Ícono del sitio La Neta Neta

Todas las películas de Avengers, clasificadas de peor a mejor (incluido el juego final)

Vengadores: final del juego Ha llegado, pero ¿cómo se compara con sus tres predecesores? Desde 2008, cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) irrumpió en la mansión de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Hombre de AceroEn la escena posterior a los créditos, el público sabía que Marvel Studios estaba trabajando en algo grande para su nuevo universo compartido.

En efecto, cuatro años y cuatro películas después, Los Vengadores representó a Iron Man formando equipo con el Capitán América (Chris Evans) Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo) Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) para salvar el Planeta Tierra. Pero esta amada película no fue la última de sus aventuras. Después de varias salidas más en solitario, Los Vengadores Fue seguido por su secuela, Los Vengadores: La era de Ultron en 2015 y, más recientemente, Vengadores: la guerra del infinito en 2018. Casi todos Vengadores La película ha completado cada capítulo de la saga Infinity de Marvel, y Vengadores: final del juego Sirve como parte final de la tercera fase de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Las trilogías de películas de Marvel son mejores (y más conectadas) de lo que te das cuenta

Ciertamente, el universo cinematográfico de Marvel se ha expandido más allá de lo que muchos fanáticos podrían haber esperado en sus años formativos. Junto a las películas de Iron Man y Captain America, las aventuras de Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman) y Ant-Man (Paul Rudd) ahora se multiplican y florecen. Pero a lo largo de todos estos aclamados debuts, el Vengadores La serie sigue siendo la columna vertebral de la MCU, trazando (y reflejando) los altibajos de la empresa cinematográfica sin precedentes de Marvel. Desde la salivación sobre Shawarma hasta sus enfrentamientos climáticos con el Mad Titan Thanos (Josh Brolin), aquí están los Vengadores Películas clasificadas de peor a mejor.

Última actualización: 26 de abril de 2019

4. Avengers: Age of Ultron (2015)

Tres años después de la Batalla de Nueva York, los Vengadores están en buena forma mientras derrotan a las células terroristas y disfrutan de su nueva amistad. Pero cuando Stark crea involuntariamente la inteligencia artificial ruda y titular, la amenaza de Ultron (James Spader) y sus lacayos (Elizabeth Olsen y Aaron Taylor Johnson) pone a prueba la confianza de cada héroe, y su confianza mutua.

Cuando están haciendo Edad de Ultron, el director Joss Whedon dijo que su objetivo era "tirar [the Avengers] aparte tanto como los juntamos ”. Este enfoque deconstructivo debería haber funcionado de maravilla para los personajes, y para la película en general. De hecho, las visiones de la Bruja Escarlata obligan al equipo a enfrentarse a sus demonios y deseos, especialmente durante un interludio en una casa de seguridad. Estas porciones de Edad de Ultron han sido enormemente beneficiosas para los arcos más grandes de Iron Man y Captain America a través del MCU. Pero en el contexto de Edad de Ultron solo, la ejecución de Whedon dificulta el efecto general.

Mirando Edad de Ultron, existe la sensación de que faltan muchas de las imágenes que no deberían haberse cortado. A la inversa, claramente hay algunas escenas que deberían haberse eliminado o recortado. Estos momentos de carácter prolongados mencionados anteriormente se producen en una historia bastante dinámica, lo que significa que Edad de UltronEl ritmo y sus nuevos personajes, en consecuencia, sufren. Esto es obviamente gracias a las diferencias creativas bien documentadas del director con Marvel. Sin embargo, es particularmente frustrante para los espectadores cuando los personajes fascinantes como Vision (Paul Bettany) tienen pocos cambios, a pesar de ser una parte clave en una de las mejores escenas de la historia de MCU.

Desde la famosa pelea contra Hulk hasta la charla de Hawkeye, Edad de Ultron trata de ser tan divertido como su predecesor pero tan introspectivo como otras secuelas famosas como El imperio Contraataca. Lamentablemente, su éxito en estos términos es muy esporádico.

3. Vengadores: la guerra del infinito (2018)

El temido Thanos cumple su promesa de Edad de UltronEn la escena posterior al crédito, libra una guerra rápida y brutal contra el universo en su búsqueda de las piedras infinitas. Naturalmente, esto lo pone en un curso de colisión con los vengadores disueltos y desanimados. Pero incluso con refuerzos, en la forma de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y los Guardianes de la Galaxia, pueden estar mal preparados para vencer al Titán Loco.

Guerra del infinito Puede que no tenga tanto que decir como sus otras películas de Los Vengadores, pero aún así podría haber tomado fácilmente el primer lugar. Como la culminación de diez años de películas de superhéroes, es sorprendente que la película pudiera satisfacer las altas expectativas de los fanáticos de una manera tan grandiosa y épica. De hecho, el Guardianes de la Galaxia La duología mostraba a los espectadores nuevos planetas exóticos, pero los hermanos Russo representan mundos como Vormir y Nidavellir con colores ricos y una composición fuerte. La MCU cósmica nunca ha tenido tal grado de profundidad y textura, y se siente adecuadamente expansiva y espectacular.

Elogios para Guerra del InfinitoLos efectos serían negligentes si no mencionáramos al propio Thanos, que es, en general, diferente a cualquier villano de Marvel hasta ahora. La impresionante tecnología de captura de movimiento mostrada lo hace, a pesar de ser morado y de ocho pies de altura, increíblemente realista y físicamente imponente. Esto se ve agravado por la presencia estoica y seductora de Josh Brolin, lo que significa que la inteligencia y el poder de Thanos son palpables y preocupantes cada vez que está en la pantalla con cualquiera de los héroes de la saga.

Además, los aficionados al cine han querido ver a ciertos personajes reunirse en la pantalla durante años, y la película describe con alegría estas reuniones. El choque de los egos de Stark y el doctor Strange es brillante, pero Guerra del infinito También se deleita en mostrar equipos inesperados. La asociación entre Thor y su "conejo dulce" (Bradley Cooper) es uno de los más divertidos de MCU, pero también presenta algunos de los momentos más desgarradores de la franquicia.

Momentos como el viaje en el transbordador de chat son un testimonio de la habilidad con la que Marvel ha creado sus personajes en pantalla. Además, es la razón por la que el final impactante de la película funciona tan bien como lo hace. Los rusos pueden haber dado un punto de trama de cómic con mayor énfasis dramático, pero Guerra del infinitoLa secuencia final no se habría convertido en el fenómeno de la cultura popular como lo es sin estos queridos íconos cinematográficos.

2. Vengadores: Fin de juego (2019)

ADVERTENCIA: Spoilers suaves para Vengadores: final del juego.

Derrotados y abatidos, los Vengadores restantes luchan por negociar la distopía que Thanos creó al final de Guerra del infinito. Pero cuando Ant-Man regresa milagrosamente del Reino Cuántico unos cinco años más tarde, ven una oportunidad para deshacer el trabajo del Loco Titán y salvar el universo.

Como la culminación de once años y veintidós películas de trama, Final del juego tiene un buen acto de malabarismo para realizar. De hecho, en esta entrada de celebración, los héroes más poderosos de la Tierra vuelven literalmente a sus aventuras anteriores, mientras que la película en sí acaba con la actual. Pero donde Guerra del infinito fue (en su mayoría) enfocado y exitoso en este giro de la placa, Final del juegoDesafortunadamente, comienza a doblarse bajo el peso de sus partes dispares.

Tampoco ayuda que muchos de Vengadores Final del juegoLas elecciones narrativas son algo confusas. La trama del viaje en el tiempo, algo admirablemente, se ha construido para dejar intactos los eventos de películas anteriores de MCU. Sin embargo, como resultado, la película se vuelve demasiado compleja, y los entusiastas de la continuidad se rascarán la cabeza ante las muchas discrepancias que Final del juego Ha creado en este mundo ficticio.

Relacionados: Avengers: Final del final del juego explicado

Sea como sea, el hecho de que Final del juego Funciona a medias tan bien como lo es en sí mismo, es una proeza impresionante de hacer cine. Los beneficios del modelo de universo compartido son fáciles de ver, ya que el gran enfoque de los personajes de la película no podría haber sido tan impactante sin la saga entretejida que la precedió. Downey, Jr., Evans y otros proporcionan algunos de sus mejores trabajos en Final del juego, que no solo contiene algunas de las escenas más angustiosas de la franquicia, sino también algunos de los momentos más emocionantes, emotivos y sorprendentes que se hayan presentado en una película de cómics.

Vengadores: final del juego Sin duda, es una conclusión defectuosa (y divisoria) de esta parte de la MCU. Pero es una película con un sentido de diversión, temor, escala e importancia que se siente totalmente ganada, y esto compensa con creces sus deficiencias.

1. Los Vengadores (2012)

A raíz de los eventos de Thor, un Loki sin derechos (Tom Hiddleston) intenta conquistar la Tierra con un ejército alienígena. En respuesta, S.H.I.E.L.D. el director Nick Fury recluta a un equipo poco probable para frustrar sus planes, y pueden tener éxito, si es que pueden llevarse bien, es decir.

En este punto, hay muy poco que decir que todavía no se ha dicho sobre Los Vengadores. Me gusta Guerra del infinito, es notable que la película tenga éxito tan bien como lo hace, cuando podría haberse colapsado muy fácilmente por su propio peso. Este éxito puede atribuirse al carisma de sus estrellas y sus personajes, pero principalmente al talento del escritor y director Joss Whedon. Claro que el Vengadores no exhibe ninguno de los mejores trabajos de cámara y cinematografía de MCU, pero su fortaleza clave es su guión y ritmo.

De hecho, la película es, para citar a Thanos, perfectamente equilibrada en lo que respecta a su narración. A pesar de todo su humor (más sobre esto más adelante) hay numerosos ritmos aleccionadores, como la discusión de Black Widow con un Loki enjaulado y el desacuerdo del Capitán América con Iron Man a bordo del Helicarrier. Hay muchas escenas de acción (como es de esperar en una película de superhéroes), pero Whedon se asegura de que cada personaje tenga unos buenos momentos para lucir el disfraz, de modo que podamos conectarnos con ellos.

Relacionado: ¿Por qué Mark Ruffalo reemplazó a Edward Norton como Hulk en el MCU?

Ciertamente, sus muchas reuniones y confrontaciones son una clase magistral en escalada y anticipación, construyendo sobre lo que vino antes y continuando hasta el próximo encuentro. Hay una razón por la cual el tiro icónico y circular del equipo unido funciona tan bien como lo hace, y no es solo por el puntaje de Alan Silvestri. Todo de tlos vengadores Los arcos narrativos se alimentan de este momento; Los hilos de la trama de la película se unen como lo hacen los personajes.

También ayuda que esta sea una de las películas más cotizables de Marvel. El MCU no era ajeno a este punto, pero Los Vengadores establece el estándar para las escenas rápidas de acción media que han llegado a poblar sus películas más nuevas. Junto con su coreografía limpia, Los Vengadores proporcionó el tipo de experiencia humorística y estimulante que el público desea de sus éxitos de taquilla.

Además, hacia el final de Los Vengadores, Gideon Malik (Powers Boothe) se pregunta si Fury ha reunido al equipo para hacer una declaración desafiante al universo en general. Años más tarde, esta es una metáfora perfecta para Marvel. A medida que el número de películas de Marvel continúa aumentando, queda claro que Los Vengadores No solo cambiaron las películas de superhéroes para siempre, sino también Hollywood en el proceso.

Más: Cada película de Marvel Cinematic Universe, clasificada de peor a mejor (incluido el juego final)

Fechas clave de lanzamiento

  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.

Vengadores: El juego final no tiene una escena posterior a los créditos (pero NO te vayas)


Source link

Salir de la versión móvil