arma. Como muchas de las armas enumeradas, los modificadores que debes equipar son confiables y consistentes para aquellos que recién comienzan a crear un legendario modificado.
Modificadores de armas
Modificador de arma |
Efecto |
Código de identificación |
---|---|---|
Antipersonal |
Le da al arma un aumento del 10% en el daño contra enemigos humanos. |
000FF442 |
Rápido |
Esta arma tiene una bonificación de +25% a su velocidad de ataque, lo que la hace disparar más rápido durante el combate. |
000FEA04 |
Tiro saltado |
Cada cuarto disparo de esta arma dispara dos proyectiles al mismo tiempo. |
0031COC4 |
Piezas adjuntas
Adjunto |
Código de identificación |
---|---|
Rondas de uranio empobrecido |
00128C6E |
Alta potencia |
000435BA |
Estos ejemplos deberían ayudar a cualquier aventurero a empezar a crear todas las armas legendarias que quiera. campo estelarsiempre y cuando cumplan con las mismas reglas en cuanto a los códigos de identificación de armas, referencias, modificadores y accesorios.
Fuente: IGN/Brendan Graeber, Lauren Harper y más
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