Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas de Adam McKay clasificadas de peor a mejor (incluido Don’t look up)

Todas las películas de Adam McKay clasificadas de peor a mejor (incluido Don't look up)

Esta es una lista completa de todos los largometrajes dirigidos por Adam McKay clasificados de peor a mejor, incluida su nueva película de Netflix Don’t Look Up.

Aquí hay una lista completa de todas las películas dirigidas por Adam McKay clasificado de peor a mejor. El cineasta ha estado lanzando largometrajes durante casi 20 años, logrando un éxito masivo con su primera película. Sus proyectos varían mucho en tiempo y formato, desde biográficos hasta lo más ridículo.

McKay encontró el éxito por primera vez como escritor de Sábado noche en directo, comenzando en 1995 cuando tenía 25 años. El escritor escribiría numerosas escenas icónicas, incluido el popular boceto “Wake Up And Smile” que inspiraría varios de sus proyectos posteriores. McKay sería ascendido a escritor principal un año después en 1996 y permanecería en el papel hasta 2001. Aunque nunca apareció como miembro del elenco, McKay comenzó a dirigir con un puñado de cortometrajes para el programa, incluido el original. Pantalones cortos digitales SNL.

VIDEO DEL DIA

Después de su tiempo SNL, McKay se asoció con su compañero Will Ferrell para formar Gary Sanchez Productions para escribir una serie de películas cómicas. Los dos también lanzarían juntos el sitio de comedia enviado por los usuarios Funny or Die juntos en 2007. Aunque McKay ha coescrito una gran cantidad de películas y programas populares de Ferrell, solo ha dirigido ocho largometrajes, cada uno con diversos grados de crítica y publicidad. éxito.

8. Anchorman 2: La leyenda continúa (2013)

Anchorman 2: La leyenda continúa resume la historia de Ron Burgundy, que ha caído en desgracia tras los acontecimientos de la primera película. Después de que Veronica asciende y Ron es despedido de una popular estación de noticias en la ciudad de Nueva York, el presentador de noticias decaído regresa a San Diego para convertirse en el rostro de la primera cadena de noticias de 24 horas del mundo. Realizado casi 10 años después de la película original, Presentador 2 es una repetición sin inspiración de todo lo que hizo que la primera película fuera tan icónica. La película recicla descaradamente las bromas del original, recreando algunas de sus escenas más exitosas y llevando la historia a nuevas alturas del absurdo. Dado que Ferrell rechazó recientemente Elfo 2 por miedo a ser insatisfactorio, su voluntad de hacer Presentador 2 es sorprendente. Tiene poco significado que ofrecer a la franquicia más allá de simplemente la continuación de la misma y, francamente, el legado de la película original habría sido mejor si no se hubiera hecho la secuela.

7. Los otros chicos (2010)

Los otros tipos es la versión de McKay de una película de policías amigos, con Will Ferrell y Mark Wahlberg interpretando a un par de agentes de policía de la ciudad de Nueva York que no coinciden. Debido a sus respectivas historias de incompetencia en el campo, los dos se encuentran en trabajos de escritorio haciendo papeleo y se unen en un caso de alto perfil para redimirse. La química cómica de Wahlberg y Ferrell es mediocre, y se ve instantáneamente eclipsada por la de The Rock y Samuel L. Jackson, que solo aparecen en los primeros minutos de la película. La mayor parte del humor de la película proviene de las payasadas vulgares o de los gritos caóticos, lo que la convierte quizás en la película más olvidable del catálogo de McKay. Los otros tipos’ la inclusión de Michael Keaton y otros cameos impresionantes se encuentran entre sus únicas cualidades redentoras.

6. Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby (2006)

En otro equipo más entre McKay y Ferrell, Noches de Talladega: La balada de Ricky Bobby cuenta la historia del piloto ficticio de NASCAR Ricky Bobby. Bobby y su compañero de carreras, Cal Naughton Jr. (interpretado por John C Reilly) están en la cima de su juego cuando un nuevo rival ingresa al circuito, causando conflictos en sus carreras y en su amistad. Noches de Talladega estableció la asociación cómica entre Ferrell y Reilly que se convertiría en la piedra angular de la carrera de ambos actores. La historia es predeciblemente ridícula, pero la relación de Ferrell y Reilly llevó a la película a través de sus momentos más absurdos y los convirtió en uno de los dúos más queridos de Estados Unidos. La popularidad de la película incluso llevó a un verdadero piloto de NASCAR a copiar Noches de Talladega‘terminando durante una carrera real.

5. Vice (2018)

Vicio es una biografía semi-satírica centrada en el 43º vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney. La película sigue a Cheney desde poco después de su paso por Yale hasta su tiempo en la administración Bush y más allá. La interpretación de Christian Bale de Cheney es impresionante, con el actor aumentando una cantidad sustancial de peso y usando prótesis impresionantes para el papel. La película fue nominada a ocho premios de la Academia, ganando uno como Mejor Maquillaje y Peluquería. A pesar de sus elogios, Vicio no fue excepcionalmente bien recibido, contando con críticas en gran parte mediocres de la crítica y el público.

4. Hermanastros (2008)

Aprovechando la popularidad de la asociación de Will Ferrell y John C. Reilly, Hermanastros hace un uso completo de la química en pantalla del dúo. Como hombres de mediana edad que todavía viven en casa, los dos se ven obligados a convivir cuando sus padres están casados. Hermanastros actualiza la asociación de Ferrell y Reilly presentándolos en su forma más cruda, con la mayor parte de la comedia derivada directamente de su relación inusual. El vínculo infantil que finalmente forman los dos es ridículo y saludable de una manera que se adapta perfectamente a los dos actores, y el elenco secundario está repleto de talento cómico. La película conserva un gran número de seguidores hasta el día de hoy y se encuentra entre las más icónicas en las carreras de McKay y Ferrell.

3. Presentador: La leyenda de Ron Burgundy (2004)

Presentador: La leyenda de Ron Burgundy es el primer largometraje dirigido por McKay y posiblemente el más memorable. El legendario presentador de noticias de la década de 1970, Ron Burgundy, pone su carrera profesional en un lío por el temor de ser eclipsado por su copresentadora Veronica Corningstone. Will Ferrell y Steve Carrell se unen por primera vez junto a Paul Rudd y David Koechner como miembros del equipo de noticias de Channel 4. Ferrell está en plena forma como protagonista de la película, ofreciendo una de las actuaciones más destacadas de su carrera. El elenco de actores cómicos que componen el equipo de noticias de Ron Burgundy es increíble, y cada uno trae un personaje distinto con una marca de humor única. Comunicador coordinador está lleno de momentos icónicos y sigue siendo una de las películas más citadas de todos los tiempos.

2. No mires hacia arriba (2021)

No mires hacia arriba es la película más reciente de Adam McKay y es una de las más ambiciosas. Un par de científicos descubren un asteroide en curso de colisión con la Tierra y emprenden una misión para convencer a los políticos y los medios de comunicación de su inminente perdición. La película es una alegoría apenas velada de los efectos del calentamiento global y la respuesta mediocre del mundo en general. El elenco repleto de estrellas de No mires hacia arriba ofrece actuaciones memorables, y el mensaje relevante y significativo de la película la convierte posiblemente en la más impactante del catálogo de McKay.

1. La gran apuesta (2015)




Source link

Salir de la versión móvil