Todas las peleas contra jefes que te puedes perder en Black Myth: Wukong y qué las desencadena

Todas las peleas contra jefes que te puedes perder en Black Myth: Wukong y qué las desencadena

Mito negro: Wukong tiene mucho contenido secundario que los jugadores deben superar, incluidos varios secretos ocultos y peleas con jefes. Si bien la mayor parte de esto se puede recuperar una vez que los jugadores hayan superado Mito negro: Wukongo incluso simplemente volviendo a visitar ubicaciones anteriores, hay contenido secundario que se puede perder por completo. Estas peleas con jefes deben activarse de una manera específica para que aparezcan; de lo contrario, el jugador no podrá acceder a ellas para siempre.

Si bien los jugadores siempre pueden derrotarlos en una partida guardada de New Game Plus, es comprensible que muchos prefieran enfrentarlos en su primera partida. Hay jefes que se pueden perder a lo largo del juego Mito negro: Wukong capítulosEs importante saber de antemano qué se puede pasar por alto. Afortunadamente, la lista no es especialmente larga, lo que garantiza que los jugadores no tendrán que esforzarse demasiado para encontrarlos y superarlos a todos.

Pelea contra el jefe Espectro errante (área del Bosque de los Lobos)

Capítulo 1

El jefe Wandering Wight es una de las primeras peleas de jefes opcionales en Mito negro: Wukongya que los jugadores pueden simplemente pasar corriendo si les resulta demasiado difícil de superar. Este es definitivamente un encuentro desafiante, especialmente en Mito negro: Wukong Juego temprano. El Espectro Errante tiene varios ataques poderosos.incluido uno en el que carga contra el jugador antes de intentar atraparlo en su aplauso, un gran ataque de pisotón, un ataque de golpe, un movimiento de onda de choque escalonada que lanza rocas al aire y la capacidad de disparar un rayo de luz mortal.

Los jugadores que se encuentren con el Espectro Errante probablemente lo encontrarán difícil, por lo que salteárselo y volver más tarde tiene sentido. Sin embargo, Los jugadores que se queden fuera de la pelea contra el jefe Wandering Wight se perderán una de las transformaciones más poderosas de Mito negro: Wukonglo que los ve cambiar hacia el Espectro errante y lanzar un poderoso ataque de cabezazo que puede hacer tambalear a los enemigos y derribar ciertas paredes. Además, sin él, los jugadores perderán la forma de obtener las increíblemente raras Escamas de Loong, que son necesarias para desbloquear algunas de las mejores peleas con jefes ocultos en Mito negro: Wukong.

Los jugadores aún pueden hacer que el Primer Príncipe de las Arenas Fluidas le dé un cabezazo a la pared a Loong Scales si lo engañan durante la pelea contra el jefe. Alternativamente, si los jugadores desbloquean la Transformación de Polvo Azul, pueden usarla para lanzar varios ataques ligeros y pesados ​​a la pared que la romperán después de un corto tiempo.

El método por el cual los jugadores se quedan fuera de la pelea contra el jefe Wandering Wight está relacionado con las tres campanas que los jugadores pueden hacer sonar en el Capítulo 1. Hacer sonar incluso una de estas campanas antes de derrotar al jefe Wandering Wight dejará a los jugadores fuera de la pelea.ya que primero tendrás que luchar contra el jefe Elder Jinichi, la versión dorada del Wandering Wight. Es una pena que haya tantas peleas con jefes que no se pueden perder en Mito negro: Wukongya que los jugadores pueden saltearlos sin darse cuenta, pero afortunadamente hay formas de evitar perderlos, ya sea en una partida guardada de Nuevo Juego Plus o en una primera partida.

Pelea contra el jefe murciélago Apramana (área de Bitter Lake)

Capítulo 3

La segunda pelea con un jefe que se puede perder en Mito negro: Wukong es la mortal criatura dorada parecida a un murciélago, el Murciélago Apramana. Esta es una pelea de jefe bastante desafiante en la que la enorme bestia alada desciende volando y lucha contra el jugador antes de ser derrotada y salir volando en desgracia. Usará todo lo que esté a su disposición para eliminar al jugador, incluido cortándolos con sus alas, saltando hacia arriba y estrellándose, y lanzándose en picado desde arriba, golpeando al Destinado contra el suelo si golpea.

Derrotar al Murciélago Apramana es crucial, ya que Proporciona a los jugadores una de las mejores transformaciones en Mito negro: Wukongel espíritu murciélago de ApramanaEsta transformación hace que el jugador salte al aire, esquivando así cualquier ataque desde abajo, antes de lanzar ráfagas de viento que causan daño por escarcha. Es una habilidad muy poderosa, que vale la pena desbloquear, ya que ofrece capacidades tanto defensivas como ofensivas, y tiene la capacidad de congelar por completo a un enemigo si el indicador de escarcha está al máximo.

La forma en que los jugadores pueden perderse la pelea contra el jefe Apramana Bat en Mito negro: Wukong es dirigirse al siguiente Santuario después de encontrarse con Zhu Bajie por primera vez al final del Capítulo 3. Si lo haces sin luchar primero contra el jefe Apramana Bat, los jugadores quedarán completamente fuera de esa pelea contra el jefe y, por lo tanto, el Murciélago Apramāṇa También Spirit. La pelea contra el jefe Apramana Bat se encuentra en la región de Bitter Lake y se puede encontrar yendo hacia el norte desde el punto de viaje rápido de North Shore of Bitter Lake.

Pelea contra el jefe Scorpionlord (área de la montaña Nube Púrpura)

Capítulo 4

El Señor Escorpión es un jefe secreto mortal que se enfrenta en Mito negro: Wukong que los jugadores pueden perder por completo si no tienen cuidado. Ofrece todo un desafío, ya que el jefe borracho despierta de su letargo antes de abalanzarse sobre el jugador y usar su poderoso aguijón y garras para derrotar al Destinado. Los jugadores deben tener cuidado con su aguijón elástico, que puede golpear desde bastante lejos, ya que lo usará en múltiples combos e incluso barrerá el piso con él, y su garra, que puede asestar golpes poderosos y devastadores que eliminarán una gran parte de la barra de salud del Destinado.

Al perderse la pelea con el jefe Scorpionlord, los jugadores perderán la oportunidad de… Calabaza de jade teñida artículoya que es una recompensa por derrotarlo. Esta es una versión alternativa del objeto de curación en Mito negro: Wukongy es bastante poderosa, ya que no solo cura al jugador, sino que tiene siete usos y aumenta enormemente la velocidad para beber. Definitivamente vale la pena buscarla, ya que incluso aquellos que la usan Mito negro: Wukong Muchos hechizos poderosos necesitarán mucha ayuda contra futuras peleas contra jefes, y esta calabaza en particular les da a los jugadores que son propensos a recibir un par de golpes muchas oportunidades de curarse antes de volver a la lucha.

Los jugadores pueden perderse la pelea contra el jefe Scorpionlord si primero luchan y derrotan al jefe Duskveil. antes de encontrar al Señor Escorpión. Como ambos enemigos se encuentran en la región de la Montaña Nube Púrpura en el Capítulo 4, es sorprendentemente fácil pasar por alto uno y no el otro. Sin embargo, los jugadores que se encuentren con el Velo del Crepúsculo primero antes de encontrar al Señor Escorpión quedarán completamente bloqueados tanto en la pelea con el jefe como en la Calabaza de Jade Manchada por el resto del juego y se verán obligados a reiniciar o usar Mito negro: Wukong Nueva función Game Plus para probarlo nuevamente.

Duskveil es el jefe principal del área secreta de la Montaña Nube Púrpura. Para llegar a él, los jugadores deben dirigirse primero al Santuario del Pico Nido de Nubes y luego subir las escaleras. En la parte superior de las escaleras hay una arena en la que se encuentra el jefe Duskveil, así que evita subir allí si el Señor Escorpión aún no ha sido derrotado.

Pelea contra el jefe taoísta Mi (región de la Montaña de la Nube Púrpura)

Capítulo 4

La pelea del jefe Daoist Mi en Mito negro: Wukong es otro encuentro con un jefe que se puede perder en el área secreta de la Montaña Nube Púrpura en el Capítulo 4. Esta es una pelea de varias etapas, en la que los jugadores primero tienen que recuperar un objeto para el jefe antes de luchar contra sus dos formas. Su primera forma es relativamente fácil de derrotar, ya que solo usa su espada para golpear al jugador.y se mueve relativamente lento, a diferencia de su segunda forma, que es más rápida y usa tanto su cabeza grande como su espada envenenada para infligir daño al Destinado, demostrando ser un adversario mucho más duro.

Para derrotar al jefe Daoist Mi en la pelea Mito negro: Wukonglos jugadores obtienen la Transformación Granizo Violetauna recompensa poderosa y valiosa. La Transformación Granizo Violeta hace que los jugadores se conviertan en el Gusano Guai, lo que los vuelve completamente inmunes al Veneno y les otorga el Talento Único Malicia Sucia, que aumenta el Daño por Veneno, y la habilidad Auto-Tormento, que hiere al jugador mientras imbuye su arma con larvas, que se adhieren a un enemigo y pueden detonarse usando el Hechizo Mente Colmena. Podría decirse que es una de las Transformaciones más poderosas en Mito negro: Wukongy bien vale la pena derrotar al taoísta Mi.

La Transformación del Granizo Violeta es definitivamente una Transformación más avanzada en
Mito negro: Wukong
y solo vale la pena usarlo para jugadores que quieran centrarse en una configuración de veneno. Sin embargo, vale la pena buscarlo de todos modos para expandir las posibles opciones en combate.

Los jugadores extrañarán a Daoist Mi al luchar contra el jefe final del área secreta de la Montaña Nube Púrpura en Mito negro: Wukongel Velo del Crepúsculo. Esto es exactamente lo mismo que el Señor Escorpión, ya que ambos jefes son inexplicablemente eliminados del juego si el jugador se apresura directamente hacia el Velo del Crepúsculo al final del área en lugar de luchar contra ambos en su camino hacia allí. Esto es increíblemente frustrante, pero se puede evitar fácilmente si los jugadores suben las escaleras hacia el norte cuando llegan al Santuario del Guardián de la Aldea de Petalfall en Mito negro: Wukongya que aquí es donde se encuentra el Daoísta Mi.


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