Todas las películas de Andre The Giant clasificadas de peor a mejor

Todas las películas de Andre The Giant clasificadas de peor a mejor

Andre the Giant era Fezzik en La princesa prometida, pero el actor también apareció en una comedia romántica de los 80, una comedia infantil de los 90 y una película de espías de los 60.

Se fue demasiado pronto La novia princesa Sin embargo, la estrella y leyenda de la lucha libre Andre the Giant dejó un impresionante CV en pantalla de papeles de actuación para que los muchos fanáticos del artista lo clasificaran. Amado tanto por los fanáticos de la lucha libre como por los amantes del cine, Andre the Giant era un talento singular que continúa proyectando una larga sombra sobre la intersección entre el estrellato de la lucha libre y el éxito cinematográfico convencional.

Mucho antes de que Dwayne the Rock Johnson y John Cena lograran dar el salto de la lucha libre a ser un nombre familiar en Hollywood, Andre the Giant era amado, no solo como una figura de culto en el mundo de la lucha libre, sino también como un actor ocasional que aprovechó su considerable experiencia en primera fila en una temporada en la pantalla grande. Dicho esto, al igual que la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, el hecho de que Andre the Giant fuera un talento descomunal no significa que sus papeles cinematográficos siempre estuvieron a la altura de su potencial de estrella.

Como tantos luchadores antes y después de él, Andre the Giant a veces logró traducir su atractivo extravagante y cursi a la pantalla, pero en ocasiones, el actor carismático fue desperdiciado por directores que no hicieron justicia a su atractivo único. . Como resultado, una inmersión profunda en la historia de la pantalla del Gigante, desde su aparición temprana en una película olvidada de los 60 hasta su última aparición en los 90, puede ofrecer una descripción general de las mejores, peores y más medianas ofertas de Andre en la pantalla grande.

Mamá comercial

Protagonizada por una extrañamente mal interpretada Sissy Spacek como una madre con exceso de trabajo (la mujer elegida como la asesina de Stephen King Carrie desempeña un papel de madre acosada al estilo de Jamie Lee Curtis), Mamá comercial es una poco espectacular película para niños de los noventa, sobre todo por ser el último papel en pantalla de Andre the Giant. Aunque programado para su lanzamiento inicial (ganando un lugar casi impresionante en la lista de Siskel & Ebert’s Worst of 1994), Mamá comercial desde entonces ha disfrutado de una especie de renacimiento en línea, ya que los fanáticos de la curiosidad de culto argumentan que es una película más extraña e interesante de lo que los críticos le atribuyen. Independientemente, la falla entra en esta lista tan baja debido a su historia olvidable y más porque el papel de Andre the Giant equivale a poco más que un cameo.

Rompecabezas chino para judoka

También conocido como Rompecabezas chino para judoka, esta curiosidad de los 60 olvidada hace mucho tiempo es fácilmente el título más oscuro en el CV de la pantalla de Andre the Giant, así como la primera película que presenta al intérprete como actor. Si bien no hay nada de malo en la diversión James Bondpelícula de espías al estilo, en su mayoría gana un lugar bajo en el resumen de la carrera del actor debido a lo pequeño que es el papel del Gigante. La acción de Rompecabezas chino para judoka ve a un ganador de un torneo de kendo comenzar una aventura con la novia de su amigo agente de la CIA, solo para ser atormentado por la culpa cuando dicho amigo agente secreto desaparece. Inevitablemente, el héroe hace lo que cualquiera haría y se dirige a Hong Kong para patear algunas cabezas y recuperar a su amigo. El papel de Andre en todas estas travesuras es ciertamente mínimo, pero cualquiera que espere ver al Gigante en acción con solo 21 años debería buscar este obscuro para verlo jugar como un participante en el torneo de kendo que derrota a todos los oponentes que enfrenta (excepto por el héroe, naturalmente).

Me gusta lastimar a la gente

Me gusta lastimar a la gente es divertido ya que, como la película debut perdida de Tarantino, la película son los restos improvisados ​​de una película inacabada que nunca llegó a ser. Lanzado en 1985, Me gusta lastimar a la gente originalmente estaba destinado a ser una película de terror centrada en la lucha libre de El infierno llega a Frogtown helmer / director de culto Donald G Jackson. Sin embargo, el rumor dice que Jackson y compañía se quedaron sin fondos para la película y, en cambio, cambiaron el metraje que tenían en un trabajo de largometraje / pseudodocumental que sigue al Sheik, Dusty Rhodes y, por supuesto, Andre the Giant a través de un puñado. de partidos y brotes menores. ¿Califica como una película narrativa real? Casi. ¿Es una excusa divertida ver a Andre the Giant y sus amigos luchadores legendarios bromeando en el ring y haciendo algunos movimientos clásicos? Indudablemente.

Micki y Maude

Lanzado en 1984, Micky y Maude fue una de una serie de comedias románticas del legendario Blake Edwards (de La Pantera Rosa franquicia/ 10 fama). En lo que respecta a los prolíficos esfuerzos como director de Edwards, esta salida de mediados de los 80 se ubica en algún lugar entre el serpenteante vehículo John Ritter de 1989. Piel profunda y la mordaz sátira de Hollywood de 1980 subestimada SOLLOZO Una comedia alegre protagonizada por Dudley Moore como un bígamo impenitente (de ahí las dos mujeres en el título, los intereses amorosos simultáneos del protagonista), Micki y Maude también se destaca por presentar el futuro Princesa novia coprotagoniza Wallace Shawn y Andre the Giant en la misma película por primera vez. Desafortunadamente, el dúo no puede compartir la pantalla en este, ya que el luchador interpreta una versión ficticia de sí mismo mientras Shawn interpreta a un médico típicamente asediado.

Conan el Destructor

La primera aventura de fantasía que presenta a Andre the Giant, Conan el Destructor fue un caso raro de una secuela que mejoró la película original en todos los ámbitos. Menos violento que el original Conan el bárbaro Lanzado dos años antes, este vehículo estrella de Arnold Schwarzenegger introdujo más magia, humor más tonto y un sentido de la aventura más tonto en los procedimientos y se ganó a los críticos de la primera película en el proceso. Un Andre the Giant no acreditado interpretó al monstruo de Dagoth de la película, y Conan el destructorEl making of también fue notable por impulsar la creación de la famosa foto de Andre y su coprotagonista Wilt Chamberlain en la que la pareja logra hacer que su coprotagonista Schwarzenegger parezca francamente diminuto.

La novia princesa

Fácilmente la mejor película y el desempeño más fuerte en el CV de la pantalla de Andre the Giant, La novia princesa es una fusión clásica de romance, fantasía, comedia y aventura. Uno de una serie de lanzamientos increíblemente fuertes del director Rob Reiner, quien precedió a la película con Quédate a mi lado y Cuando harry conoció a sally y lo siguió con Miseria y Un presidente estadounidense, La novia princesa sigue siendo la comedia de fantasía ingeniosa, retorcida e inventiva mediante la cual se miden las entradas al género. La química incomparable de Andre the Giant con sus coprotagonistas Wallace Shawn, Cary Elwes y Mandy Patinkin le da al humor inexpresivo del actor la oportunidad de brillar en un papel más importante de lo habitual, y el rodaje de La novia princesa incluso llevó a la pequeña y grande amistad del luchador en la vida real con su coprotagonista Billy Crystal, una compañía duradera que finalmente inspiró a Crystal a crear Mi gigante en su honor después del prematuro fallecimiento de la leyenda de la lucha libre.

Source link