Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas atrapadas en el infierno de desarrollo aún se lanzarán en 2021

Todas las películas atrapadas en el infierno de desarrollo aún se lanzarán en 2021

Después de un 2020 turbulento, 2021 ha sido un año más emocionante para las películas hasta ahora, y las cosas (con suerte) solo pueden mejorar, especialmente con proyectos notables previamente atrapados en el infierno del desarrollo que finalmente ven la luz del día. El purgatorio metafórico conocido como infierno del desarrollo es un oscuro abismo creativo que arrastra películas y programas de televisión tan esperados hacia un futuro desconocido, cambiando guiones, directores y estudios, y frustrando legiones de fanáticos del cine hambrientos en el proceso. Afortunadamente, esta condenación no es eterna. Algunas películas muy esperadas han escapado del infierno del desarrollo y actualmente están programadas para su estreno en 2021.

Ya sea Mad Max: Furia en la carretera o el nuevo álbum de Guns n ‘Roses, el infierno del desarrollo es frustrante tanto para los fans como para los creadores. La irritación tampoco se detiene detrás de escena; Las películas terminadas con un historial de producción lleno de baches rara vez han resultado bien (ver Alien vs. Depredador y John Carter). Pero a pesar de las connotaciones negativas del término, los obstáculos en el proceso creativo pueden algunas veces ser beneficioso. Los retrasos indican que un estudio no está dispuesto a apresurarse con ligereza por cumplir con una fecha de lanzamiento excepcional, sino que tiene cuidado de encontrar el talento adecuado para dar vida a una importante empresa creativa. Más tiempo dedicado sugiere que un estudio tiene suficiente fe en un proyecto para jugar al juego de la espera.

Las películas que se han estado gestando (durante diez años o más en algunos casos) finalmente obtendrán su gran recompensa en 2021. Ya hemos visto películas como Ejército de los muertos aterrizan en Netflix después de demasiado tiempo en la tubería, y hay más en camino a medida que el año avanza implacablemente. Si se hundirán o nadarán es una incógnita, pero la anticipación es natural: estas películas han tardado en llegar.

Space Jam: un nuevo legado

El original Space Jam atrajo tanto a los fanáticos de los deportes como a los dibujos animados clásicos, y sus $ 230 millones brutos en todo el mundo pusieron una secuela en las cartas casi de inmediato. En última instancia, los planes para Space Jam 2 fueron descartados a favor de 2003 Looney Tunes: de vuelta en acción, que sigue siendo el esfuerzo de pantalla grande más reciente de Bugs Bunny y sus amigos. El interés sostenido en el clásico del baloncesto de la década de 1990 ha llevado a una variedad de secuelas estancadas en los últimos años, enfrentando al TuneSquad en juegos junto a una gran cantidad de celebridades del deporte, incluida una ronda de golf con Tiger Woods y una sesión de skate con Tony Hawk.

El proximo Space Jam: un nuevo legado La secuela evidentemente está adoptando un enfoque más básico. El campeón de la NBA, LeBron James, reemplaza a Michael Jordan como capitán de los Tunes, y el director Malcom D. Lee ocupa el puesto de Joe Pytka como capitán de producción. Ryan Coogler aparece en un papel de productor, mientras que Don Cheadle y Sonequa Martin-Green se unen a los favoritos de los Looney Tunes que regresan, quienes seguramente le darán a Goon Squad un partido emocionante y alocado cuando la película se estrene el 16 de julio.

Crucero por la jungla

El último vehículo para el hombre más electrizante de Deportes y Entretenimiento Hollywood Crucero por la jungla protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson y Emily Blunt en una aventura para encontrar el “Árbol de la vida” que suena genérico. Con un elenco de apoyo impresionante que incluye a Jesse Plemons, Jack Whitehall y Andy Nyman, un Crucero por la jungla La película ha estado en proceso desde 2004 de una forma u otra, con la esperanza original de capitalizar el éxito de piratas del Caribe, que también se basó en una atracción de parque temático. Después de un período de silencio, Crucero por la jungla emergió de la maleza con un propósito en 2015, construido completamente alrededor de las crecientes acciones de Johnson como líder. Un elenco se reunió rápidamente a su alrededor, Jaume Collet-Serra se subió a bordo como director y el proyecto se encaminó hacia una fecha de 2019.

Crucero por la jungla se retrasó hasta julio de 2020, lo que, como sabemos ahora, fue imprudente. The Rock finalmente llegará a los cines y a Disney + el 30 de julio de 2021, unos 17 años después de que surgiera la idea.

Duna

El cambio de juego de Frank Herbert Duna La novela se llevó por primera vez a la pantalla grande en 1984 … en cierto sentido. Dirigida por David Lynch, la Duna La película fue un fracaso en todos los niveles y tenía poco en común con el estándar de ciencia ficción de Herbert. Desde cierto punto de vista, la búsqueda de una auténtica Duna La película ha estado en curso durante más de 30 años, pero el proyecto actual comenzó en Paramount en 2008, antes de que la idea se abandonara tres años después. Duna encontró su camino hacia lo legendario, Denis Villeneuve se unió alrededor de 2016 y comenzó el desarrollo. Duna se trasladó una vez más, esta vez a Warner Bros., con quien Villeneuve afirma haber acordado un contrato de dos películas. Cubriendo la primera mitad de la novela de Herbert, Duna incluye un elenco de estrellas formado por Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Dave Bautista, Rebecca Ferguson, Zendaya, Josh Brolin y muchos más.

Después de filmar envuelto en julio de 2019, Duna fue lo suficientemente desafortunado como para ser planeado para un lanzamiento en noviembre de 2020, cuando la mayoría de los cines en todo el mundo estarían cerrados. Como parte de la reorganización de COVID de Warner, Dune se trasladó al 1 de octubre de 2021 y se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max, lo que supone una gran victoria para el servicio de transmisión. Siguiente DunaEn el lanzamiento del tráiler, la anticipación es palpablemente alta, lo que podría justificar los años pasados ​​en el infierno del desarrollo.

Top Gun: Maverick

Con su cursi banger de la década de 1980 de una melodía temática y brillantes escenas de voleibol en topless, Top GunLa descripción poco precisa de la vida militar resultó enormemente popular y lanzó la carrera cinematográfica de Tom Cruise a nuevas alturas. A pesar del éxito de la película original, las conversaciones sobre una secuela solo comenzaron en serio en 2010, lo que despertó el interés del productor Jerry Bruckheimer, así como del dúo de estrellas Tom Cruise y Val Kilmer. Aunque las cifras clave necesarias estaban en su lugar y Paramount seguía interesada, Top Gun: Maverick no se anunciaría oficialmente hasta 2017, cuando se confirmó que Joseph Kosinski dirigía. A Cruise y Kilmer se unirán Jennifer Connelly, Miles Teller y Jon Hamm, y los avances confirman una empresa más madura y moderna para el veterano titular.

Escrito por primera vez en 2019, Top Gun: Maverick retrocedió hasta mediados de 2020, antes de sucumbir a la pandemia. La tan esperada secuela finalmente despegará el 19 de noviembre de 2021, antes de aterrizar en el renovado servicio de transmisión Paramount + solo unas pocas semanas después.

West Side Story

El interés de Steven Spielberg en hacer una adaptación a la pantalla grande del clásico de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim West Side Story musical se remonta a 2014 pero, tres años después, aún no se había completado un guión. West Side Story luchó valientemente para escapar del infierno del desarrollo, compitiendo con otro proyecto olvidado de Spielberg: Indiana Jones 5. The Jets and Sharks derrotaron a Indy, y la filmación finalmente comenzó en 2019. Protagonizada por Ansel Elgort como Tony, Rachel Zegler como Maria y Ariana DeBose como Anita, West Side Story parece dispuesto a ofrecer una interpretación auténtica del material fuente popular, con Spielberg prometiendo que esos famosos números musicales permanecerán intactos. Originalmente programado para diciembre de 2020, COVID-19 forzó West Side Story para retroceder todo un año, y ahora está programado para el 10 de diciembre de 2021.

Sherlock Holmes 3

Se espera que Robert Downey Jr. y Jude Law repitan sus papeles como Holmes y Dr. Watson, respectivamente, en la próxima Sherlock Holmes 3. La serie en su conjunto a menudo se ha estancado gracias a los compromisos de MCU de Downey Jr., interpretando a Tony Stark. Los fanáticos pueden haber sido bendecidos con tres temporadas de BBC Sherlock para obtener su dosis, pero, sin embargo, algunos siguen ansiosos por ver la atractiva actuación de Downey Jr. como el detective victoriano una vez más, particularmente después de una ausencia de una década. Originalmente programado para diciembre de 2020, sospechosamente, Sherlock Holmes 3 se retrasó durante todo un año.

Guy Ritchie dirigió la película original de 2009, así como su secuela, Un juego de sombras, pero ha dejado vacante la silla para la tercera película. Caliente de la película biográfica de Elton John Rocketman, El director británico Dexter Fletcher lo reemplazará, y ha notado la inevitabilidad de que su secuela difiera de la interpretación de Ritchie de la franquicia.

Sherlock Holmes 3 los retrasos se deben en gran medida al departamento de guiones. Chris Brancato es el último escritor en escribir un guión, después de que los guionistas originales, Drew Pearce y James Coyne, cada uno entregara sus propios borradores inadecuados. Law ha explicado cómo él y los cineastas quieren Sherlock Holmes 3 a “ser mejor”Que sus predecesores, y es comprensible que sean cautelosos a la hora de lanzar un trío menos que brillante. Un lanzamiento del 22 de diciembre de 2021 fue la última fecha dada, pero la actualización más reciente de Dexter Flecher describió Sherlock Holmes 3 como “en un segundo plano. “

Pinocho

El proximo Pinocho la pelicula es La tan esperada adaptación de Guillermo Del Toro de la clásica novela infantil, popularizada por la animación de Disney de 1940. El proyecto de Del Toro atravesó un camino incómodo hacia la producción principal, ya que se canceló en 2017 después de que el director no consiguiera fondos para su interpretación mucho más oscura del cuento caprichoso de Disney, que supuestamente cambia el escenario del siglo XIX por la Italia de Mussolini. Del Toro ha llamado repetidamente Pinocho como su proyecto de pasión desde hace mucho tiempo, reclamando un “conexión profunda y personal”Al personaje.

Después de estancarse durante más de un año, Netflix acudió en ayuda de Del Toro después de su carrera profesional. La forma del agua Ganó el Oscar en 2017 y, con The Jim Henson Company a cuestas, Pinocho finalmente se materializará con el codirector Mark Gustafson, cuyos talentos son esenciales para la animación stop-motion de la película. Pinocho será un esfuerzo único y surrealista, y un agradable cambio de ritmo con respecto a la fantasía de hoy en día, llena de CG. Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento sigue siendo algo difícil de alcanzar. Netflix anunció inicialmente un estreno en 2021, pero eso fue antes de la pandemia, y desde entonces se ha planteado un retraso. El tiempo dirá si la nariz de Netflix está creciendo o si Pinocho puede mover algunos hilos para aterrizar antes de 2022.

  • Space Jam: Un nuevo legado (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
  • Crucero por la jungla (2021)Fecha de lanzamiento: 30 de julio de 2021
  • Duna (2021)Fecha de lanzamiento: 01 de octubre de 2021
  • Top Gun: Maverick / Top Gun 2 (2021)Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2021
  • West Side Story (2021)Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2021

Source link

Salir de la versión móvil