Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas de Adam Sandler y Drew Barrymore, clasificadas de peor a mejor

Todas las películas de Adam Sandler y Drew Barrymore, clasificadas de peor a mejor

Resumen

  • La química entre Adam Sandler y Drew Barrymore en sus colaboraciones cinematográficas es eléctrica, lo que da como resultado éxitos de taquilla y críticas positivas.

  • A pesar de algunos reveses en sus carreras, como la serie de películas poco estelares de Sandler, su asociación aún logra brillar y cautivar al público.

  • Los fanáticos pueden esperar una posible nueva colaboración entre Sandler y Barrymore, mientras buscan activamente un nuevo proyecto que muestre su química y al mismo tiempo ofrezca algo nuevo e intrigante.

El Adam Sandler y Drew Barrymore Las películas clasificadas de peor a mejor captura, en ambos extremos de la escala, una de las asociaciones de comedia más lucrativas pero subestimadas de Hollywood. Adam Sandler ciertamente tiene muchos detractores, pero la taquilla demuestra que su carrera ha sido un gran éxito. Después de que Adam Sandler fuera despedido sin contemplaciones Sábado noche en directo, No perdió el tiempo y se convirtió en una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood, protagonizando clásicos de los noventa como Billy Madison, Gilmore felizy El aguador a lo más alto de la taquilla. Barrymore era una estrella infantil que se remontaba a ET El Extraterrestre antes de su regreso como adulta con Gritar.

La química entre Adam Sandler y Drew Barrymore es eléctrica en la pantalla, y su interacción ayudó a Sandler a ampliar su rango cómico mientras aprovechaba la imagen de chica buena y bondadosa de Barrymore que definió las últimas décadas de su carrera. El cantante de la boda fue un éxito de taquilla que recibió críticas positivas, un gran cambio con respecto a la paliza crítica recibida por películas como Billy Madison. Adam Sandler y Drew Barrymore intentaron replicar la fórmula en 2004. 50 primeras citas y 2014 Mezclado.

3 Mezclado (2014)

Después de dos colaboraciones que fueron éxitos de taquilla, Sandler y Barrymore probablemente pensaron que estaban haciendo una apuesta segura al volver a formar equipo para Mezclado. Frank Coraci, director de El cantante de la bodaIncluso volvió a dirigir la película de 2014. La película estaba protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore como padres solteros que, después de una mala cita a ciegas, terminan quedándose en el mismo resort con sus respectivos hijos. Desafortunadamente, Mezclado no obtuvo el mismo éxito que aquellas películas anteriores. Además de obtener las peores críticas de las tres películas de Adam Sandler y Drew Barrymore, Mezclado También fue una decepción en taquilla.

En 2014, Sandler había tenido una serie de películas poco estelares como Jack y Jill, Sígueme el rolloy Ese es mi chicoy aparentemente había comenzado a realizar su truco cómico en piloto automático, antes de mudarse a Netflix a fines de la década de 2010, reavivó la credibilidad de Sandler a los ojos de muchos con entradas sólidas como 2022. Ajetreo. Sin embargo, en lo que respecta a las películas de Adam Sandler y Drew Barrymore, las peores todavía tenían algo de química. Desafortunadamente mezclado El guión, repleto de clichés de comedia romántica usados ​​en exceso y tramas forzadas, les dio poco con qué trabajar. Aparte de estar parcialmente ambientada en África, Mezclado Es un ejercicio muy genérico y a menudo aburrido.

2 50 primeras citas (2004)

La segunda colaboración cinematográfica de Adam Sandler y Drew Barrymore, 50 primeras citasno fue tan bueno como El cantante de la boda y no le fue bien con los críticos. Sin embargo, pareció encantar al público con el regreso de su química ganadora. El trabajo conjunto de Adam Sandler y Drew Barrymore llevó las cosas bien, incluso a pesar de algunas travesuras imprudentes del amigo y colaborador frecuente de Adam Sandler, Rob Schneider, en un papel secundario.

Lo que realmente impulsó 50 primeras citas Lo interesante, sin embargo, fue su ingeniosa presunción central, en la que Henry de Sandler se ve obligado a cortejar a Lucy de Barrymore una y otra vez después de enamorarse de ella, debido a un accidente automovilístico que afectó su memoria. Si bien se podían plantear algunas cuestiones éticas sobre toda la situación, 50 primeras citas No es realmente una película que intente ser tan profunda. 50 primeras citas es simplemente una comedia romántica agradable que sigue siendo fácil de ver y sorprendentemente emotiva.

1 El cantante de bodas (1998)

El cantante de la boda Puede parecer la elección obvia para la mejor película de Adam Sandler y Drew Barrymore, y lo es, pero eso se debe a que es difícil discutir su lugar en la cima. El cantante de la boda es la película de Sandler que más se pasa por alto y comúnmente se considera una de las mejores de la carrera de Barrymore. y es Una de las mejores en el género de la comedia romántica. La película camina perfectamente sobre la cuerda floja entre el drama sincero y el humor absoluto, una hazaña que la ayudó a destacar entre sus contemporáneos en el género.

El floreciente romance entre Robbie de Adam Sandler y Julia de Drew Barrymore nunca se sintió forzado y nunca dejó de ser absolutamente encantador. Al mismo tiempo, la comedia también fue casi completamente acertada. Esto fue especialmente cierto en el caso de la reacción hilarantemente deprimente de Robbie cuando su prometido anterior lo dejó en el altar. Robbie y Julia eran tan simpáticos juntos que era una pena que Cantante de boda La secuela nunca sucedió. Tal como está, la película de 1998es la mejor película de Adam Sandler y Drew Barrymore, y El cantante de la boda Merece más de los fanáticos de Sandler.

Por qué Barrymore y Sandler son una pareja para todas las edades

“/>

Justo cuando Adam Sandler y Jennifer Aniston se reúnen para liderar el elenco de Misterio de asesinato 2 es bienvenido porque se sabe lo bien que se interpretan entre sí en la pantalla, Barrymore es un actor que saca lo mejor de Sandler. Como ocurre con muchas parejas icónicas y repetidas de Hollywood, Drew Barrymore y Adam Sandler trabajan bien juntos en la pantalla porque también se llevan bien fuera de ella. Ambos actores suelen aportar mucho encanto, humor alegre y autenticidad a sus papeles, lo que convierte a Robbie y Julia, Henry y Lucy, e incluso a Jim y Lauren en parejas bien combinadas.

Aún más importante, cada película de Adam Sandler y Drew Barrymore se beneficia del hecho de que los dos son buenos amigos, lo que hace que su química fluya sin esfuerzo a pesar de que no todas sus colaboraciones han sido un éxito financiero. Al igual que con personas como Johnny Depp y Tim Burton, algunas colaboraciones de Hollywood son simplemente tan satisfactorias para ambas personas que están destinadas a repetirse una y otra vez. Dado que hay tres Adam Sandlery películas de Drew Barrymore que los configuran como una pareja romántica, a los actores claramente les encanta trabajar juntos.

Barrymore y Sandler han adelantado una nueva colaboración

“/>

Ha pasado casi una década desde Mezclado, por lo que parece hora de otra película de Adam Sandler y Drew Barrymore. Afortunadamente, el dúo que se une una vez más parece inevitable, ya que Barrymore y Sandler buscan activamente un nuevo proyecto. La propia Barrymore confirmó este dicho “Tal vez no ser redundante sobre algo que hemos hecho en el pasado, pero tampoco intentar demostrar que estamos haciendo algo diferente sólo para demostrarlo..” No sólo es emocionante que los dos estén planeando trabajar juntos nuevamente, sino que la perspectiva de que sea algo nuevo es muy intrigante.

Sandler continúa demostrando su talento como actor con su aclamado papel en Ajetreo y las emocionantes próximas películas de Sandler como Astronauta y otra colaboración con Gemas sin cortar directores los hermanos Safdie. Al igual que Sandler, Barrymore es una actriz cuyo talento a veces se subestima y a quien le vendría bien un gran proyecto para recordarle a la gente su versatilidad. Mientras que Barrymore también lanzó un Compañía de tres reiniciar con Sandler y Aniston (a través de Buitre)algo completamente nuevo para las estrellas sería el próximo proyecto ideal de Adam Sandler y Drew Barrymore.

Adam Sandler Drew Barrymore es su mejor pareja

“/>

Adam Sandler tiene varias relaciones laborales desde hace mucho tiempo con otros actores de renombre. El actor suele trabajar con los mismos actores de comedia, como Rob Schneider, Henry Winkler y muchos otros. Eso tampoco es diferente con sus parejas románticas, ya que Sandler ha trabajado con Barrymore tres veces y Sandler y Jennifer Aniston tienen cuatro películas juntos. Incluso Kevin James podría ser considerado uno de los protagonistas románticos frecuentes de Sandler basado en Ahora os declaro Chuck y Larry, en el que los dos se casan por motivos de seguro. Sin embargo, no hay mejor pareja que Adam Sandler y Drew Barrymore.

Adam Sandler y Drew Barrymore sacan lo mejor de cada uno. Si bien Aniston y Sandler siempre se entretienen juntos, Aniston a menudo interpreta al personaje heterosexual que siempre se enoja con el personaje de Sandler por hacer algo estúpido. Por otro lado, Barrymore suele ser tan tonto como Sandler en sus películas juntos. En 50 primeras citasLucy tiene una personalidad ardiente e incluso golpea al personaje de Rob Schneider con un palo de golf cuando actúa de manera espeluznante. Barrymore interpreta personajes impredecibles y siempre es divertido ver a Sandler interpretar esa actuación. Es por eso Adam Sandler y Drew Barrymore hacer una pareja icónica.

Fuente: Buitre.


Source link
Salir de la versión móvil